champu dermatitis:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: champu dermatitis

Mensaje por koraima1 » Mar 06 Oct 2009 11:04

Yo a varios clientes les he recomendado el gel de aloe vera mezclado con unas gotas de aceite del arbol del te, aplicado con un bastoncillo por el cuero cabelludo y estan muy contentos. Eso si el gel de aloe que sea 99 por ciento natural no el que venden en las perfumerias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: champu dermatitis

Mensaje por Sebeair » Mar 06 Oct 2009 19:01

_Naza escribió:Me interesa este tema porque mi marido tiene en el cuero cabelludo como escamas, no se si me explico , como la piel levantada, eso dermatitis? El se niega a ir al medico, solo va si muy urgente (:bate:), lo tiene por casi todo el cuero cabelludo, se le mejora cuando lleva el pelo rapado,casi siempre lo lleva asi, y cuando lo deja crecer en poco y se lo rapo, lo tiene fatal, no le pica ni le duele. gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:
Así fue como le empezó a mi marido también. Le salían en la cabeza unas escamas grandísimas y tampoco quería ir al médico y usaba champú anticaspa, pero luego le empezaron a salir también en los codos y entonces ya sí, ya fue y lo que tiene es soriasis. Como te dicen las demás ni la dermatitis ni la soriasis tienen cura, solo podemos buscar cosas que nos alivien y nos mejoren la calidad de vida. Y como dije antes mi marido que tiene soriasis y yo que tengo dermatitis hemos probado infinidad de cosas pero para la piel lo mejor que nos ha ido sin que sea medicamento ha sido el aceite puro de argán porque hidrata mucho y nos desaparecen las escamaciones. Además es un excelente antiarrugas, así que genial. :plas:
Para el cuero cabelludo, lo que tiene tu marido me dijeron que lo mejor era el Betnovate solución capilar (no lo he usado porque ahora mi marido no tiene nada en la cabeza), pero puedes preguntar al farmaceútico qué tal va.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: champu dermatitis

Mensaje por _Naza » Mar 06 Oct 2009 22:13

muchas gracias, asi lo hare!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ayurvdita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 14 Jul 2009 22:56
Ubicación:cordoba pero de granada

Re: champu dermatitis

Mensaje por ayurvdita » Mié 07 Oct 2009 00:26

Hola chicas,Flospy la verdad que es un coñazo lo de la dermatitis mi marido esta el pobre igual que la amiga de tu madre pero,bajo mi opinion personal,tras haber provado miles de productos mi marido dice que comoel agua del mar no hay nada para el.
:beso: :beso: :beso: wapas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: champu dermatitis

Mensaje por Flopsy » Mié 07 Oct 2009 13:54

Gracias chicas.. Pero esta señora vive en El Escorial asi que como para decirle que lo que necesita es agua de mar... :lol: :lol: :lol:

Le voy a dar vuestras recomendaciones de todos modos el proximo lunes que la vere! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro