BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por boir » Lun 11 Ene 2010 21:39

delicailla que fotos mas bonitas te han salido :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 21:50

boir escribió:delicailla que fotos mas bonitas te han salido :plas: :plas: :plas:
Gracias cielo, si vieras la que he liado para hacerlas, he salido al jardín con un mantel claro, he sacado punta a los lapiceros, he puesto la cámara en su trípode, he cargado con todo ,( es que hice mas fotos de mas cosas para colgar en el post de las cuarenteañeras) y allí , al fresco , venga dispara que dispara, que trabajito cuesta hacer las cosas "medio bien" ( porque tampoco estan mu p´allá , pero si mejor qeu otras veces, me gusta mas la luz natural) ,.

Por eso os admiro tanto a las chicas que teneis blog y canales donde colgáis fotos maravillosas y vídeos super currados, se ,o imagino ,todo el trabajo que hay detrás. Gracias por hacerlo :up: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por boir » Lun 11 Ene 2010 22:00

Anadelik escribió:
boir escribió:delicailla que fotos mas bonitas te han salido :plas: :plas: :plas:
Gracias cielo, si vieras la que he liado para hacerlas, he salido al jardín con un mantel claro, he sacado punta a los lapiceros, he puesto la cámara en su trípode, he cargado con todo ,( es que hice mas fotos de mas cosas para colgar en el post de las cuarenteañeras) y allí , al fresco , venga dispara que dispara, que trabajito cuesta hacer las cosas "medio bien" ( porque tampoco estan mu p´allá , pero si mejor qeu otras veces, me gusta mas la luz natural) ,.

Por eso os admiro tanto a las chicas que teneis blog y canales donde colgáis fotos maravillosas y vídeos super currados, se ,o imagino ,todo el trabajo que hay detrás. Gracias por hacerlo :up: :beso:

a mi la luz natural me encanta,,pero tengo un problem,,,,que hago los bollos por la tarde y cuando sale la luz el dia siguiente ya no hay bollo :lol: y siempre le toca encima del micro con la luz zenital :lol:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por AIRIS » Lun 11 Ene 2010 22:19

A mi me parece que las brochas de shephora están muy bien. Tengo un set de brochas de Mac, y cuando he todado algunas de Shefora no he notado ninguna diferencia. No todas, eso sí.
De todas formas, en cuanto las pruebes en tu piel sensible sales de dudas.
Ando detrás de una buena mofeta. (Aunque no creo que la use mucho) y no me decido por la de Mac, por eso mismo. Es que la se Shephora Pro tiene una pinta estupenda.
Seguro que las sibaritas del Maqui tienen ganas de ahorcarme, pero bueno, yo no soy muy exigente (es decir que no lo aprecio mucho, ignorante de mi!)

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por AIRIS » Lun 11 Ene 2010 22:21

AYYYY QUE ILUSIÓN,


¡que ya me han dado mi segunda cuchara!
:) :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 22:41

AIRIS escribió:A mi me parece que las brochas de shephora están muy bien. Tengo un set de brochas de Mac, y cuando he todado algunas de Shefora no he notado ninguna diferencia. No todas, eso sí.
De todas formas, en cuanto las pruebes en tu piel sensible sales de dudas.
Ando detrás de una buena mofeta. (Aunque no creo que la use mucho) y no me decido por la de Mac, por eso mismo. Es que la se Shephora Pro tiene una pinta estupenda.
Estas por lo menos son super suaves, y la Smudge , la chiquitita, para hacer los ahumados a pesar del pelo tan corto que tiene es suavisima, he tocado algunas que costaban mas y eran mas "asperas" :nodigona:
Yo creo que la mejor MOFETA sigue siendo la de MAC, eh?? esa es de momento inclonable, igual que el pincel-boli ( no recuerdo el nº ,el 214?¿?¿?) .

La MOfeta de Sephora PRo, linea platinum no me ha gustado ( por lo menos hoy, ya veremos mañana) , la encuentro un poco "floja" no se, tambien es verdad que estaban con un capuchón, y no he podido pasar la mano por todo el pelo ....igual mañana me la compro ( a ver si me dejan palparla entera) :nodigona:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Maria.R » Vie 15 Ene 2010 00:38

Bueno pues ya tengo mi set de brochas Sigma, ha ido mi costi a por ellas a correos y estoy super contenta ya las tengoen casa ains que nervios, estoy suuuuuuuuuuuuper contenta y deseando estrenarlas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 15 Ene 2010 09:36

Anadelik guapa, las brochitas segun leo las compraste en sephora ahora en rebajas, sabes hasta cuando duran?? Yo voy el viernes que viene a Zaragoza, y claro si estan en rebajas si que entro sino, :sinunduro: :sinunduro: que tambien quiero comprarme ropa y todo no puede ser :cry:

Perdon, si desvirtuo el tema :nodigona:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por brownie » Vie 15 Ene 2010 10:48

Anadelik escribió: Que rabia no poder tocar las SIGMA en algún sitio!!!!! :grrr:
pues ya tienes una excusa para venir a vernos a Barna, yo te las dejo tocar todo lo que quieras!!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 14:36

Patricia_Cntlbs escribió:Anadelik guapa, las brochitas segun leo las compraste en sephora ahora en rebajas, sabes hasta cuando duran?? Yo voy el viernes que viene a Zaragoza, y claro si estan en rebajas si que entro sino, :sinunduro: :sinunduro: que tambien quiero comprarme ropa y todo no puede ser :cry:

Perdon, si desvirtuo el tema :nodigona:
Pues cielo, duraran hasta que se vendan, no??? aquí ya las de polvos , la gordota que compre yo, no queda, la de polvos mas pequeña solo 1, la biselada de colorete, algunas mas, las mofetas quedaban también ( por cierto ME COMPRE 1 MOFETITA, y un delineador labial,jeje soy una pringá), no te entretengas, que esas brochas por el precio y la calidad suelen volar, las rebajas duran hasta final de mes que yo sepa, pero las cosas que merecen la pena no.... :cry:
brownie escribió:
Anadelik escribió: Que rabia no poder tocar las SIGMA en algún sitio!!!!! :grrr:
pues ya tienes una excusa para venir a vernos a Barna, yo te las dejo tocar todo lo que quieras!!!!! :meapunto:
A que voy!!!!!!!!!! 8) Besitos guapa....a ver si entro en tu blog...que te tengo abandonaita :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro