****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por sabrina » Mié 31 Mar 2010 13:02

Yo ahora estoy usando los de lush, porque no llevan siliconas, y la verdad es que se nota el cambio de usar los que llevan y los que no. Antes no encontraba mi champú ideal, todos me dejaban el pelo acartonado, pero ahora se me queda suaaaaave. Valaria, yo estoy tentada de usar el de caballo, a ver si un dia me animo y lo compro... aunque si dices que reseca un poco el pelo... el mio es seco y poroso, vaya, que tiene todo lo malo.
Anaaaaaa, las chicas de etnia gitana es que no se lo que hacen pero tienen un pelo estupendisimo, brillante y laaaaaargo, como sea por el champú de caballo mañana mismo me lo compro!!! jejejeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por onlytime » Mié 31 Mar 2010 13:13

Cherry_Lips escribió:el otro dia compré el de naturaleza y vida de aloe vera y deja el pelo...(L)(L)(L) qué pasada!! además te regala un condicionador de salvia y jojoba :p
Dónde se compra ese? y el precio...?

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por bisol » Mié 31 Mar 2010 14:53

hola onytime, el champú lo encuentras en el eroski y schlecher, vale sobre 4€ y estan bien :D

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por onlytime » Mié 31 Mar 2010 15:39

bisol escribió:hola onytime, el champú lo encuentras en el eroski y schlecher, vale sobre 4€ y estan bien :D
Muchas gracias!! :)

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Litia » Jue 01 Abr 2010 12:15

Yo ahora estoy usando uno de Naturaleza y Vida para cabellos grasos y anticaida asi que me venía perfecto. Resultados: la grasa mas o menos la misma o quizás algo menos, pero si noto que se me cae menos...casi diría que no se me cae....toco madera!
Imagen
El de la foto es para cabellos normales, pero lo hay para seco y para graso que es el que uso.


He leido no se donde que hay uno de Ginseng de esta linea que también va mu bien....habrá que probarlo!

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por malika » Vie 02 Abr 2010 01:54

No os riais d emi
yo me lavo el pelo con Champu de caballo y me va fenomenal, se ha puesto fuerte y me dura mas el peinado, me hablaron de el y cuando lo fui a comprar el dependiente de la tienda hipica me pregunto qeu si era para mi .......por lo visto lo vende bastante para uso personal medio una esplicacion contiene Keratina para el pelo del animal y nosotros no somo animales??
dicen qeu hace años solo lo usaban las gitanas y ellas siempre tiene un pelazo largo y fuerte

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Karela » Vie 02 Abr 2010 14:22

Pues es la primera vez que oigo algo parecido XDDD no se yo lo bueno que será para nosotros, pero desde luego si los resultados son como dices a mi familia le vendría de perlas, que tenemos el pelo muy fino, graso, poca cantidad y lacio

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por onlytime » Vie 02 Abr 2010 14:41

malika escribió:No os riais d emi
yo me lavo el pelo con Champu de caballo y me va fenomenal, se ha puesto fuerte y me dura mas el peinado, me hablaron de el y cuando lo fui a comprar el dependiente de la tienda hipica me pregunto qeu si era para mi .......por lo visto lo vende bastante para uso personal medio una esplicacion contiene Keratina para el pelo del animal y nosotros no somo animales??
dicen qeu hace años solo lo usaban las gitanas y ellas siempre tiene un pelazo largo y fuerte
A algun@ se le podría calificar como animal :duda: :lol: a mí me da cosa ponerme ese champú :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Ana_86 » Vie 02 Abr 2010 15:03

Litia escribió:Yo ahora estoy usando uno de Naturaleza y Vida para cabellos grasos y anticaida asi que me venía perfecto. Resultados: la grasa mas o menos la misma o quizás algo menos, pero si noto que se me cae menos...casi diría que no se me cae....toco madera!
Imagen
El de la foto es para cabellos normales, pero lo hay para seco y para graso que es el que uso.


He leido no se donde que hay uno de Ginseng de esta linea que también va mu bien....habrá que probarlo!

Ufff, yo use ese hace un par de veranos y me fue mal... Me compre el acondicionador, me parece, y a mi no se me cae el pelo ni nada, asi que no note ese aspecto, pero me dejaba el pelo horrible...parecia que me habia caido un cubo de aceite en la cabeza...
lo compre porque costaba como un euro o algo asi y nunca habia escuchado la marca, pero pense, bueno, para las vacaciones... creo que me duro un par de semanas hasta que lo regale :(

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por malika » Sab 03 Abr 2010 13:55

malika escribió:No os riais d emi
yo me lavo el pelo con Champu de caballo y me va fenomenal, se ha puesto fuerte y me dura mas el peinado, me hablaron de el y cuando lo fui a comprar el dependiente de la tienda hipica me pregunto qeu si era para mi .......por lo visto lo vende bastante para uso personal medio una esplicacion contiene Keratina para el pelo del animal y nosotros no somo animales??
dicen qeu hace años solo lo usaban las gitanas y ellas siempre tiene un pelazo largo y fuerte

so teneis ocasion probarlo qeu vereis como no os miento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher