kit brochas de navidad mac opiniones:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder
kit brochas de navidad mac opiniones

Mensaje por isabel333 » Jue 05 Nov 2009 16:51

pues eso chicas que es visto que mac a sacado 3 estuches de brochas y quiero saber si alguien las tiene, y si son buenas xq e leido alguna vez que no tienen la misma calidad, porfi opiniones bs :beso: :beso: :beso:

edito para decir que realmente es por hacerme con ellas, xq las principales 219, mofeta y alguna mas la tengo. era para aprovechar y aserme con mas, pero nose si será mejor comprar el kit de sigma, estoy hecha un lio :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por isabel333 el Jue 05 Nov 2009 21:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: kit brochas de navidad mac opiniones

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 05 Nov 2009 17:10

Isabel333 tengo la misma necesidad que tu :) yo voy tirando de los estuches esos que te regalan con cinco brochitas ( Cristian Dior) pero... No hay color. Mientras aprendo a maquillarme un poco pues me valen, pero para que negar que estaría loca de contenta si me comprara aunque solo fueran las básicas buenas.

Yo no me maquillaba nada, pero entrar en este foro en silencio, leeros mucho y volverme loquita por casi todo fue una. Por fin tengo en mis manos de Nars el colorete "Orgasm" y acabo de empezar chicasss!!

Estaré al tanto para ver las opiniones yo también.



Saludos.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: kit brochas de navidad mac opiniones

Mensaje por coco72 » Jue 05 Nov 2009 19:00

Yo te puedo hablar del set Colour Forms que sacaron el verano del año pasado. Son brochas buenas, pero en el caso de la mofeta destiñe cada vez que la lavo, cosa que no sucede con mi mofeta "grande" -vamos, la de 40 y pico eurazos- . La brocha 136 (colorete biselada) que me vino en ese mismo set se me rompió un poco el mango y se ven algunas fibras de la brocha por dentro, pero teniendo cuidado no se me daña y el resultado que obtengo es bueno. La 219 tiene la punta un poquitín más ancha que la que viene individual, pero el resultado es igual de bueno, luego tiene una plana para delinear que me encanta, y una de sombra biselada que uso poco porque le doy más caña a las lenguas de gato. Los neceseres que trajo ese set los llevo a diario en el bolso llenos de potis y no han sufrido daño a pesar del traqueteo del bolso.

En conclusión, los set merecen la pena para empezar, porque por poco más de lo que te valdría una mofeta tienes varias brochas, pero no pretendas que sea la misma calidad. Puedes también mirar los sets de Sigma, o hacerte un combo con las brochas de Crown, mira lo que puedas necesitar y de ahi decidas lo que más te conviene

Besossssss

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: kit brochas de navidad mac opiniones

Mensaje por Icegirl » Dom 08 Nov 2009 20:00

yo las vi esta semana y me parecieron una reverenda kk, la 190 era plastico puro de mala calidad y la bicelada seguro que deja boquetes o te lastima de lo duro de las cerdas, sinceramente viendolas asi mejor las originales o las del mercadona estan mil veces mejor....y te habla una potiadicta a mac..

La unica que vi mas o menos bien fue la mini 224...

:pelea:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: kit brochas de navidad mac opiniones

Mensaje por isabel333 » Lun 09 Nov 2009 11:37

gracias ICEGRIL, esta claro que mejor comprar las de siempre de mac, dichoso tu que puedes verlas y tocarlas en el stand, aqui en santander no tengo mac :cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias kedan descartadas jeje bs :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: kit brochas de navidad mac opiniones

Mensaje por Icegirl » Lun 09 Nov 2009 12:43

ok! si verdad por lo menos las que estaban expuesta...puff lo peorcito que he visto....:((

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: kit brochas de navidad mac opiniones

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 09 Nov 2009 20:10

Gracias por tu ayuda Icegirl, así me quedado al leerte :o Me las comprare sueltas que remedio.



Saludos.

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: kit brochas de navidad mac opiniones

Mensaje por pat76 » Mié 11 Nov 2009 12:38

ufff a mi los set nunca me han gustado nada..solo tocalos para darte cuenta que el pelo es de peor calidad (algunos se salvan, pero pocos) pero por ese precio..

como dice Coco, para empezar esta bien..

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro