****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22
Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por _Naza » Vie 30 Oct 2009 11:15

Yo uso el de revlon para cabellos normales y me encanta , ademas que el bote es grande y te dura un monton(y no tiene siliconas).Una peluquera me dijo un dia que el pelo cuando te lo lavas para saber si realmente esta limpio tiene que "chirriar", me entendeis lo que quiero decir?.Pues con este champu si que me chirria el pelo, me dura mas limpio, mas brillo y mas volumen.Un saludo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por IGRES » Vie 30 Oct 2009 11:36

boir escribió:habéis probado el geniol al huevo,con unas gotas de aceites??? fenómeno

a sabéis si el tresemme,,tiene silicona???

:beso:
Siiií !, yo estoy usando el Geniol al huevo con unas gotas de jojoba, y a veces solo, y me va estupendamente :up: también me gusta el Geniol de fresa y el Deliplús de bebes, una botella que va con dosificador. :D

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por mabel81 » Vie 30 Oct 2009 13:17

boir escribió:habéis probado el geniol al huevo,con unas gotas de aceites??? fenómeno

a sabéis si el tresemme,,tiene silicona???

:beso:
Yo estoy utilizando el champú de huevo de geniol desde este verano y la verdad que me noto el pelo mejor.
Pero cuenta, cuenta eso de los aceites que no tenía ni idea. :porfavor:
Qué aceite le iría bien a¡ara mi pelo fino y graso en la raíz??? :nodigona:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Verena » Vie 30 Oct 2009 14:04

Acabo de leer los mensajes de ayer, perdón por no contestar antes :nodigona:

Sobre los gastos de envío de esa web, pues no se cuánto serán porque no he hecho ningún pedido todavía.

Y acabo de volver de la calle, he pasado por delante de una tienda de esas ecológicas y tenían los champús en el escaparate!

En la tienda esa online que os puse ayer cuesta 4.95 euros el bote de 250 ml.

En la tienda ecológica me ha costado 10.10 euros el bote de 500 ml!! Así que creo que si podéis encontrarlo en una tienda ecológica, no compensa pedirlo por internet por 20 céntimos de diferencia...También tenían los botes de 250 ml y valían 6 euros creo.

He comprado el de aloe vera que es para todo tipo de cabellos, este es el bote (la foto no es mía):

Imagen

En el bote pone que contiene (lo copio tal cual):

Agua, aloe vera*, aceite de coco y glucosa de maíz saponificados, glicerina vegetal, polisacárido de guar, ácido cítrico, extracto de melisa* y menta*, aceite esencial de naranja*. Nada más.

*=Agricultura ecológica.


Luego lo pruebo y os cuento qué tal!!

Sobre el aceite que necesita tu pelo, mabel, en este mismo foro tienes un hilo de belleza con aceites

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=218826" onclick="window.open(this.href);return false;

donde seguro que encuentras alguna receta para tu pelo

:up:

Avatar de Usuario
lunakira
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 23 Sep 2009 23:29

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por lunakira » Vie 30 Oct 2009 16:00

naza estoy de acuerdo contigo yo llevo toda la vida luchando contra mi pelo graso ,me lo tengo que lavar todoslos dias ,un dia de casualidad mande a mi hermana a por un champu y me trajo revlon para cabellos grasos y estoy encantada ,el bote es muy grande ,vale 2.80 y encima da brillo suavidad ,huele a vainilla y no me lo tengo que lavar todos los dias porque me ha disminuido mucho la grasa ,estoy encantada ya voy por el tercer bote y lo seguire comprando

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por loe » Vie 30 Oct 2009 16:08

El geniol de huevo... ya habia oido buenas opiniones, yo de geniol he usado el de hierbas-suave pero ése es muy dificil encontarlo.

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Litia » Vie 30 Oct 2009 16:10

Pues yo también tengo el pelo muy graso y he usado el de Revlon y se me ha puesto peor.....me habrá dado efecto rebote o que se yo!!! pero todavía me dura menos tiempo limpio..... :(


No se si probar con el Jhonson baby...sabeis si da grasa????


:beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por ydiaz30 » Vie 30 Oct 2009 16:14

A mi me pasaba algo parecido. He probado muchos producto sde Lush inlcluido el cahmpu y avaya cambio. Uso "sublime", tiene trozos de sal pero deja elpelo limpio y brillante, luegotambién uso un acondicionador de lush y ya lo remato de bien que queda. La verdad es que estoy muy contenta. También he probado un champú sólido, que es como una pastilla de jabón (Karma se llama) y también muy bien, además del olorcito tan rico que te queda en el pelo durante unos días.
A mi me aguanta el pelo limpio 3-4 días.

Avatar de Usuario
lunakira
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 23 Sep 2009 23:29

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por lunakira » Vie 30 Oct 2009 16:20

litia si ya lo digo cada una somos un mundo ,lo que a una le va muy bien a otra le va fatal ,pero claro si a todas nos fuera lo mismo las empresas se arruinarian ,pues lo dicho para gustos los colores ,prueba a ver con algun champu de farmacia :duda:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Verena » Vie 30 Oct 2009 17:02

Litia, yo he estado usando el Johnsons baby de camomila durante este verano (para ponerme un poco más rubia, jeje) y me ha ido muy bien. A mí no me engrasa nada el pelo (me dura 2 días limpio perfecto, hago deporte cada dos días así que ese es el límite para mí) y se me ha aclarado el pelo un poquito, todo ventajas :coqueta:

Ese champú no es nada caro y para probar a ver qué tal estás sin silicona, yo le daría una oportunidad. Recuerda que cuando empieces a lavarte con un champú sin silicona vas a pasar una semanilla donde el pelo estará como raro, no sucio pero como tristón. Supongo que de la "desintoxicación" de la silicona :lol: pero luego mejora mucho y está mucho más limpito :up: No pierdes nada por probar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro