Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo:

Responder
Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.
Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 11 Nov 2009 17:37

Hola chicas,

Hace ya tiempo que os leo en silencio pero hoy me he decidido a sombrear mis parpados de todo lo bueno que se me va pegando en este foro, que para mi pesar no es mucho, ya me gustaría maquillar como vosotras.
Os pido ayuda y consejos para mejorar todo lo que pueda, que quede claro que yo hasta hace unos días mi maquillaje consistía en polvos de sol, colorete y labial :( ...

Acabo de hacerme tropecientas fotos o quizás más y cada cual peor. He salvado estas. A pesar de maquillar suficientemente los parpados en las fotos no se apreciaba y he tenido que echar más madera!! y las pestañas inferiores nunca les pongo rimel y en la foto parece que si llevan... :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonar el tamaño de las fotos, pero no sé hacerlas mas pequeñas.


Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por koraima1 » Mié 11 Nov 2009 17:39

No te preocupes solo que si las fotos fuesen mas pequeñas se podria apreciar mejor

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 11 Nov 2009 17:47

Me encanta el delineado!

Los colores se ven muy suavitos, no sé si son así o es la cámara... pero lo veo muy bonito!!

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 11 Nov 2009 17:50

Estetica_2007 escribió:Me encanta el delineado!

Los colores se ven muy suavitos, no sé si son así o es la cámara... pero lo veo muy bonito!!

:plas: :plas:
Es suave, pero en la foro al natural parezco una puerta.

No me daís :bate: ?¿

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 11 Nov 2009 18:09

para nada... lo veo muy mono y ponible. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 11 Nov 2009 18:21

Estetica_2007 escribió:para nada... lo veo muy mono y ponible. Enhorabuena!
Gracias por los animos :coqueta: :coqueta:


Saludos.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por coco72 » Mié 11 Nov 2009 18:48

Ay nena, si vieras mis primeros looks que colgué aqui seguro que los tuyos te parecerán profesionales :nodigona: Se ve que la cámara es buena, pero tienes que mejorar la técnica para que te salgan mejor. Pones la cámara en modo macro (el de la florecilla) que permite sacar fotos a corta distancia sin flash, luego apoyas la cámara en el cristal de la ventana, alargas los brazos y disparas. Te saldrá toda la cara pero luego recortas con el paint o cualquier programa de edición de fotos, luego lo subes a tinypic o a subefotos, que te permiten colgar las fotos reduciendo el tamaño (320 x 240 ó 640 x 480 como mucho)

Y ahora voy con tu técnica de maquillaje. la raya te ha quedado fantástica! Muy buen pulso! Te hace falta una máscara de pestañas más potente, que destaque tus pestañones, y las sombras yo personalmente le daría más caña pero porque soy doña colorines y los looks nudes no me gustan mucho, pero estás empezando y poco a poco te atreverás con colores más intensos y técnicas como la V o el ahumado, pero para empezar vas muy bien

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 11 Nov 2009 19:09

coco72 escribió:Ay nena, si vieras mis primeros looks que colgué aqui seguro que los tuyos te parecerán profesionales :nodigona: Se ve que la cámara es buena, pero tienes que mejorar la técnica para que te salgan mejor. Pones la cámara en modo macro (el de la florecilla) que permite sacar fotos a corta distancia sin flash, luego apoyas la cámara en el cristal de la ventana, alargas los brazos y disparas. Te saldrá toda la cara pero luego recortas con el paint o cualquier programa de edición de fotos, luego lo subes a tinypic o a subefotos, que te permiten colgar las fotos reduciendo el tamaño (320 x 240 ó 640 x 480 como mucho)

Y ahora voy con tu técnica de maquillaje. la raya te ha quedado fantástica! Muy buen pulso! Te hace falta una máscara de pestañas más potente, que destaque tus pestañones, y las sombras yo personalmente le daría más caña pero porque soy doña colorines y los looks nudes no me gustan mucho, pero estás empezando y poco a poco te atreverás con colores más intensos y técnicas como la V o el ahumado, pero para empezar vas muy bien
Gracias Coco72,

Las fotos las hice como dices pero sin estirar los brazos... La próxima así las haré.

La V me la hice, lo juro. Y yo de pestañones nada de nada... Si es que me miro en el espejo y parezco una puerta, pero no hay manera que se refleje en la foto.

Quizás un poquito mejor esta foto¿?

Imagen

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por onlytime » Mié 11 Nov 2009 19:17

Pues hija, a mí me ha gustado mucho, tienes muy buen pulso, yo un día intenté la raya y mejor no te cuento lo que salió :lol: :lol:


Sigue así :up:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Mi primer maquillaje de ojos... No sean muy crueles conmigo

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 11 Nov 2009 19:20

onlytime escribió:Pues hija, a mí me ha gustado mucho, tienes muy buen pulso, yo un día intenté la raya y mejor no te cuento lo que salió :lol: :lol:


Sigue así :up:
Pues tiene truco, la hice con el pincelito ese que tiene cortado el pelo al bies con un marrón muy oscuro , pero en polvo.


Gracias por tu comentario. Me anima mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro