UÑAS!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
ana isabel
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 09 Nov 2008 19:29
UÑAS!!!!

Mensaje por ana isabel » Jue 24 Sep 2009 13:42

Hola!! necesito ayuda, me gustaria variar un poco en el pintado de uñas, pero no se como , estoy buscando plantillas y no las encuentro, si me podeis decir donde las puedo comprar aqui en Oviedo que no sean las de la manicura francesa, o darme alguna idea facil, algun dibujo k pueda hacer yo en casa. Muchas gracias. Espero vuestra contestacion data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: UÑAS!!!!

Mensaje por Beparopa » Jue 24 Sep 2009 15:39

Mira esta pagina hay bastantes dibujos,unos son accesibles para nosotras y otros no tanto,pero me encanta verlos :lol: :lol:

http://www.schmucknaegel.de/index2_espa ... trucciones" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:53

Re: UÑAS!!!!

Mensaje por Mira » Jue 24 Sep 2009 19:21

si tienes un pincel fino puedes hacer verdaderas maravillas, o incluso utilizando un simple palo de naranjo te puedes hacer cosas muy lindas

Te pongo unas manicuras bastante simples que hice hace algun tiempo para darte alguna idea, no son muy alla pero bueno jaja

Imagen
Echa con pincel

Imagen
Con 5 gotas en pentagono y con el palillo de naranjo arrastrando desde el medio de la gota hacia el centro del pentagono.

Imagen
Simplecita pero bonita jajaja

Imagen
Y esta bastante ardiente :lol: comenzando desde el filo de la uña se coloca una linea de esmalte rojo, encima de este otra de esmalte naranja y al final amarillo. Luego con el palillo de naranja o con un pincel, se arrastra el esmalte desde abajo hacia el nacimiento de la uña, mezclando ligeramente los colores

Edito: me he dado cuenta de que no se ven las imagenes use el subidor de imagenes que use :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EDITO: SOLUCIONADO :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro