Erase paste de benefit:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: Erase paste de benefit

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Dic 2009 22:23

VALA, has usado o usas algo mas de esta marca ÜNT?? Desde que leí en el foro cositas de ellas, me tienta....la venden tambien en AMazone... :duda:
Imagen[/quote]

Pues he usado algún limpiador y un par de serums, el último no me desagrada, pero es k me gusta probar serums, ninguno me ha ido mal, aunk el de Estèe Lauder me iba bien pero no tanto como el precio k tenía
Es este: http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... FT+FERMETE" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunk probé uno de Argireline k me gustó muxo, lo mismo lo vuelvo a pedir :wink:
http://www.skin-perfection.com/nourish.html" onclick="window.open(this.href);return false;, pero ahora no permita pagar con paypal y yo si lo hice antes, no se, lo mismo me cojo otro de UNT :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por moon75 » Vie 04 Dic 2009 23:15

Gracias chicas, Valaria :up: por poner el enlace que yo no sé :nodigona:
Ya he hecho el pedido, he pedido el erase paste medium y el painterly de mac, en páginas diferentes :meapunto: lo mismo me he precipitado, pero es que no he podido esperar más :bate: :bate: :bate:
Prometo poner fotos y daros mi impresión sobre los productos :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Dic 2009 23:42

moon75 escribió:Gracias chicas, Valaria :up: por poner el enlace que yo no sé :nodigona:
Ya he hecho el pedido, he pedido el erase paste medium y el PAYNTERLY de mac, en páginas diferentes :meapunto: lo mismo me he precipitado, pero es que no he podido esperar más :bate: :bate: :bate:
Prometo poner fotos y daros mi impresión sobre los productos :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Dónde has comprado el pointerly? :nodigona:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por Mariwo » Sab 05 Dic 2009 00:15

moon75 escribió:Gracias chicas, Valaria :up: por poner el enlace que yo no sé :nodigona:
Ya he hecho el pedido, he pedido el erase paste medium y el painterly de mac, en páginas diferentes :meapunto: lo mismo me he precipitado, pero es que no he podido esperar más :bate: :bate: :bate:
Prometo poner fotos y daros mi impresión sobre los productos :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que llego tarde... :nodigona:

No sé si sigues los vídeos de aishawari, pero ella es muy morena de piel y utiliza también el nº 2 de Erase Paste. Pensaba ir mañana a alguna tienda a mirar los tonos por aconsejarte, pero ya veo que te has apañado muuuu bien.

Por cierto, el Painterly parece marrón, pero luego te lo pones en el párpado y lo aclara mucho. Ya me dirás qué tal!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por moon75 » Sab 05 Dic 2009 01:21

VALARIA escribió:
moon75 escribió:Gracias chicas, Valaria :up: por poner el enlace que yo no sé :nodigona:
Ya he hecho el pedido, he pedido el erase paste medium y el PAYNTERLY de mac, en páginas diferentes :meapunto: lo mismo me he precipitado, pero es que no he podido esperar más :bate: :bate: :bate:
Prometo poner fotos y daros mi impresión sobre los productos :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Dónde has comprado el pointerly? :nodigona:
Valaria, el painterly se lo he comprado al vendedor mrfixit714, lo siento, pero no sé poner el enlace :nodigona:
Me ha salido por 21 euros con gastos de envío incluidos :beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por moon75 » Sab 05 Dic 2009 01:25

Mariwo escribió:
moon75 escribió:Gracias chicas, Valaria :up: por poner el enlace que yo no sé :nodigona:
Ya he hecho el pedido, he pedido el erase paste medium y el painterly de mac, en páginas diferentes :meapunto: lo mismo me he precipitado, pero es que no he podido esperar más :bate: :bate: :bate:
Prometo poner fotos y daros mi impresión sobre los productos :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que llego tarde... :nodigona:

No sé si sigues los vídeos de aishawari, pero ella es muy morena de piel y utiliza también el nº 2 de Erase Paste. Pensaba ir mañana a alguna tienda a mirar los tonos por aconsejarte, pero ya veo que te has apañado muuuu bien.

Por cierto, el Painterly parece marrón, pero luego te lo pones en el párpado y lo aclara mucho. Ya me dirás qué tal!!!! :beso: :beso: :beso:
Mariwo, no te preocupes, una que es muy impaciente :dientes:
De todas maneras te agradezco de corazón el detalle y no sabes lo mucho que me has ayudado con el video que has hecho :beso:
Ya os contaré como nos van esos productos a mis ojeras y a mí :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro