Vendedor benefit ebay:

Responder
Avatar de Usuario
S_corpia
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 29 Jun 2009 13:33
Re: Vendedor benefit ebay

Mensaje por S_corpia » Jue 19 Nov 2009 15:58

chicas una pregunta, me compre el coralista en ebay a yoshiko-trd, por lo visto me comento que ebay le elimino la cuenta porque alguien se la estaba saboteando, me resulta un poco extraño, sabeis si es falso??? Ademas lo compre el 29 de octubre y aun no ha llegado :pelea: Pero el dice que si que esta ya enviado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Vendedor benefit ebay

Mensaje por emaex » Jue 19 Nov 2009 18:22

tienes a abestlife y a este tb que son muy fiables http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty__W0QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false;
Pipote escribió:
emaex escribió:puede ser como el caso de las paletas de coastal, que salen a la mitad por ebay :wink:
boir escribió:haber por el precio o es falso o robado,,,seamos realistas,,,nadie regala nada hoy dia :beso:
Puedes poner el vendedor de las paletas de Coastal a mitad de precio , quiero regalar una paleta y estaria
intesada en saber el vendedor.

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: Vendedor benefit ebay

Mensaje por Pipote » Jue 19 Nov 2009 18:36

emaex escribió:tienes a abestlife y a este tb que son muy fiables http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty__W0QQ_armrsZ1" onclick="window.open(this.href);return false;
Pipote escribió:
emaex escribió:puede ser como el caso de las paletas de coastal, que salen a la mitad por ebay :wink:
boir escribió:haber por el precio o es falso o robado,,,seamos realistas,,,nadie regala nada hoy dia :beso:
Puedes poner el vendedor de las paletas de Coastal a mitad de precio , quiero regalar una paleta y estaria
intesada en saber el vendedor.

Gracias :wink:
Muchas gracias emaex jejeje :D el segundo vendedor incluso es un poco mas barato y con los gastos de
envio gratis, voy a hacer un pedido.

:coqueta:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Vendedor benefit ebay

Mensaje por emaex » Jue 19 Nov 2009 18:40

yo le pedí al seguno mi paleta de 88 neutros por recomendacion de mariwo y genial!! creo que me ha tardado 2 semanas :o

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: Vendedor benefit ebay

Mensaje por Pipote » Jue 19 Nov 2009 19:12

emaex escribió:yo le pedí al seguno mi paleta de 88 neutros por recomendacion de mariwo y genial!! creo que me ha tardado 2 semanas :o
Que bien y encima no tardan mucho jejeje, entonces pedire una paleta,la quiero para regalar en Navidades
asi que llegara pronto.
No sabras algun vendedor donde vendan brochas de Bobbi Brown autencias por Ebay o alguien que haya
conseguido estas brochas , es que veo varios pero no me atrevo. :grrr:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Vendedor benefit ebay

Mensaje por emaex » Jue 19 Nov 2009 19:16

espero que no te tarde mucho, al menos a mi me ha tardado eso. lo de las brochas ni idea... eso es mas complicado :wink:
Pipote escribió:
emaex escribió:yo le pedí al seguno mi paleta de 88 neutros por recomendacion de mariwo y genial!! creo que me ha tardado 2 semanas :o
Que bien y encima no tardan mucho jejeje, entonces pedire una paleta,la quiero para regalar en Navidades
asi que llegara pronto.
No sabras algun vendedor donde vendan brochas de Bobbi Brown autencias por Ebay o alguien que haya
conseguido estas brochas , es que veo varios pero no me atrevo. :grrr:

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: Vendedor benefit ebay

Mensaje por Pipote » Jue 19 Nov 2009 19:20

Muchas gracias emaex :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro