Crema hidratante para una piel asfixiada:

Responder
Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59
Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Drop waved » Lun 07 Dic 2009 22:22

Flopsy creo que puede ser una buena idea el fluido renovador. Hoy paseando, he podido entrar en un centro estético, donde tenían Natura Bisse, y hablaban maravillas de un producto, con los mismos principios activos que este de Cosmeclinik,una de las diferencias y supongo que alguna más es el precio, casi 5 veces más que el que tu recomiendas. :plas:

Sigo teniendo la duda, de si utilizar una crema hidratante por la mañana por ejemplo la de vitamina C, y si por la noche utilizo la misma, o es preferible dejar descansar la piel, al tenerla asfixiada.

Muchas gracias por tu ayuda, si no es mucho abuso, ¿qué me recomendarías para la limpieza de la piel teniendola asfixiada?

Guaapi, me estas sirviendo de mucha ayuda, es la primera vez que me propongo realmente eliminar al máximo mis miliums.

Un abrazo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Drop waved » Mié 09 Dic 2009 16:32

Seguimos,..... :plas: :plas: :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Flopsy » Mié 09 Dic 2009 19:14

Hay una marca llamada DDF (creo que tienen algunos productos de ellos en La Fresa??? :duda: ) que tine algunas limpiadoras con una gotita de salciilico o glicolico. Yo te recomendaria que usaras eso, y para tonico algo que calme la piel, aunque yo adoro el tonico de perejil de Aesop pero es muy caro. Sin embargo te vale con simple agua de rosas si lo prefieres.

Lo unico es que las limpiadoras con estos acidos no pueden pasar por los ojos (bueno es un decir... No puedes desmaquillartelos con eso, pero mi chico tiene uno para hombres con una pizca de glicolico (es de Anthony que es una marca de productos para hombres) y yo la uso a diario en la ducha si estoy en su casa y tambien por la noche para lavarme la cara antes de irme a la cama. Lo que no hago es desmaquillarme los ojos con eso.
Drop waved escribió:Seguimos,..... :plas: :plas: :duda:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Drop waved » Jue 10 Dic 2009 23:26

Muchisimas gracias, Flopsy,... estoy probando varias muestras y todavia no he encontrado la parafarmacia que tenga Cosmoclinik, en el corte ingles no había, espero poder ir a una de un centro comercial este finde, que suele tener buenos precios en casi todo, para ver si tiene esta marca y ya te explicaré.

Si queréis que os informe de las potingues que estoy probando y los resultados en mi piel, no hay nada más que decirlo, pero si nadie tiene la piel parecida a la mía, creo que no merece la pena, creo que tengo muestras como para dos meses, y variedad de muestras y marcas, si fuese interesante me deberíais aconsejar en que post lo pongo o en que tema.

Muchas gracias a todas :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Flopsy » Vie 11 Dic 2009 06:06

En cualquier farmacia deberian poder encargartelas... Haz eso para no tener que ir a mil sitios.
Drop waved escribió:Muchisimas gracias, Flopsy,... estoy probando varias muestras y todavia no he encontrado la parafarmacia que tenga Cosmoclinik, en el corte ingles no había, espero poder ir a una de un centro comercial este finde, que suele tener buenos precios en casi todo, para ver si tiene esta marca y ya te explicaré.

Si queréis que os informe de las potingues que estoy probando y los resultados en mi piel, no hay nada más que decirlo, pero si nadie tiene la piel parecida a la mía, creo que no merece la pena, creo que tengo muestras como para dos meses, y variedad de muestras y marcas, si fuese interesante me deberíais aconsejar en que post lo pongo o en que tema.

Muchas gracias a todas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro