144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos):

Responder
Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05
144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

Mensaje por Jenny86 » Sab 12 Sep 2009 15:05

Hola chicas! El otro día estuve mirando la página de ELF en Facebook y resulta que leí que van a poner 144 nuevos productos en la web de UK para mediados/finales de octubre! Como me picaba la curiosidad, decidí enviarles un email para preguntar (jejejeje) y aunque no todo, me dieron alguna pista de las nuevas cositas que van a poner.

Los 144 productos serán algunos nuevos para la línea Studio, General y Mineral, nuevos colores en nuevos productos, y reponer los que ahora están agotados en la página web (no me lo invento yo, eh, que eso me lo han dicho ellos en el email, jejeje). Además, he recopilado unas imágenes de todos los productos que hay en la página de ELF USA y que no hay en la de ELF UK (por si los nuevos productos que ponen son de la página americana, aunque han dicho que también habrá algunos que ni siquiera se han lanzado en Estados Unidos) que podéis descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=LHQ9GSTP (se necesita el programa winrar para descomprimir la carpeta con las imágenes).

Algo más (tampoco mucho más, la verdad) y el email que me mandaron los de ELF lo he puesto en mi blog, por si queréis leerlo. Estoy deseando ver qué nuevas cositas hay!!!! Espero que os sirva esta info chicas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: 144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

Mensaje por _cleo_ » Sab 12 Sep 2009 20:24

muchas gracias por avisar!! Yo quería hacer un pedido, así que ya esperaré un poco para ver que hay nuevo y aprovechar algo de la linea studio. Pero con tanta cosa seguro que acabaré cayendo y haciendo varios pedidos.... :bate:

Avatar de Usuario
Imogen
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 07 Sep 2009 13:04
Ubicación:Valencia

Re: 144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

Mensaje por Imogen » Sab 12 Sep 2009 21:03

sí gracias por la información :up:
yo seguro que pedire más cositas para octubre :meapunto:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: 144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

Mensaje por Chispiña » Sab 12 Sep 2009 22:58

Mira que ya les avisé, por Dior no poner más cosas que voy a terminar mal de los nervios :bate: :bate: .... y ni caso, lo hacen seguro por fastidiar, no se apiadan de nosotras :cry: pobres compradoras compulsivas
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: 144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

Mensaje por carmen83 » Dom 13 Sep 2009 03:37

yo ya sabia que iban a poner cosas nuevas y me queria pillar 2 lipsticks nuevos y dos múltiples que uno si esta pero otro no que bien me explico :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: 144 nuevos productos en E.L.F. (aunque no todos son nuevos)

Mensaje por Jenny86 » Dom 13 Sep 2009 12:24

Si es que los de ELF entre esto, los envíos gratuitos, los envíos a 1 libra y demás descuentos nos tientan, nos tientan demasiado!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro