Estrias:

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Estrias

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 20 Nov 2009 16:56

Antes que nada, perdon porque seguro que hay un monton de posts por aqui sobre este tema, pero como hay tantisimos, no se donde andarán!

A ver si me podeis ayudar, porque estoy desesperadita, y me acomplejan un monton.
En general, no considero que tenga mal cuerpo (estoy en mi peso etc), pero hace un par de años empecé a hacer lucha libre, y aumenté bastante el volumen de las piernas, y me imagino que a raiz de dejar de practicarlo de golpe, me han salido unas estrias horriiiibles en los muslos.

Pero con una peculiaridad, en el muslo derecho, apenas tengo, pero el izquierdo esta plagado!! ¿por que en uno si y en el otro no?

No se si son estrias + celulitis, o solo estrias.
Las de los muslos estan "cicatrizadas" ya, pero por la parte interior del muslo, cerca de las ingles, me han salido tambien en cada pierna 3 o 4, estas si, de color rojito.

Me dijo el endocrino que no se quitan con nada, yo me estaba dando una crema hidratante con colágeno y elastina que encontré por casa, pero claro, si ya me dicen eso...

Ademas ahora voy a volver a hacer ejercicio de nuevo, y me da miedo que se me llene el cuerpo de ellas.

En resumen, tienen solucion o paliacion? y que prevenciones debo tomar?

Muchas gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Estrias

Mensaje por _cleo_ » Vie 20 Nov 2009 17:12

Pues como prevención hidratación, muuuucha hidratación. Puedes probar a echar rosa mosqueta en tu hidratante habitual. o rosa mosqueta sóla. Pero con cuidado, porque mancha mucho la ropa.

Quitar no te va a quitar las estrías, pero se atenúan bastante. Tienes que ser muy constante, ponertelo todos los días, y al final mejorarán.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Estrias

Mensaje por emaex » Vie 20 Nov 2009 17:48

hola wapa!! pues no sé que recomendarte, yo tb tengo muchas pero no he hecho nada por ellas. Mira en el post de Vijo o le preguntas seguro que te recomienda algo bueno :wink: Auqnue no se quitan, se pueden disimular

:beso:

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Estrias

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 20 Nov 2009 17:51

Las estrías olvidate de quitarlas... Si son rosadas puedes mejorarlas algo con muuucha hidratación, evitando cambios de peso, etc... si son blancas... acostúmbrate a ellas (así de crudo lo llevamos...).

Lo mejor para las estrias es lo que te dice Cleo, aceite rosa mosqueta que regenera mucho la piel y la crema hidratante nivea de lata de toda la vida. Lo mejor!

Avatar de Usuario
Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 06 Ago 2009 16:10

Re: Estrias

Mensaje por Isis_86 » Vie 20 Nov 2009 18:31

Te digo igual que cleo y estetica_2007 y añado que te hagas exfoliaciones sobre la zona afectada pero no esperes ningun milagro, solo mejoraras el aspecto.

La unica solucion para las estrias es evitar que no salgan :evil:

Avatar de Usuario
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Estrias

Mensaje por Tarsilia » Vie 20 Nov 2009 21:20

Si, yo tambien te recomiendo que utilices el aceite esencial de rosa mosqueta, es lo mejor que hay para las estrías.
Añade unas gotitas en tu crema hidratante corporal porque al estar tan concentrado no es bueno para la piel.
Ahora mismo no me acuerdo de la proporción exacta se lo pregunté a Vijo pero si quieres lo busco y te lo digo.
Tienes que ser muy constante en la aplicación, tendrás que estar bastantes meses echandotela para que la piel se engrose y vuelva a su estado inicial.
También te digo que solo hace efecto en las estrias rosaceas, las blancas no te las quita solo las disimula.

Espero haberte ayudado, besos. :beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Estrias

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 21 Nov 2009 01:05

Mirare en ese post que decis (a ver si lo encuentro, que como hay pocos... :lol: ).

¿El aceite de rosa mosqueta donde se puede comprar? (estoy muy pez en esto), ¿es muy caro? ¿Cuantas veces al dia hay que aplicarlo?

Lo que comenta Estetica_2007 de los cambios de volumen, quiere decir que si vuelvo a aumentar voumen en las piernas (es volumen muscular, aunque me figuro que la piel estira igual...), ¿me saldran más o se me abrirán mas las que ya tengo? ¿aun con el aceite?

Tarsilia, si me puedes mirar la proporción cuando tengas un ratito, te lo agradezco un monton :) aun no me manejo bien por vuestro forillo jeje.

Cuando decís que disimula las estrias, que quiere decir, que las "difumina"? porque ahora mismo son como surcos debajo de la piel U__U

Aprovecho, ya que he abierto el post, si tambien hubiese celulitis, como se trata? me parecio leer que era bueno dar masajes circulares con un guante de crin, pero no se si será del todo asi.

Ah! y ya por curiosidad pura, por que me han salido solo en un muslo? O___O

Avatar de Usuario
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Estrias

Mensaje por Tarsilia » Dom 22 Nov 2009 17:01

Hola Ankhsunamun!

Los aceites esenciales los venden en cualquier herbolario.
Te recomiendo que compres el biológico que es más puro que el perfumado.
Yo te aconsejo que compres un frasquito pequeño de 15 ml porque como lo tienes que mezclar con crema cunde muchísimo.
Me imagino que te cueste sobre unos 7 u 8 Euros.
La proporción es de 6 a 8 gotitas de aceite esencial por cada 30 ml de crema.
Lo ideal es aplicarlo 2 veces al día, pero hay que ser muy constante y no desistir porque los resultados comienzan a notarse a largo plazo. :frito:

Lo de que disimula las estrías blancas quiere decir que te atenúa un poco el color blanquecino que tienen y no se notan tanto.

De lo demás que preguntas ya no puedo ayudarte porque no lo se, a ver si puedes ayudarte las demás.

Te dejo el enlace de un post en el que vijo comenta las propiedades del aceite, también sirve para mejorar la tonalidad de las cicatrices y regenerar la piel.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso. :beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Estrias

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 23 Nov 2009 00:45

Muchisimas gracias!!! tengo un herbolario justo en la esquina de mi casa, me pasaré a preguntar ^^

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Estrias

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 27 Nov 2009 01:22

Otras cositas!!! para prevencion tambien sirve el aceite que me recomiendas? ¿Me lo puedo dar por todo el cuerpo? ayer me descubrí una pequeñita en el brazo, asi que me temo que tengo predisposición a que me salgan...

¿Las cremas antiestrias sirven de algo?

Oooootra cosa más, jejeje, como no se si tambien tengo algo de celulitis (que no se de donde ha podido salir...) ¿tratamiento para eso? lo mismo digo, ¿las cremas funcionan?

Y por ultimo, que no se si me lo habeis dicho y se me ha pasado, los masajes con guantes de crin valen para algo?

Gracias por la paciencia :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro