NYX Cosmetics:

Responder
Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !
Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Portamento » Vie 07 May 2010 16:23

MUCHAS GRACIAS Venera y Carxabela !!

Voy a intentarlo, pero no os aseguro nada... :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Verena » Vie 07 May 2010 16:25

Portamento escribió:MUCHAS GRACIAS Venera y Carxabela !!

Voy a intentarlo, pero no os aseguro nada... :nodigona:

:beso: :beso:
Ánimo!! Es muy fácil, tu sigue el tutorial. Yo tengo muchas ganas de ver esos swatches :D A ver qué nos enseñas que nos entre la agonía de nuevos labiales, jejejeje :) Gracias Portamento

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Portamento » Vie 07 May 2010 20:31

Muchas gracias, el manual es perfecto, así hasta mi gata cuelga una foto :lol: :lol: :lol:

Ahora no puedo ponerlas que me he dejado la cámara en el trabajo... :grrr:

P.D. Que raro se me hace tener una tarde libre! Me han cambiado el turno y me he pegado toda mi tarde libre tirada en el sofá :)
Q bien sienta a veces no hacer nada!

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Portamento » Lun 10 May 2010 18:54

Por fin puedo poner las fotos, aunque es una pena porque se ven fatal y es que de todas las que hice son las que mejor se ven.
Mi camara es una patata! :down:
Spoiler: Mostrar
MATES
Imagen
De izq a dcha: ORANGE SODA PERFECT(MUY BONITO) TEA ROSE(PRECIOSO) LOUISIANA SNOW WHITE

CON BRILLO
Imagen
Lo primero q se ve con color no es ninguno
IRIS CETO CHRISTIE HEBE[/spoiler]

En cuanto pueda os añado los nombres de los labiales que ahora no los tengo.

Perdon por las fotos, se ven bastante mal y no se como hacer para q salgan más pequeñas... :evil:
Última edición por Portamento el Lun 10 May 2010 23:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Verena » Lun 10 May 2010 21:25

Portamento, para sacar fotos tan cerca tienes que poner tu cámara en modo macro, si te fijas tu brazo no está enfocado, pero el fondo de la fotografía (el suelo) sí lo está, y eso es porque está en modo automático, osea, para sacar fotos "de lejos". Normalmente el icono del macro es una flor, pero depende de la cámara, claro.

Si no tienes el manual de tu cámara, busca el modelo en google y a ver si averiguas cómo poner el macro para sacar fotos de cerca. Si no te aclaras, quizás yo te pueda ayudar si me dices el modelo de tu cámara.

Para que las fotos no salgan tan grandes, cuando las subes a tinypic (o la web que estés usando), siempre hay un botón que dice resize o algo similar. Puedes cambiar el tamaño a tu voluntad. Normalmente al lado de los tamaños que te da para elegir te pone para qué es ideal cada uno. Hay uno que empieza por 600x, y ese pone "message boards", osea, foros :)

Puedes probar a sacar las fotos de nuevo en macro y volverlas a subir y retocar el tamaño :up:

Ya sabes, si tienes dudas, me preguntas :beso:

P.D.: Mientras tanto, para que las fotos no descuadren el foro, podrías meterlas en un spoiler. Está justo encima de la ventanita donde escribes los mensajes para el foro. Es un botón que pone "spoiler", y añade estas etiquetas:
Spoiler: Mostrar
pon los enlaces de las fotos aquí

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Portamento » Lun 10 May 2010 23:36

Verena:

Muchas gracias!! No tenía ni idea de lo de la cámara. Mañana a ver si tengo un ratito e intento que enfoque de cerca. Si lo consigo os vuelvo a poner las foticos! Además me falta un labial, pero es q no lo encuentro... :nodigona:

Ya he metido las fotos en el spoiler ese, MENUDO NOMBRE! jejeje

Y he puesto los nombres de los "colores" por llamarlos de alguna manera, porque mira q se ven mal... :cry:

Lo dicho! Mil gracias Verena!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 23:52

:up: yo tb.te las doy Verena...

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 10:17

Chicas, lo que se está hablando en el hilo de mac de los coloretes en crema, me lo traigo aquí para no desvirtuar el hilo de mac :)

misspumpkin hizo un video review de los 4 que tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-NBco_tMGM[/video]

Y añado del hilo de mac: :up:
pinkcelify escribió:¡Hay descuento en cherryculture.com para todos los productos de NYX!, así que me he mirado los coloretes en crema y he visto que el Red Cheek es bastante similar al que yo buscaba de Bobbi Brown, o eso parece... 6 $ más el descuento (creo que es un 25%), ¡a la saca! Y de paso... aproveché para coger algunas cositas más, jeje... Unos 20 € en total, no es mucho, ¿no? :sinunduro:

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por kynura » Vie 21 May 2010 10:36

hola chicas! no sé si alguien lo habrá comentado ya, pero me han mandado mensaje desde cherryculture que hasta el 25 de mayo hay 25% de descuento en los productos nyx, el código, por si alguna le interesa es NYX25 :)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por carxabela » Vie 21 May 2010 12:35

:plas: a mi todo lo q sea q me aviseis de descuentos yo os lo agradezco q no veas.... :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro