BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Booni » Mar 05 Ene 2010 20:00

A mi me regalaron la sombra y la 217 mini :burla: (la 217mal cortada... parece que alguien le haya pegado un bocado! he escrito un mail a ver si me envian otra xD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por KELLA » Mar 05 Ene 2010 23:19

Yo también estoy antojada de hacer el pedido, pero tengo que solucionar lo de Pay Pal con mi tarjeta en el banco.....

Yo tengo una manta de Harpo que me pillé hace años, y como en las fotos tenia muy buena pinta iba a hacer el pedido con manta, pero ahora que Drop waved, dice que huele a plasticucio, me pediré el set de pinceles solos....No soporto ese olor¡¡ :evil:
Y he pensado que con lo que me ahorro de la manta, me pillo la kabuki... :D .....
Que decis, es de tan mal material la manta? :duda:
Por cierto , me estoy dando cuenta de que me aparecen menos mensajes de los que tenia.....si yo andaba por los 800 y pico, ..... :down: a alguien mas le ha pasado?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 06 Ene 2010 04:04

KELLA escribió:Yo también estoy antojada de hacer el pedido, pero tengo que solucionar lo de Pay Pal con mi tarjeta en el banco.....

Yo tengo una manta de Harpo que me pillé hace años, y como en las fotos tenia muy buena pinta iba a hacer el pedido con manta, pero ahora que Drop waved, dice que huele a plasticucio, me pediré el set de pinceles solos....No soporto ese olor¡¡ :evil:
Y he pensado que con lo que me ahorro de la manta, me pillo la kabuki... :D .....
Que decis, es de tan mal material la manta? :duda:
Por cierto , me estoy dando cuenta de que me aparecen menos mensajes de los que tenia.....si yo andaba por los 800 y pico, ..... :down: a alguien mas le ha pasado?
HOla KELLA, que bien verte por aqui chiquilla.... :up: .
Te vas a animar a pedir las SIGMA?? yo tambien quiero.... :meapunto:

A ver que te contestan referente a la manta.....

AH! y lo de los mensajes lo explico en algún post Nacho, y ahora ha puesto un enlace fijo arriba , explicándolo y diciendo no se que de sumar los mensajes del foro antiguo a los de este foro, por eso te han desaparecido a ti y a casi todas, se quedaron en el foro antiguo.....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=354476" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos wapa :beso:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Drop waved » Mié 06 Ene 2010 15:24

Aviso, Yo no soy un buen ejemplo, porque es la primera vez que me maquillo con brochas, excepto el colorete que tenía dos buenas brochas en comparación de estas de Sigma, no puedo compararlas con ninguna de gama baja, porque las pocas brochas que tenía son de gama más alta, tipo BB, pero hoy me he empezado a maquillar y con las SIGMA y una de dos, o las brochas que he cogido para hacerlo, no son las adecuadas, o para mí, todas me pìcaban en la cara. Seguiré probando y aprendiendo a maquillarme con brochas, porque esto tiene truqui y todavía no lo he pillado.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 18:07

Drop waved escribió:Aviso, Yo no soy un buen ejemplo, porque es la primera vez que me maquillo con brochas, excepto el colorete que tenía dos buenas brochas en comparación de estas de Sigma, no puedo compararlas con ninguna de gama baja, porque las pocas brochas que tenía son de gama más alta, tipo BB, pero hoy me he empezado a maquillar y con las SIGMA y una de dos, o las brochas que he cogido para hacerlo, no son las adecuadas, o para mí, todas me pìcaban en la cara. Seguiré probando y aprendiendo a maquillarme con brochas, porque esto tiene truqui y todavía no lo he pillado.
Te picaban las de Sigma???? UY que chungo, con lo que molesta que piquen las brochas....yo no tengo buenas buenas mas que 2 o 3, y a veces hasta me molestan....
La mas suave de las que tengo es esta....que no me molesta lo mas minimo,pero claro, para colorete por ejemplo no, y para polvos coge muchisimos....

La Kabuki retractable de TOO FACE


Imagen

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por carmen83 » Jue 07 Ene 2010 18:32

lo de que pinchan ya se lo he leido a varias chicas :( no se si es que estos de sigma como ahora venden un monton han descuidado la calidad.
Yo tengo 3 y la verdad es que son muy buenas y suaves ,la kabuki(perfecta),la 150 y la mofeta chiquitita

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Apangea » Jue 07 Ene 2010 18:47

puede que se hayan descuidado un poco, yo tengo sets de viaje y el set completo y no me pican nada de nada, imagino que ira en funcion del tipo de piel. En terminos generales estoy bastante contenta, lo que si me parece un fallo es la 150, el "pelo" yo creo que es plasticurri y habia oido o mas bien leido que era de lo mas suave y que las chicas estaban supercontentas. mis 150 (tengo 3) brillan como el plastico puaggg. La kabuki si que es de pelo de verdad y muy suavecita

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por carmen83 » Jue 07 Ene 2010 18:58

la mia es estupenda y muy suavecita aunque no tanto como la kabuki

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por MissDreitah » Jue 07 Ene 2010 23:39

Yo tengo la manta de viaje rosita que me la regalo una suscriptora del canal y estoy enamorada de ellas!!! :coqueta:

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por KELLA » Vie 08 Ene 2010 00:03

Anadelik escribió:
HOla KELLA, que bien verte por aqui chiquilla.... :up: .
Te vas a animar a pedir las SIGMA?? yo tambien quiero.... :meapunto:

A ver que te contestan referente a la manta.....

AH! y lo de los mensajes lo explico en algún post Nacho, y ahora ha puesto un enlace fijo arriba , explicándolo y diciendo no se que de sumar los mensajes del foro antiguo a los de este foro, por eso te han desaparecido a ti y a casi todas, se quedaron en el foro antiguo.....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=354476" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos wapa :beso:
Hola Cielo, :wink: sí la verdad es que hace unos meses que me dejo caer poco por aqui.....
me di de baja de Ono por unas cuantas pirulas que me hicieron..(con lo contenta que estaba yo con ellos....como cambia una de idea)
y ahora me conecto esporádicamente, solo si encuentro una conexion wifi free.
Pero se echa de menos...tengo mono de foro que lo sepais... :cry:
Pero sigo estudiando con quien contratar el adsl, y de momento no me convence nada...

Estoy loca por tener mi juego de brochitas sigma,os he oido hablar tan bien de ellas..y por ese precio es una tentación muy grande...

Las que vayan recibiendo el pedido que comenten que les parecen....por favor.. :porfavor: calidad suavidad y olor...Gracias¡¡

Por cierto, cuanto os cobra Pay Pal por pagar a traves de ellos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro