Look Konad:

Responder
Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08
Look Konad

Mensaje por Apangea » Mié 14 Oct 2009 22:45

Hola a todas!
He visto por aqui que hay muchisimos post sobre Konad y se me ha ocurrido poner mi primer intento con uno de los discos que me compre. Os apetece colgar vuestros looks konad por aqui?


Imagen

Este ha sido uno de mis primeros intentos, no seais muy duras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Look Konad

Mensaje por IGRES » Jue 15 Oct 2009 09:32

:plas: Pues te han quedado muy bonitas, muy originales :guapa:
:beso:

Avatar de Usuario
Jossy15
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:42

Re: Look Konad

Mensaje por Jossy15 » Jue 15 Oct 2009 16:48

Holaa!!
Son muy bonitas, yo queria saber si me podiais ayudar quiero conseguir las plaquitas de konad pero no las encuentro, he mirado en su web y son un poco caras, y primero quiero probar con una de los chinos.
Me podeis ayudar? Donde puedo conseguirlas?
Vivo en Madrid

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Look Konad

Mensaje por mokona_xan » Jue 15 Oct 2009 17:04

Pues te ha quedado muy bien!!! que pena que sea tan caro...y que estemos en crisis jajajjaja

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Look Konad

Mensaje por Estetica_2007 » Jue 15 Oct 2009 17:14

Jossy15 escribió:Holaa!!
Son muy bonitas, yo queria saber si me podiais ayudar quiero conseguir las plaquitas de konad pero no las encuentro, he mirado en su web y son un poco caras, y primero quiero probar con una de los chinos.
Me podeis ayudar? Donde puedo conseguirlas?
Vivo en Madrid
Yo tengo una en intercambios..

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Vie 16 Oct 2009 09:52

Muchas gracias chicas!
Por lo que veo nadie se ha animado a colgar alguna fotito de sus uñas con algun estampado konad

Jossy: yo tambien vivo en Madrid pero no lo he visto en ningun chino (la verdad esq tampoco entro habitualmente), por probar a ver si te gusta mira como te ha dicho estetica-2007 los suyos. Yo los mios los compre atraves de una web americana que tenia buen precio ad+ por internet hay codigos descuento de hasta el 30% asiq si estas interesada....

Venga animaros y colgar algun look que os hayais hecho con vuestras ruedas!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Mar 22 Sep 2009 15:39

Re: Look Konad

Mensaje por magarca » Vie 16 Oct 2009 10:11

yo colgaria alguna foto pero no se como hacerlo, soy un poco novata en esto, ya me lo expli
cais

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: Look Konad

Mensaje por Apangea » Vie 16 Oct 2009 10:29

magarca escribió:yo colgaria alguna foto pero no se como hacerlo, soy un poco novata en esto, ya me lo expli
cais
Hola! a que te refieres con novata, yo soy super novata, me di de alta en el foro la semana pasada. que es loq no sabes adjuntar fotos o usar las placas?

si te refieres a adjuntar fotos: en el indice general de los foros el ultimo se llama explicaciones y dudas tecnicas hay un apartado que te explica muy bien como hacerlo. esta ha sido la primera foto que yo he publicado y no he tenido problema

si te refieres a usar las placas es cuestion de practicar un poquito ponte con ello! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Look Konad

Mensaje por alesgope » Vie 16 Oct 2009 14:50

uy pues me encanta como te han quedado, a mi me gustan asi con colores no muy fuertes, yo tengo algun post con looks de mis uñitas pero ultimamente se me han capeado un monton y estoy esperando a que crezcan un poko para volver a ponerlas wapas jejje, me ha gustado mucho el diseño , voy a tener que mirar de esos enteros para toda la uña, que placa es??? me refierlo al numro

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Look Konad

Mensaje por alesgope » Vie 16 Oct 2009 14:51

x cierto en madrid tengo fichado el falso konad en 2 chinos, uno en getafe y otro en parla, x si os pilla cerca y lo quereis os paso la dire, cuestan 8€ y vienen 3 esmaltes y 2 placas. otro por 16 con 6 esmaltes me parece, 6 placas y la maquinita esa que te lo hace solo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro