Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y:

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 28 Nov 2009 01:28

A ver si me podeis aconsejar algo (que sepais, lo primero, que me da mucha cosa abrir tanto post :( mil perdones).

Os cuento, yo solo me pinto los ojos cuando me maquillo.
Tengo las ojeras muy marcadas, asi que a veces me doy tambien un corrector de Benefit.
Lo unico que me suelo hacer es pintarme la raya del ojo (con un lapiz negro de Kiko): arriba y abajo (por la parte de dentro, que no se si se hace asi, pero es que por fuera no se).

La cosa es que segun pasan las horas, la linea de abajo se me corre, y me queda por debajo de las pestañas, se me "corre" por la ojera... y queda feisimo. Y la raya de arriba se me difumina un monton. Y con las sombras me pasa exactamente lo mismo, me manchan la ojera y se me disimulan mucho.

Yo creo que en parte es culpa mia, porque llevo lentillas, y cualquier cosita me molesta, asi que me paso el dia tocandome los ojos, quitandome legañitas del lagrimal...

He probado con khols, y por arriba bien (de hecho a veces me repaso el lapiz con eso), pero en la parte de dentro de las pestañas de abajo, es imposible, porque se me mezcla con la lagrima, se me mete en el ojo, y con la lentilla, se me queda todo negro por dentro, y veo lineas negras y es una angustia.

He leido por aqui, que MAC, por ejemplo, tiene una prebase para sombras, y tambien me ha parecido ver algun spray fijador. ¿Estos productos funcionan? ¿son muy caros (es que soy estudiante :lol: ).

Muchas gracias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 06 Ago 2009 16:10

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Mensaje por Isis_86 » Sab 28 Nov 2009 03:45

Pues lo que necesitas es usar una base de sombras, hay muchiisimas, por ejemplo la de Too faced de Sephora, cuesta 14 euros y algo, y aunque no uses sombras pues te lo aplicas por la zona que vayas a delinear.

La linea de abajo tienes que maquillarla por detro y justo por la base de las pestañas, guiate con los pelitos, tu prueba hasta que te salga.

Tambien puedes probar a cambiar de lapiz, quizas es muy cremoso y si ademas tu parpado crea grasa pues se corre todo, intenta buscarte alguno mas seco veras como notas diferencia.

Prueba y ya nos contaras :wink:

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Mensaje por aanwn » Sab 28 Nov 2009 17:37

Puede que estes usando un lápiz no adecuado para la raya interna del ojo, que es la que se corre. Sin embargo, prueba a fijar la raya con una sombrita del mismo color, hazte la raya del ojo y luego con un pincel finito repásala con la sombra. Verás que dura mucho más y la fija. Pruébalo y ya dirás si te funciona o no....

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Mensaje por Sheyla_ag » Sab 28 Nov 2009 19:24

seguramente lo que te pase esque uses un lapiz que no te conviene, demasiado graso, la linea del agua yo lo hago con sombra aunque de grima te dura bastante mas, o primero aplico el lapiz negro y luego a toquecitos la sombra, date cuenta que el polvo dijesemos que se pega al lapiz o a la linea del agua .... y usa una prebase de sombras en sephora las hay bien de precio, o puedes usar un eye liner en lapiz yo aveces uso este de deliplus y va bastante bien y dura :up: :up:

Imagen

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 29 Nov 2009 01:50

Osea, mejor que el fijador ese en spray, las presombras? (Voy tomando nota ^^).

El delineador de Kiko (no se si lo habeis probado) os parece demasiado cremoso?
La verdad es que es bastante probable que tenga el parpado graso, porque mi piel es asi, y mi pelo U_U

Al hacer la waterline con sombra, no entran polvitos en el ojo? es que me preocupa bastante por el tema de las lentillas, que cualquier motita molesta muchisimo.

Otra cosita, que se me pasó antes, una amiga mia, cuando se delinea, ademas de hacer la linea en el parpado superior y en la waterline inferior, se la hace en lo que seria la waterline del parpado de arriba! la verdad es que le enmarca el ojo y le queda muy bien, es invención suya o se suele hacer?

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Mensaje por aanwn » Dom 29 Nov 2009 11:25

Se suele hacer porque resalta mucho más el ojo, lo hace más almendrado, sobre todo si remarcas y repasa la parte exterior... pruébalo, jejeje

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 29 Nov 2009 21:07

aanwn escribió:Se suele hacer porque resalta mucho más el ojo, lo hace más almendrado, sobre todo si remarcas y repasa la parte exterior... pruébalo, jejeje


so yp tb lo hago !!!

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Me llega el lapiz de ojos a las mejillas Y_Y

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 29 Nov 2009 22:26

Por cierto, ,el lapiz de kiko no es el normal, a la chica de la tienda le dije que se me corría, y me dio uno que se llama Precision.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro