NYX Cosmetics:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: NYX Cosmetics

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 00:29

pues eso,no hay pag.europeas donde pedir q no pase esto de las aduanas? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por bimbaylola » Mié 21 Abr 2010 09:17

ademas quien hizo la ley hizo la trampa, muchos pasaran de eeuu a inglanterra y de ahi a españa. :up:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por merchiry » Mié 21 Abr 2010 10:33

ClauCool escribió:chicas una duda, el vendedor de ebay joys, sabeis si los productos de NYX que vende son todos originales?.
Es que he estado mirando los precios en la pagina de nyx y este vendedor los vende bastante mas baratas las cosas, entonces he pensado que seguro que son falsas...

Hola guapa!

Son todas las cosas autenticas,yo no le he comprado,pero se de chicas que si,además mucho más barato que otros sitios.

bs merche.-

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por mojegom » Mié 21 Abr 2010 18:53

merchiry escribió:
ClauCool escribió:chicas una duda, el vendedor de ebay joys, sabeis si los productos de NYX que vende son todos originales?.
Es que he estado mirando los precios en la pagina de nyx y este vendedor los vende bastante mas baratas las cosas, entonces he pensado que seguro que son falsas...

Hola guapa!

Son todas las cosas autenticas,yo no le he comprado,pero se de chicas que si,además mucho más barato que otros sitios.

bs merche.-

Yo sí he comprado a joy`s , y no son falsos. son igualitos a los que venden en la tienda física de valencia, ahora creo que también hay en alguna en málaga. la variación está en el precio , claro.
además ,por ese precio ¿para qué falsificar? sería lo mismo que hacerlo con cosas de elf, por ejemplo.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por VALARIA » Mié 21 Abr 2010 20:20

Yo no he pedido a Joy, pero una amiga lo hizo por mí y no era la 1ª vez, y te puedo decir k es todo original :up:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Portamento » Mar 04 May 2010 19:15

El primer pedido que hicede NYX fua a cherryculture y la verdad no me convenció mucho...
He pedido todos los labiales y jumbos que tengo de NYX a Joy y todo perfecto!

Ah! También quería comentar q la base para sombras de esta marca no me gusta nada! :down: No hace su función! ES UN ASCO! :grrr:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Verena » Mar 04 May 2010 20:20

Yo también he pedido a Joy y todo perfecto. Hice unos swatches de los labiales que pedí, pero me gustaría ver más swatches porque estoy interesada en los labiales que tengan así más "mates", quiero decir sin purpurina. El único que tengo así es el FIG y me gustaría pedir algún otro con ese acabado. Os pongo los míos por si alguna más se anima a poner más o si me podéis decir los colores que son sin purpurina os lo agradecería mucho!! :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Hidefae » Mar 04 May 2010 22:39

Verena, unos chuaches de mucha calidad, se agradece.

Yo no tengo ningún labial de NYX y sí que estoy interesada en ver cómo son los colores y, especialmente, los colores mates (como Verena). Os animo a que pongáis los vuestros! Por favor?
Verena escribió:Yo también he pedido a Joy y todo perfecto. Hice unos swatches de los labiales que pedí, pero me gustaría ver más swatches porque estoy interesada en los labiales que tengan así más "mates", quiero decir sin purpurina. El único que tengo así es el FIG y me gustaría pedir algún otro con ese acabado. Os pongo los míos por si alguna más se anima a poner más o si me podéis decir los colores que son sin purpurina os lo agradecería mucho!! :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por BettieM » Mar 04 May 2010 22:47

Mis swatches no es que sean de mucha calidad. Están en video :) Pero bueno a lo mejor a alguien le sirven para hacerse una idea... mates... Yo creo que el mars, el doll, el thalia.... ahora mismo no me acuerdo de ninguno más...

http://www.youtube.com/watch?v=BARSjl4uPcU[/video]

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Verena » Mié 05 May 2010 01:15

He recorrido internet mirando swatches de los labiales de NYX, porque si los señores de NYX se piensan que con esos círculos de color ridículos que tienen en su web ya te haces una idea del color que es la barra es porque son eso: SEÑORES.

Mis swatches te puedo decir que los colores de las fotos son fieles :) Y soy NW15 por si te sirve. El FIG es el único que no tiene ni gota de purpurina y es el que más me pongo...por eso quiero mirar más en este estilo :)

Todos los swatches de los labiales están en estos vídeos (son cortesía de maquillalia), es una manera de verlos ordenaditos, pero algunos colores no son muy fieles que digamos....pero para una idea valen :up:

http://www.youtube.com/watch?v=gEUkISJ9Pts" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=gZT2TX_QqAg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=v_L-g-nzg8g" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro