MULTIPLE NARS SOUTH BEACH.. OPINIONES POR FAVOR:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MULTIPLE NARS SOUTH BEACH.. OPINIONES POR FAVOR

Mensaje por KELLA » Jue 10 Sep 2009 21:23

hola, yo soy morena, y estuve probandome los multiples en Nars y me encantó el Palm Beach, los demas ni se me veian....este queda dorado-cobrizo muy favorecedor para muy morenas.

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 11 Sep 2009 11:48

KELLA escribió:hola, yo soy morena, y estuve probandome los multiples en Nars y me encantó el Palm Beach, los demas ni se me veian....este queda dorado-cobrizo muy favorecedor para muy morenas.
Hola kella, ese lo he visto en la pagina de nars y tiene pinta de notarse mas... pq el south en invierno se me notara pero ahora mismo na de na.. jajaja ...
Lo q pasa q el moernito se me va pronto... y para no poderlo usar en invierno q es mas laaarrgooo .....

Gracias.... :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 12 Sep 2009 10:04

Weno ya me he decididoo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jejjeejje..

Le he encargado el Torrid y no se si pedirle el Albatros.....

Me recomendais el Albatrosss??? Como se usaaaa????

Gracias de nuevo.... :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 12 Sep 2009 12:30

LaPeluBrujiTs escribió:Weno ya me he decididoo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jejjeejje..

Le he encargado el Torrid y no se si pedirle el Albatros.....

Me recomendais el Albatrosss??? Como se usaaaa????

Gracias de nuevo.... :beso: :beso: :beso:

Yo el albatross también tuve tentación de comprarlo, pero al final lo dejé. Es simplemente un iluminador y yo la idea que tenía era ponerlo en los pómulos.

No se si con el tiempo lo acabaré comprando, pero la verdad tengo algún iluminador y apenas los utilizo.

Este tiene un brillito dorado, y el otro iluminador de nars, el famoso copacabana es plateado, así que es cuestión de gustos supongo, teniendo en cuenta que son distinto formato claro.

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 12 Sep 2009 14:05

Cleo,... pero entonces... eso q te queda brillosa??? esque eso no quieroo..... no se, esque yo uso el maquillaje de estee lauder me keda mate... (q a mi me gusta), pero a mi cuñada le hicieron ayer la prueba de maquillaje para su boda y la verdad q venia muy guapaa.. muy favorecida y era como la piel mas luminosaa.... eso que lo consigue el maquillaje o los iluminadores.s. esque ahora no see... pero le quedaba genial....

Esa era la duda..... tambien os he oido hablar del labial dolce, pero no se si es una barra de labios un brillo... y q color es pq en la pag. de nars no lo encuentro....

Mas que nada es por si no me devuelven el dinero y tengo q coger otro producto para apuntarselo a mi hermano y no volver a meter la pataa.. jajajaj :lol: :lol: :lol:

Gracias cleoo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 12 Sep 2009 14:26

Los iluminadores no se ponen en toda la cara, sino pareces una bombilla, jeje. Se pone por ejemplo un poco en la parte alta del pómulo para dar más luminosidad. Para ver el efecto del copacabana muchas veces se pone de ejemplo las mejillas de jennifer lopez. Y más o menos con el albatros sería lo mismo. o te puedes poner un poco por ejemplo en las clavículas, y queda muy bonito.

De todas formas no te creas que entiendo yo mucho de maquillajes... así que si alguien te puede aclarar algo más, pues mucho mejor.

El dolce vita lo tienes en labial y también en gloss. En esta página tienes los labiales http://www.narscosmetics.com/Lipstick-C10_makeup_1.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
y en esta otra los glosses http://www.narscosmetics.com/Lip-Gloss- ... eup_7.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Dom 13 Sep 2009 11:57

Gracias cleo y si que sabesss de maquillajeee.. por lo menos mas q yoooo jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 17 Sep 2009 16:39

Al final me lo han cambiado, dice mi hermano q me ha cogido el Torrid y el Albatros.... el albatros como lo aplico??? como si fuera coloreteee???? antes del coloretee???? ufff.. toy pegáaa :( :( :(

Y cleo en la clavicula tambien puedo poner el albatross como tu dices o ese es el copa...????

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias.. :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 17 Sep 2009 17:02

Pues yo lo utilizo muy poquito pero cuando me lo pongo lo utilizo en la parte alta del pómulo y luego tirando hacia a la sien, haciendo como forma de boomerang. Pero hay que ponerse poco, para que no de mucho el cante. La idea es algo así, que se vea luz en esos puntos:
Imagen

Y para la clavícula, pues la cosa es echar un poquito así por los hombros en verano, que estando un poco morenita queda bonito. Yo supongo que dará igual que sea en formato polvo o múltiple, el efecto debe ser parecido. Pero te vuelvo a comentar lo de antes, que yo no soy experta ni nada :nodigona: , te comento lo que me funciona a mi, que a lo mejor tú buscas otra cosa. es cuestion de probar y ver con lo que mejor te ves

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 17 Sep 2009 18:13

:lol: :lol: :lol: :lol:

Graciasss cleooo.. jajajaja...... q si q me das ideass....... la cosa es que hasta el viernes 25 no me lo trae mi hermano y la boda es el sabado 26..... asi q tendre q practicar un ratito el viernesss... jjjjaja

Muuuchas gracias cleoo...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder