sigo esperando...:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
sigo esperando...

Mensaje por petisuissa » Lun 26 Oct 2009 11:12

Que deseperacion, sigo esperandoque me llegue el envio de Cherry culture, en correos yo me han dicho que como es un envio ordinario vamos que no es certificado pues que me aguante, es que ya no vale hacer compras fuera porque sube mucho el porte,que asquito de dinero!!
segun ellos el numero que tengo de envio no sirve para nada porque no lo pueden rastrear,que ya hace 16 dias que segun UPS me lo enviaron,que lo de por perdido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: sigo esperando...

Mensaje por minaco » Lun 26 Oct 2009 11:21

el numero de seguimiento te lo dió UPS o USPS???? es que son dos compañias diferentes, la primera es mensajeria rapida como tipo Seur y la segunda es el correo postal de Estados Unidos. Si te lo enviaron por UPS es posible que al llegar te lo haya rquisado la aduana pues no dejan entrar cosmeticos a España. Si te dieron un numero de USPS te debe de valer tanto en la pagina de ellos como en la de correos de España puesto que ambas son empresas de correos y permiten identificar los envios internacionales.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: sigo esperando...

Mensaje por petisuissa » Lun 26 Oct 2009 12:17

mande un email a http://www.usps.com" onclick="window.open(this.href);return false; y dicen que el envio se hizo el 8 del 10 a las 11:47.èrp era un paquete pequeño solo 6 labiales, tu crees que lo retuvo aduanas? y que tengo que hacer?

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: sigo esperando...

Mensaje por minaco » Lun 26 Oct 2009 13:00

Ya si es por USPS ya es otra cosa....por UPS si te diría que igual te lo retuvieron en aduanas pero ya por USPS es diferente aunque donde vives??? que en Madrid si sé de mucha gente que le pillan las cosas incluso por USPS.
Otra cosa, el número de USPS te debería de valer en la página de correos española, intenta meterlo ahi, vamos yo lo he hecho y sí que me vale, esto es porque se supone que las oficinas postales de muchos sitios ponenen ese código internacional y debe valer.

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: sigo esperando...

Mensaje por Toxic_Doll » Lun 26 Oct 2009 15:39

Yo tambien sigo esperando jeje a mi me lo mandaron pos USPS tambien... yo ya lo doy por perdido... pero bueno. Esperare esta semana y la proxima que ya cumple las 5 semanas de envio y les escribire de nuevo, o me lo mandan o pido a paypal el dinero, que no son 5 duros vaya :frito: :frito: q mala suerte joeee :evil:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: sigo esperando...

Mensaje por petisuissa » Lun 26 Oct 2009 18:23

Minaco he puesto el numero en correo españa y me dicen que este numero no sirve para nada,incluso esta mañana lleve el numero y la chica delante de mi lo puso en la web y nada,pero dice que en el tiempo que lleva ella en correo nunca se ha perdido ningun paquete JA, JA ,JA,me parto de risa, le he preguntado que cuanto tiempo llevaba trabajando?

Avatar de Usuario
Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Dom 15 Feb 2009 13:55

Re: sigo esperando...

Mensaje por Lady Len » Lun 26 Oct 2009 21:08

Ese numero no sirve de nada, pq al ser envio ordinario caca de la vaca... yo mi ultimo pedido era de 11 labiales y si que llegó, pero es en sobre de esos acolchaditos, no lo dejan en el buzon, solo dejan el aviso... bueno lo mio fue una historia a parte, pq yo soy taaan tonta que puse la dirección mal, pero fui a la oficina de correos y se solucionó todo, ademas me llego en una semana el paquete.... comprueba que pusiste bien tu dirección a ver si hay suerte!! O si no llama a la oficina de correos de tu ciudad y que te pasen con paqueteria, a mi me lo miro por telefono el jefe de paqueteria, solo dando el numero ese que no sirve de nada y mi nombre.

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: sigo esperando...

Mensaje por minaco » Lun 26 Oct 2009 21:28

yo con el tracking number si que he podido ver envios en la pagina de correos de ´spaña, pero no se si era correo ordinario o como, solo se que el vendedor me proporciono ese numero. Espero que te lleguen tus cosas.

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: sigo esperando...

Mensaje por raquelyjose » Mar 27 Oct 2009 01:49

yo pedi el dia 15 y tampoco me ha llegado
no se si sera pronto o no..
pero veo a la gente le llega antes que ami
y me estoy temiendo lo peor
y mas con la mala suerte que estoy teniendo con los paquetes
chicas yo pague por paypal pero correo ordinario..es decir el envio en cherryculture de 9.99
eso paypal si lo reclamo se hace cargo?
esperare unos dias si no..lo reclamare
mi pedido era grande!
las aduanas no lo habran retenido.
el mio tambien pone que es de usps
:(

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: sigo esperando...

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 27 Oct 2009 14:01

Bueno , segun me dijeron hay un problema con los envios internacionales, y que ultimamente estan llegando bastante tarde. Y viendo que nos esta pasando a todas , no creo que los hayan perdido, si no que llegara muchisimo mas tarde .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro