lista de reyes:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
lista de reyes

Mensaje por carmen83 » Vie 20 Nov 2009 04:29

¿que os quereis pedir para reyes? :)
a ver si con un poco de suerte nuestros costis se pasan por el foro y nos sorprenden :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: lista de reyes

Mensaje por carmen83 » Vie 20 Nov 2009 04:41

Para dar ejemplo empiezo yo.

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy buena. No fumo ,no bebo,llevo con el mismo hombre 9 años y he acabado la carrera.Hay que decir que el día 10 de enero es mi cumple asi que los regalos parecen muchos pero es que son por 2 días :lol:

-Peine de pestañas teweezerman

-posietint benefit

-high bean benefit

-Dr.feeldgood benefit

-that gal benefit

- sombras MAC:
.embark
.brulé
.100 strokes
.trax
.parfait amour
.sketch
.naval
.knight divine
.bottle green

-brocha 222,266 y219 MAC

-khol smolder MAC

-mineralize blush"dainty"MAC

-brow set clear MAC

-studio finish full coverage

-brocha colorete BB

todo ésto será agradecido con todo mi cariño y amor y la mayor de mis sonrisas :)

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: lista de reyes

Mensaje por _cleo_ » Vie 20 Nov 2009 12:27

Queridos reyes magos:

Como he sido muy buena y además no quiero importunaros, os agradecería que cuando tuvieseis preparado el regalo de Carmen con todo lo que ha pedido, lo dejaseis en mi casa!!! si pudieseis añadir la máscara lash queen feline y el gloss pink lemonade (que podeis robar a Carmen también...), y ya que os poneis la paleta de 10 coloretes, os estaría eternamente agradecida!

Con cariño

Cleo


PD: Lo siento Carmen, pero es que todo lo que pides me iría genial! :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: lista de reyes

Mensaje por carmen83 » Vie 20 Nov 2009 13:35

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: lista de reyes

Mensaje por alesgope » Vie 20 Nov 2009 17:25

Queridos reyes magos:
Este año he sido muy buena y me gustaria que hicieseis lo posible porque me tocase la loteria, en su defecto tb podriais meter la mano el las listas del emsule y que me diesen un piso que me pueda permitir pagar ya que llevo 4 años con churri y m parece que ya toca, ( si no mis padres me pueden exar de casa a patadas por pesada jajja). como se que esto es bastante improbable me "conformo" con:

la mascara bad gal plum de benefit ( tras varios intentos fallidos por ebay- la compro y nunca me llega 2 reclamaciones llevo a 2 vendedores distintos)
otra paleta de 15 de Mac ( que la mia esta llena)
si me trajeseis lo anterior pues unas sombritas refill no estarian de mas jajjaja
Algo de Nars que no tengo nada y mi arsenas esta triste sin un copañero Nars ( el gloss chihuahua no estaria mal)
y poco mas, como veis esto es mas facil de traer pero como siempre lo ire comprando yo y luego ya si eso pues me mandais un cheque jajajjaja :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: lista de reyes

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 20 Nov 2009 17:55

Yo aún tengo que pensar en la de mi cumple que es el mes que viene... me quedan 23 días nada más!!! jeje

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: lista de reyes

Mensaje por carmen83 » Vie 20 Nov 2009 18:47

pues haz como yo junta las dos :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: lista de reyes

Mensaje por coco72 » Vie 20 Nov 2009 19:12

Querido rey mago (en mi casa sólo es uno, mi churri)
Sabes que sólo quiero potis y para que no te compliques la vida deja que los escoja y pida yo por ebay y de paso acompáñame al stand de MAC del CI, sólo para el momento de sacar la visa. Te prometo que no los tocaré ni chuachearé hasta la mañana de Reyes, y que pondré cara de sorprendida cuando los abra, te aseguro que me hará más ilusión que el cutre-reloj de Swatch con el que me "sorprendiste" hace 2 años

Y para vosotras que no sabeis lo que voy a comprar:

Multiples de NARS Copacabana y Cannes
Set de brochas de ojos de Sigma
Limpiador de brochas de MAC
2 ó 3 sombras de MAC de la colección fija, y 2 labiales: Fanfare y NY Apple -también de MAC-

Y nada más, que este año cae la Wii con el WiiFit

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: lista de reyes

Mensaje por _cleo_ » Vie 20 Nov 2009 19:15

coco72 escribió:
Y nada más, que este año cae la Wii con el WiiFit

La wii es genial!!! Ya veras que sudadas te pegas a lo tonto... yo pillaba hasta agujetas al principio.

Que cruel con lo del reloj por cierto!! jajajaja. q gracia me ha hecho

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: lista de reyes

Mensaje por Flopsy » Vie 20 Nov 2009 20:06

Wii con Wii fit? Yo se la regale el año pasado a mi chico y la verdad es que no la he encendido nunca... Hemos jugado el y yo un par de veces a los juegos de los Raving Rabbids, pero eso es todo...

La semana pasada me regalo una Nintendo DS que se encontro en el aeropuerto en un viaje. Es rosa!!!! Con shimmer para ser exactas! :lol: :lol: aun no la he estrenado tampoco... El jueguito de mario bros que traia me puso de los nervios y a la primera salida de pista dije yo no sirvo para esto... Necesito comprar uno para patosas y un cargador, pero la maquinita en si en rosita es una monadaaaaa!


Y... no tengo lista de Reyes... Ni de Papa Noel... :duda: :duda:


_cleo_ escribió:
coco72 escribió:
Y nada más, que este año cae la Wii con el WiiFit

La wii es genial!!! Ya veras que sudadas te pegas a lo tonto... yo pillaba hasta agujetas al principio.

Que cruel con lo del reloj por cierto!! jajajaja. q gracia me ha hecho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher