perder peso con ultrasonidos:

Responder
kelpye
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 05 Feb 2008 02:00
perder peso con ultrasonidos

Mensaje por kelpye » Vie 11 Sep 2009 10:34

Hola buenos días, quería saber si alguna ha probado a perder peso con la maquina de ultrasonido.
Ayer estube en un centro de estetica y vi que lo hacian, y me gustaría saber si es realmente efectivo porque son un poco caras las sesiones.
Además saber cuantas sesisones mas o menos hacen falta.
muchas gracias, un saludo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: perder peso con ultrasonidos

Mensaje por Chispiña » Vie 11 Sep 2009 11:38

Te refieres a la cavitación? :duda:

kelpye
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 05 Feb 2008 02:00

Re: perder peso con ultrasonidos

Mensaje por kelpye » Vie 11 Sep 2009 13:14

si, a eso me refiero.
muchas gracias

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: perder peso con ultrasonidos

Mensaje por Chispiña » Vie 11 Sep 2009 21:51

A mí me fue bien, es bastante cómodo ya que te ponen las placas y el gel,y luego notas como un hormigueo y calor, pero nada molesto.
Es muy importante que ese día y los siguientes bebas mucha agua, si no, no sirve de nada. Yo iba una vez al mes, xq era cuando llevaban la máquina, pero en los sitios que la tienen será distinto,mejor que preguntes, pero supongo que 1 a la semana.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: perder peso con ultrasonidos

Mensaje por emaex » Vie 11 Sep 2009 22:04

jopé chica! si que te han ido bien :wink: pq llevas bastante peso perdido...imagino que tb habrás hecho dieta no?
Chispiña escribió:A mí me fue bien, es bastante cómodo ya que te ponen las placas y el gel,y luego notas como un hormigueo y calor, pero nada molesto.
Es muy importante que ese día y los siguientes bebas mucha agua, si no, no sirve de nada. Yo iba una vez al mes, xq era cuando llevaban la máquina, pero en los sitios que la tienen será distinto,mejor que preguntes, pero supongo que 1 a la semana.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: perder peso con ultrasonidos

Mensaje por Chispiña » Vie 11 Sep 2009 22:36

Jejejejeje, claro, aunque ahora engorde un pokito (dichosas vacaciones! :evil: ) y no actualicé el peso :nodigona: . La cavitación la hice hace meses cuando me faltaban un par de kilillos para estar bien, y despues lo deje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro