OS PIDO CONSEJO:

Responder
Avatar de Usuario
las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Lun 20 Jun 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS
OS PIDO CONSEJO

Mensaje por las3 » Mié 25 Nov 2009 13:10

Hola, soy nueva por aquí, vengo del foro de manualidades y me gustaría que me aconsejarais, necesito una crema hidratante para la cara, yo hasta ahora utilizaba unas veces una y otras veces otra, pero creo que tengo que empezar a cuidarme un poquito más, ya sabeis, por eso de las primeras arruguitas que empiezan a aparecer :) , mi piel es mixta (la frente la tengo bastante grasa, pero el resto no) y tengo 40 añazos ¿qué me aconsejais?

Gracias por vuestro tiempo.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: OS PIDO CONSEJO

Mensaje por Divina » Mié 25 Nov 2009 14:57

Hola las3!
A mi me gustan mucho las cremas de Olay, me han ido muy bien siempre, pero como siempre tenemos aquella cosa de querer cambiar, pues hace una semana que me pongo UNICA de Adolfo Dominguez, leí muy buenas referecias y creo que he vuelto a acertar, deja la piel muy elástica, en fin, me gusta, eso si...sobretodo bebe agua, muuuuuuuuucha agua, es lo mejor para la piel y lo más barato.
:beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: OS PIDO CONSEJO

Mensaje por koraima1 » Mié 25 Nov 2009 17:31

A mi me encantan las de kanebo, hay un post que hacemos algunos comentarios, Para tu piel la linea cellular perfomance son un poco caras pero llevan 100ml y duran muchisimo porque son en emulsion y necesitas poquita cantidad.Di que si mi niña a cuidarse :beso: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4955262" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Cristinasofia
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 23 Nov 2009 03:00

Re: OS PIDO CONSEJO

Mensaje por Cristinasofia » Jue 26 Nov 2009 02:56

Hola, guapa.

Yo tengo 34 años, y de Hidratante te aconsejo 1 de farmacia que se llama, Loderme, hidratante Oil Free. Es para pieles grasas, o mixtas. ( 12 euros ).
También tiene acción sebo-reguladora.

Y de cremita antiarrugas, te aconsejo la de Primavia, tb. de Farmacia y es para prevenir y corregir arrugas. Es muy buena, y suave. Y vale, sobre los 24 euros.

Recomendadas, por mi Dermatólogo.

1 Besazo,

Cristina.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OS PIDO CONSEJO

Mensaje por Anadelik » Jue 26 Nov 2009 17:23

UF! por donde empezar Las3?? :nodigona:

Quieres comprar todo de golpe o poco a poco?: Crema de dia, de noche, contorno ojos, limpiadoras, peelings, etc....?
O prefieres comprar despacito? :nodigona:

Avatar de Usuario
las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Lun 20 Jun 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: OS PIDO CONSEJO

Mensaje por las3 » Jue 26 Nov 2009 19:09

Anadelik escribió:UF! por donde empezar Las3?? :nodigona:

Quieres comprar todo de golpe o poco a poco?: Crema de dia, de noche, contorno ojos, limpiadoras, peelings, etc....?
O prefieres comprar despacito? :nodigona:

:o :o No, mas bien despacito :) , una hidratante de día por ejemplo.

Gracias a todas guapetonas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: OS PIDO CONSEJO

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 03:16

Las que te comentaron las chicas están muy bien, porque ademas tienes un amplio abanico de precios.

Las de farmacias suelen ser buenas y efectivas, no tan lujosas como las de Kanebo, que son unamaravilla, las de Olay tienen buena relación calidad precio, y tienes lineas especificas: serum, primeras arrugas,luminosidad, la efecto total.......en fin....que para empezar aquí te han dado muy buenas pistas....ahora ya es tu gusto y tu Imagen los que mandan! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro