¿Conoceis esta web?:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
¿Conoceis esta web?

Mensaje por VALARIA » Sab 28 Nov 2009 12:23

Xicas, he encontrado esta nueva perdición por ahí, pero he intentado hacer un pedido y no me entero, intento registrarme y no paso de una página a la k vuelvo una y otra vez, en principio, parece k hacen órdenes internacionales, pero no lo tengo claro, les he enviado un mail, con mi traductor de cabecera :wink: , me han contestado k me responderán en 2-3 dias, no se, si alguna la conoce y sabe algo, podría aportar algo para saber más :nodigona:
La página en cuestión: http://www.acmamall.com/beauty.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por mayetri » Sab 28 Nov 2009 13:46

Eres nuestra Sherlok Holmes, de potis que hariamos sin ti!

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por VALARIA » Sab 28 Nov 2009 15:53

Si, Trini, pero no me ha dejado pedir, no consigo registrarme, no hace más k llevarme una y otra vez a lo mismo, en fin, otra tentación menos :lol: :wink:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por lolamar » Sab 28 Nov 2009 16:11

A ver, Amparito, ¿has rellenado todos los cuadraditos de la pag. de registro? ¿hasta el último que dice lo de que estas de acuerdo con su política de privacidad y todo eso?. Es que yo acabo de registrarme, por probar, y no me ha puesto ningún problema. Y me ha mandado el mail de bienvenida en segundos. Vamos, que tengo el carrito de la compra esperando a que lo llene :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por VALARIA » Sab 28 Nov 2009 16:29

Lola, lo he rellenado todo y le he dado a aceptar en ese cuadrito, pero me vuelve a dirigir otra vez al mismo sitio y me sale la contraseña sin rellenar cuando yo la he puesto y confirmado, en fin, mejor así, k veo k me pierdo :lol:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por lolamar » Sab 28 Nov 2009 17:25

¿Y la has repetido en la casilla de abajo? Pues hija, no se que te ha podido pasar porque ya te digo que yo me he registrado en un momento ¿no te pone ningún mensaje en rojo o algo? O intentalo desde el principio de nuevo con otra dirección de e-mail...
Aunque si ya te has hecho a la idea de que no te deja, lo mismo tu tarjeta de agradece que le perdones este pedido :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por Anadelik » Sab 28 Nov 2009 17:49

VALARIA escribió:Lola, lo he rellenado todo y le he dado a aceptar en ese cuadrito, pero me vuelve a dirigir otra vez al mismo sitio y me sale la contraseña sin rellenar cuando yo la he puesto y confirmado, en fin, mejor así, k veo k me pierdo :lol:
Me estoy partiendo el eje con este post, mas que nada porque me imagino la carita Imagende VALA, jeejje, sin poder darse de alta en una web de esas que tanto la gustan Imagen, y Lolamar a la primer ,zasca,la entra, y su carrito esperando , cual bebe ansioso de teta....Imagenajajaj, que peliculas me monto señor.. :dientes:

VALA, no crees que te han prohibido en esa web por ser un "peligro publico" Imagen ?? jajajajja me mondo con vosotras.....yo ni entro en esa web satánica, que el ingles y yo estamos mas que reñidos, aunque tenga traductores virtuales, a mi me dan yúyu!!! :o :lol: 8) .
Bueno , y de que va la web? jejeje, vale, entraré , entraré... :dientes:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por VALARIA » Sab 28 Nov 2009 20:14

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Lola, lo he rellenado todo y le he dado a aceptar en ese cuadrito, pero me vuelve a dirigir otra vez al mismo sitio y me sale la contraseña sin rellenar cuando yo la he puesto y confirmado, en fin, mejor así, k veo k me pierdo :lol:
Me estoy partiendo el eje con este post, mas que nada porque me imagino la carita Imagende VALA, jeejje, sin poder darse de alta en una web de esas que tanto la gustan Imagen, y Lolamar a la primer ,zasca,la entra, y su carrito esperando , cual bebe ansioso de teta....Imagenajajaj, que peliculas me monto señor.. :dientes:

VALA, no crees que te han prohibido en esa web por ser un "peligro publico" Imagen ?? jajajajja me mondo con vosotras.....yo ni entro en esa web satánica, que el ingles y yo estamos mas que reñidos, aunque tenga traductores virtuales, a mi me dan yúyu!!! :o :lol: 8) .
Bueno , y de que va la web? jejeje, vale, entraré , entraré... :dientes:
Llevas toda la razón, yo creo k han visto kien soy y han dixo: ¡socorro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por VALARIA » Sab 28 Nov 2009 20:39

Lo conseguí, en recipient name, no me daba cuenta k tenía k poner calle, avda, etc, vaya tontería, pero no me salía en rojo :duda:
Web de las narices: ¡allá voy! :lol: 8)

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: ¿Conoceis esta web?

Mensaje por mayetri » Sab 28 Nov 2009 21:13

Retente, piensa en la que se te avecina tienes aqui las navidades, cortate un pelo, anda!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro