NYX Cosmetics:

Responder
Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23
Re: NYX Cosmetics

Mensaje por rocio05 » Vie 21 May 2010 13:47

Gracias por avisar!!

Por cierto, han subido los gastos de envio??? Y otra cosa, recordais el post de los chuaches de los pintalabios? es q no lo encuentro :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por cobos » Mar 08 Jun 2010 13:37

chicas, he mirado para hacer un pedido a cherry culture y he probado lo del descuento del 25% pero no me funciona.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hay que hacer algo especial????

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Hidefae » Mié 09 Jun 2010 00:38

Pero, ese descuento no acabó ya? :duda:

Reyesita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Reyesita » Mié 09 Jun 2010 11:28

He leído en alguna parte (creo que en este foro) que había una vendedora en ebay muy fiable, de productos NYX, alguien puede decírmelo?

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por cobos » Mié 09 Jun 2010 11:51

Reyesita escribió:He leído en alguna parte (creo que en este foro) que había una vendedora en ebay muy fiable, de productos NYX, alguien puede decírmelo?
si, es joy's cosmetics, ayer mismo le hice yo mi primer pedido, y la muchacha es super amable, a ver cuando me llegan las cositas....
:beso:

Avatar de Usuario
margontor
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 09 Jun 2010 13:11

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por margontor » Mié 09 Jun 2010 13:21

Yo ya he hecho dos pedidos de productos de esta marca, uno a cherryculture y el otro a joy's cosmetics a través de ebay. La verdad es que no tengo queja con ninguno, pero con cherry tuve que esperar un mes justo y con joy's el pedido tardó 10 días en llegar como mucho. También es cierto que el de cherry me llegó a Italia y el de joy's lo mandé a España y no sé si eso influirá o no.

Sobre todo tengo labiales y brillos, tres de los redondos y no recuerdo cuántos de los mega shine (los cuadraditos). Los labiales sobre todo de los redondos, pero tengo un par de los black label.

Mi problema con algunos labiales es que no puedos aplicarlos tal cual, sino que tengo que utilizar pincel o difuminar con el dedo en labio, porque si no me deja demasiada cantidad y queda un poco artificial.

A mi madre sin embargo le queda estupendamente puesto en el labio (a ella le regalé un par de labiales de la gama black label).

Los brillos me gustan más los cuadraditos que los otros, tanto en olor como en cómo queda en el labio.

Bueno, y también tengo algún que otro jumbo (black bean, baby blue y el marrón oscuro) y alguna sombra.

En general está muy bien esta marca por el precio que tiene. :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 13:34

yo quiero pedirme unos jumbos, habia pensado blanco, negro, marron, plata y verde.
Tambien un par de labiales, pero no me he decidido, porque tengo una lista enorme, pero el fire seguro que cae, jejeje.

El domingo compre por ebay un corrector naranja para probarlo, aver que tal me va. Tengo ya uno de mac, pero quiero otro para tenerlo en la playa.

Avatar de Usuario
situlodices
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 09 Jun 2010 14:00

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por situlodices » Mié 09 Jun 2010 14:06

¿como que deciis que en maquillalia son caros los labiales de nyx? si no llegan a llos 2,5 €
O estoy perdida, o yo no los veo caro

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por rocio05 » Mié 09 Jun 2010 14:15

Hoy me ha llegado un pedido q hice a cherryculture, me ha tardado solo 8 dias!!!!!

No me ha dado tiempo de abrir el paquete, pero la verdad es que se han enrollado mucho, pues han puesto un valor de 9 $ cuando en realidad me gasté 38, así que en ese sentido muy bien :plas:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 14:22

situlodices escribió:¿como que deciis que en maquillalia son caros los labiales de nyx? si no llegan a llos 2,5 €
O estoy perdida, o yo no los veo caro
son mas caros que en cherryculture, que valen menos de 2$, aparte de que maquillalia tiene unos gastos de envio bastante elevados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro