Algun truco¿?:

Responder
Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58
Algun truco¿?

Mensaje por abutardy » Jue 05 Nov 2009 09:11

Hola chicas,

el otro dia me compre un lapiz de ojos y resulta que en mi dedo pinta muy bien, pero cuando intento hacerme la raya no me la marca practicamente nada... Algun truco para conseguir que pinte mas fuerte??

Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Jue 16 Jul 2009 07:19
Ubicación:pueblo de vinos y cavas

Re: Algun truco¿?

Mensaje por lauri 1977 » Jue 05 Nov 2009 10:15

Si lo quemas con un mechero pinta bastante, eso si ten cuidado no te lo pongas directamente que te quemarias. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Algun truco¿?

Mensaje por _cleo_ » Jue 05 Nov 2009 10:17

Pues un truco podría ser pasar por encima un poco de sombra de ojos del mismo color con un pincel biselado pequeñito. Yo lo hago para la raya de dentro del ojo en negro, queda super negro y aguanta más tiempo pintado.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algun truco¿?

Mensaje por sabrina » Jue 05 Nov 2009 10:35

_cleo_ escribió:Pues un truco podría ser pasar por encima un poco de sombra de ojos del mismo color con un pincel biselado pequeñito. Yo lo hago para la raya de dentro del ojo en negro, queda super negro y aguanta más tiempo pintado.
Ese truquillo me suena.... jejejejeje. Yo también hago eso y dura muchiiiiiiisimo. :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Algun truco¿?

Mensaje por Verena » Jue 05 Nov 2009 10:39

Yo acerco la punta del lápiz a la bombilla del cuarto de baño :lol: pero sin tocarla. Así se calienta y se ablanda y pinta mucho mejor.

Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58

Re: Algun truco¿?

Mensaje por abutardy » Jue 05 Nov 2009 11:27

conocia el truqui del mechero, pero lo que pasa es que cada vez que me lo quiero dar tengo q calentarlo con el mecherito :pelea: por eso buscaba alguna solucion mas permanente. Eso si, cambiare mechero por bombilla que es mas practico jejejeje

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Algun truco¿?

Mensaje por _cleo_ » Jue 05 Nov 2009 11:54

sabrina escribió:
_cleo_ escribió:Pues un truco podría ser pasar por encima un poco de sombra de ojos del mismo color con un pincel biselado pequeñito. Yo lo hago para la raya de dentro del ojo en negro, queda super negro y aguanta más tiempo pintado.
Ese truquillo me suena.... jejejejeje. Yo también hago eso y dura muchiiiiiiisimo. :up:
cierto!!! recordaba que lo copié de alguien pero no me acordaba exactamente de quién! Pues perdón por no citar la fuente! jeje. "Truco made in Sabrina"

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algun truco¿?

Mensaje por sabrina » Jue 05 Nov 2009 20:09

_cleo_ escribió:
sabrina escribió:
_cleo_ escribió:Pues un truco podría ser pasar por encima un poco de sombra de ojos del mismo color con un pincel biselado pequeñito. Yo lo hago para la raya de dentro del ojo en negro, queda super negro y aguanta más tiempo pintado.
Ese truquillo me suena.... jejejejeje. Yo también hago eso y dura muchiiiiiiisimo. :up:
cierto!!! recordaba que lo copié de alguien pero no me acordaba exactamente de quién! Pues perdón por no citar la fuente! jeje. "Truco made in Sabrina"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias guapa!!! No tiene importancia... Sólo que me ha gustado que alguien use "mi truquillo" y le vaya bien. :wink:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Algun truco¿?

Mensaje por Marta_chop » Jue 05 Nov 2009 20:37

Sabri yo también soy fan de tu truco!!! :lol:

Aunque desde que he descubierto los khol de l'oreal... :coqueta:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Algun truco¿?

Mensaje por Tink » Jue 05 Nov 2009 23:38

Sabri yo también uso tu truco!! :lol: :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro