****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Mariwo » Mar 24 Nov 2009 19:26

Yo no me cuidaba mucho el pelo..., vamos lo normal, pero no me ocupaba de que brillara y estuviera completamente bien... :nodigona:

Resulta que el otro día me lo lavé por la noche con un champú de peluquería muy bueno, y a las 16 horas de lavarlo lo tenía lleno de grasa!!!!!!! :evil: Nunca me había ocurrido, y me leí éste post, y el blog del "Tocador de Albita", y me fui a comprar champús sin siliconas!!!!

Sé que es caro, pero de momento he optado por la marca KORRES, que era la que tenía más a mano. He visto que toda la línea de pelo la hacen sin siliconas, y me he cogido el kit completo: champú, acondicionador, mascarilla y exfoliante. Voy a empezar a cuidármelo y tratarlo con productos adecuados!!!!!

Alguna sabe una espuma o fijador sin siliconas??? :porfavor:

Y MIL GRACIAS POR PONER ÉSTE POST!!!!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Mariwo » Mar 24 Nov 2009 19:38

Lo he añadido al índice general!!!!

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Verena » Jue 31 Dic 2009 16:52

EDITO para añadir (porque lo he puesto en otro hilo, y para que se quede recogido...)

que tras usar este champú durante unas semanas, empecé con unos picores terribles!!!! Lo he dejado y he vuelto al Johnson's baby....Me quejé del tema de los picores y me dijeron que si ponía mucha cantidad, pues que me iban a dar picores seguro porque llevaban muchos "componentes lavantes", y que me pusiera crema suavizante para que no me picase....En fin, lo tengo guardado en el armario...

Ya lo sabéis, chicas :beso:
Verena escribió:Hola a todas!!

Llevo usando el champú de utekram de aloe vera (todo tipo de cabellos) en los cuatro lavados anteriores.

Imagen

Yo lo compré en un herbolario, me salió 10 céntimos más caro que en la web esa alemana (que es donde lo iba a pedir originalmente, pero al encontrarlo en la tienda...pues me lancé :lol: ). Si lo podéis encontrar en vuestra ciudad, yo creo que no compensa pedir en la web alemana sólo para un champú.

El champú no tiene ningún olor característico (sólo uno muy suave a cítrico, pero que no se queda en el pelo). La espuma es ligera y el champú es verdaderamente muuuy suave.

Sólo tengo una pega: yo tengo el pelo muy largo (más de media espalda) y tengo la impresión de que necesito algo más de hidratación. Está limpio, sí, pero está un poco apagado tirando a seco, no se si me explico. Estoy pensando añadirle alguna cucharada de aceite esencial extra, para que esto mejore.

Mi madre también lo ha probado, pero le pica la cabeza cuando lo usa!! Ella lo usó dos o tres veces, y lo dejó porque le picaba mucho. Pero vamos, no tengo más datos de que a alguien le de reacción.

Y eso es todo :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 17:33

emaex escribió:que os parecen los de Revlon Flex? :duda:
El FLEX normal de toda la vida ,caballos normales , tapòn azul, para dar el primer champu , de vez en cuando, me gusta. Imagen
Se lo tengo puesto a mi costillo en el bote del gym, porque es suavecito.
Los otros no los conozco.

El suavizante ,suaviza que da gusto, a mi me deja el pelo demasiado lamido :nodigona: , pero no me parece malo, eh? :up:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00
Ubicación:lleida thmx 31

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por macoque » Vie 01 Ene 2010 18:34

Teneis que probar una marca que sse llama Leonos Greyl immmm-prrree-sionante mi pelo ha hecho un cambio a mucho mejor mas brillante mas fuerte me encanta, el producto estrella es un aceite de bambu bueniiiissssiiimo

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por onlytime » Vie 01 Ene 2010 18:46

No encuentro el champú de Dove cuidado suave o algo así :cry: con lo suave y suelto que me dejaba el pelo!!! y sólo pido eso :frito:

Avatar de Usuario
SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por SHALOM » Vie 01 Ene 2010 21:43

Anadelik escribió:
ENoLa escribió: la base es agua thermal de la Roche Posay (Nada de siliconas) y disminiye los efectos de las aguas con demasiada cal, el pelo se queda suave como si me hubiese echado medio bote de sérum, brillante, bonito y ligero con volumen (Esto se nota a partir del primer uso, pero cuando llevas un tiempo es una pasada) Su nombre mas exacto es Kerium Suavidad Extrema por si os interesa.

Un saludo!!
Enola, mira que siempre que veo esta linea en al farmacia se me van los ojos,pero no he probado nada para la cabeza, de cara si, y son buenos.

A ver si consigo alguna muestra.

Es este champu no?

Imagen

Características

Una fórmula única altamente suave..

Por 1ª vez los Laboratoriaos La Roche Posay han integrado el Agua Termal en un champú que respeta el cabello y el cuero cabelludo:
Kerium Suavidad Extrema!!

-una nueva tecnología lavante espumosa, escogida por sus propiedades suavizantes.
-un pH fisiológico para asegurar una alta tolerancia.
-una espuma fresca y untuosa para liberar el cabello de todo tipo de residuos y dejarlo limpio y brillante.
Enola, stoy contigo. Despues de probar 2000 xampus, mas o menos, como vosotras este ha sido el descubrimiento del año.Te deja el pelo suave y brillante y eso q llevo mechas. Me gusta muchisimo mas que el de Kerastase(un poco decepcionante sobretodo para lo caro q es)

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Sab 02 Ene 2010 16:36

no lo habia oido nunca...donde se pueden ojear? :)
macoque escribió:Teneis que probar una marca que sse llama Leonos Greyl immmm-prrree-sionante mi pelo ha hecho un cambio a mucho mejor mas brillante mas fuerte me encanta, el producto estrella es un aceite de bambu bueniiiissssiiimo

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 03:55

emaex escribió:no lo habia oido nunca...donde se pueden ojear? :)
macoque escribió:Teneis que probar una marca que sse llama Leonos Greyl immmm-prrree-sionante mi pelo ha hecho un cambio a mucho mejor mas brillante mas fuerte me encanta, el producto estrella es un aceite de bambu bueniiiissssiiimo
Yo si que la habia oido, es mas, tengo antojo por esa marca, pero que yo sepa solo se vende en MADRID,en alguans selectas peluquerias, y por internet, es :sinunduro: pero debe ser muy buena.


http://www.leonorgreyl.com/accueil.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Litia » Dom 03 Ene 2010 15:13

SHALOM escribió:
Anadelik escribió:
ENoLa escribió: la base es agua thermal de la Roche Posay (Nada de siliconas) y disminiye los efectos de las aguas con demasiada cal, el pelo se queda suave como si me hubiese echado medio bote de sérum, brillante, bonito y ligero con volumen (Esto se nota a partir del primer uso, pero cuando llevas un tiempo es una pasada) Su nombre mas exacto es Kerium Suavidad Extrema por si os interesa.

Un saludo!!
Enola, mira que siempre que veo esta linea en al farmacia se me van los ojos,pero no he probado nada para la cabeza, de cara si, y son buenos.

A ver si consigo alguna muestra.

Es este champu no?

Imagen

Características

Una fórmula única altamente suave..

Por 1ª vez los Laboratoriaos La Roche Posay han integrado el Agua Termal en un champú que respeta el cabello y el cuero cabelludo:
Kerium Suavidad Extrema!!

-una nueva tecnología lavante espumosa, escogida por sus propiedades suavizantes.
-un pH fisiológico para asegurar una alta tolerancia.
-una espuma fresca y untuosa para liberar el cabello de todo tipo de residuos y dejarlo limpio y brillante.
Enola, stoy contigo. Despues de probar 2000 xampus, mas o menos, como vosotras este ha sido el descubrimiento del año.Te deja el pelo suave y brillante y eso q llevo mechas. Me gusta muchisimo mas que el de Kerastase(un poco decepcionante sobretodo para lo caro q es)

Uiiiss como me está tentando. Ya no se que probar!!! Tengo el pelo graso y no me aguanta limpio nada de nada de nada...que asco :frito: ... Mientras que encuentro el champú de mi vida me he pasado al Johson baby que por lo menos es muy suaveee.....Quizas pruebe con el de la Roche Posay.

Tengo también ganas de probar alguno de herbolario....y también abrí hace unos dias un post sobre la marca "Naturaleza y Vida" que no se si la habeis probado, pero una amiga me habló muuuy bien...

EStoy perdidaaaa :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro