Maquillaje Kiko:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Maquillaje Kiko

Mensaje por Esterfi » Jue 12 Nov 2009 11:43

Holaaa!!

Soy nueva en este mundillo... Y he visto que en el Centro Comercial de La Maquinista de Barcelona, hay una tienda Kiko... Que me recomendais comprar de allí?? O sale más economico comprarlo por internet? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: Maquillaje Kiko

Mensaje por Arisy » Jue 12 Nov 2009 13:04

por desgracia en mi ciudad no hay kiko asi que no te puedo ayudar mucho, pero segun dicen las compis no es muy caro asi que no creo que compense mucho pedir por internet...
a ver si alguien te puede ayudar mas :up:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Maquillaje Kiko

Mensaje por moradita » Jue 12 Nov 2009 13:43

kiko no lo venden por internet, creo, igual, con los precios que tiene no puede salir mucho mas barato por internet si sumas portes...

de la tienda,
los labiales, brillos y esas cosas de labios les encanta a las chicas, yo tengo algunos y estan muy bien para el precio
sombras, pigmentan bastante bien para el precio, lo malo, tienen muchas con mucho brillo, que si no te gusta...
pero ahora creo que hay algunas a 3€, y estan bien de precio, la negra que tienen mate pigmenta genial para delineados, no envidia a la carbon de mac
de las sombras minerales , hay preciosas, pero demasiado brillo para mi gusto
brochas, para el precio que tienen creo que merecen mas la pena otras como las de sigma

esmalte de uñas, les encanta a las chicas generalmente, a mi no, pero es que no me duran nada, como casi todos...

y no se que ms te puede interesar de ahi, no se prueba,
igual, si tampoco necesitas algo urgentemente, esperate que van rebajando las colecciones luego y las ponen a buen precio

Avatar de Usuario
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Dom 20 Jul 2008 02:00

Re: Maquillaje Kiko

Mensaje por Ninette90 » Jue 12 Nov 2009 15:48

Pues como una vive permanentemente en crisis tengo bastantes cositas de kiko!

-Las sombras como ya te han dicho son muy brillantosas, pero pigmentan mucho y son preciosas aun asi! tengo algunas mate como azul, amarillo,gris (ya se que no son colores muy normales jajajaja pero me gustan)
- Barras de labios... ohhhh me encantaaaaaaaaaaaaaan!!! son todas tan bonitas hay de varios precios, las mas baraticas cuestan 2.50 y me parecen fantasticas...!!!
- Glosses (supergloss dice ser) huelen de rico uhmmmm...!!! tienen colores preciosos tambien,y no son pegajosos.
- Mascara de pestañas solo tengo una que estaba en oferta a 1€ de color marron y cumple su funcion.
- Iluminador tenia uno (me lo tiro mi hermana a la basura :cry: :evil: ) tenias que ponerte poquito porque sino parecias la bola de una discoteca.
- Pintauñas a mi me van muy bien y me duran bastante aunque tardan mucho en secar.

Que masssss.... aaah! sombra en crema... tengo la negra pero no me termina de hacer gracia porque es bastante pringosa y se hacen pliegues en el parpado...

Las brochas tampoco las recomiendo, tengo una que tambien estaba en oferta de 1 euro y es mala con ganas la pobre. :lol:



RESUMIENDO: LAS BARRAS DE LABIOS LO MEJOR :lol: y bajo mi punto de vista la tienda en general CALIDAD-PRECIO excepcional.


espero que te sirva.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro