kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?:

Responder
Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook
kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por marsu » Mar 03 Nov 2009 11:07

he buscado antes y no he encontrado que nadie preguntara sobre esto así que lo hago yo... que preguntona soy un rato.

Ayer fui al mercadona y me encontre con un pack por 8.95 euros.

Este pack lleva una mini plancha con 2 brillantitos a modo de adorno en la parte superario.la plancha es de color negro.
Lleva un neceser para guardarla ( que no es de los que aguantan el calor... aviso a navegantes... jejeje) y un spray protector para planchado del cabello.

Alguna lo ha provado... el protector del mercadona y esta planchita?

Saqué una y no pone que sea de ceramita las placas ni nada... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 03 Nov 2009 12:43

Yo fui el viernes hacer la compra y no las vi, pero mañana me paso sin falta a cotillear un ratillo.. :lol:

Aunque no creo que las coja, ya me compre las mini-planchitas que venian con la revista, y se las di a mi madre que le van mejor porque tiene el pelo corto.

Ya que estamos en el tema tambien del protector, alguien ha probado el protector termico de mercadona? Yo tengo el de z.one desde hace un siglo y no lo termino de gastar, porque cuando lo uso se me engrasa el pelo de una manera desmesurada, si ya de por si lo tengo graso y me cuesta que me dure limpio, si ademas me pongo eso, imaginaros!! :frito:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por marsu » Mar 03 Nov 2009 12:56

Patricia_Cntlbs escribió:Yo fui el viernes hacer la compra y no las vi, pero mañana me paso sin falta a cotillear un ratillo.. :lol:

Aunque no creo que las coja, ya me compre las mini-planchitas que venian con la revista, y se las di a mi madre que le van mejor porque tiene el pelo corto.

Ya que estamos en el tema tambien del protector, alguien ha probado el protector termico de mercadona? Yo tengo el de z.one desde hace un siglo y no lo termino de gastar, porque cuando lo uso se me engrasa el pelo de una manera desmesurada, si ya de por si lo tengo graso y me cuesta que me dure limpio, si ademas me pongo eso, imaginaros!! :frito:
yo tengo el protecto de z.one y tambíen me pasa eso... lo que me encanta es el plan de anticrespo el paso final que es un espray que ne pongo cuando aliso y no se me crespa nada de nada...

no te puedo hablar del protector del mercadona porque no lo he usado...

yo me cojeré la plancha depende lo que digais ya que tengo el pelo rizado y solo me aliso el flequi :D

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Ouxan » Mar 03 Nov 2009 13:08

Jo, es que ahora regalan miniplanchas hasta en los cerales jupe! :lol:
Yo me lo cogería! Mi miniplancha me costó unos 14€ y al poco las regalaban iguales en las revistas :evil:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Ovejilla » Mar 03 Nov 2009 13:14

Pues yo las cogeré seguro, porque tenía pensado comprar unas, así que por lo que cuestan no me lo voy a pensar. Además, que si solo es para el flequi tampoco son necesarias unas ghd, no?

Por cierto marsu, 1000000 de gracias por el chivatazo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por marsu » Mar 03 Nov 2009 14:11

Ouxan escribió:Jo, es que ahora regalan miniplanchas hasta en los cerales jupe! :lol:
Yo me lo cogería! Mi miniplancha me costó unos 14€ y al poco las regalaban iguales en las revistas :evil:
yo es que de la que vendían junto a las revistas no me fiaba mucho... :nodigona: y no las compré

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por marsu » Mar 03 Nov 2009 14:15

Ovejilla escribió:Pues yo las cogeré seguro, porque tenía pensado comprar unas, así que por lo que cuestan no me lo voy a pensar. Además, que si solo es para el flequi tampoco son necesarias unas ghd, no?

Por cierto marsu, 1000000 de gracias por el chivatazo :lol: :lol: :lol:
para el flequi ya me sirve.

yo pensaba que ya lo sabiais! :lol:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Jypka » Mar 03 Nov 2009 18:22

ualaaaaaaa!!! quiero fotos fotos fotos fotos :lol: :lol: :lol: Me parece q me voy esta tarde a comprar otra vez, q se m ha olvidado la sal Imagen

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por marsu » Mar 03 Nov 2009 18:42

Jypka escribió:ualaaaaaaa!!! quiero fotos fotos fotos fotos :lol: :lol: :lol: Me parece q me voy esta tarde a comprar otra vez, q se m ha olvidado la sal Imagen
seguro que solo la sal? :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Mar 03 Nov 2009 20:58

yo tambien las vi ayer, mi amiga dl mercadona me tiene unas guardaditas, jaja, pero primero queria saber como iban , asi q las va a probar ella i me contara q tal van, son muy monas la verdad, pero para xurruscarme el pelo paso :grrr: , asi q mañana me pasare por alli a ver si ya las ha probado i me cuenta q tal :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro