sombra carbon mac:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: sombra carbon mac

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 20:50

Ankhsunamun escribió:Uihj, sobre lo del botox... a mi me da muy mal rollito. En mi clase nos comentaron que era una toxina, y lo que hacia era paralizarte los musculos, y era bastante peligrosilla...
Efectivamente, es toxina botulínica, su efecto es paralizar los músculos, de ahí k algunas k se pasan, se kedan sin expresión ninguna, a mí no me gusta y no creo k me la ponga :nodigona: , prefiero mis arrugas expresivas, pero akí cada una, k decida lo k prefiere 8) :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: sombra carbon mac

Mensaje por Marta_chop » Mar 08 Dic 2009 21:46

No es que la sombra ni pigmente, a mí personalmente me pigmenta mucho, pero cuestra trabajarla... Yo el sábado por la noche me hice un ahumado negro con la carbón y quedó espectacular, con la prebase de too face se me quedó intacto toda la noche, y quedaba negro negrísimo, no me acordé de hacer foto para que lo vierais, pa mí :bate: :lol:

Lo único que para difuminarla pues estuve un buen rato... pero pigmentar, pigmenta una barbaridad :D

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: sombra carbon mac

Mensaje por pat76 » Mié 09 Dic 2009 10:41

Booni escribió:
pat76 escribió:a mi tambien me pasa que no me queda negro negro cuando aplico la sombra sin mas , pero si se pone una base fluida como un paint negro o gel eyeliner y encima la carbon... :porfavor:
tambien queda de muerte como delineador, para resaltar el lápiz de ojos y que no se corra, etc..
ICE...IMPRESCINDIBLE!!! no se como con todo el arsenal tuyo no la tienes todavia..

pecadoraaaaarrrlll
Para delinear queda genial, pero para ponerla como sombra... no sé, a mi no me convence :duda:
bueno tambien he leido que hay otras marcas como Kryolan, que es una marca profesional y tiene sombras de gran calidad, y que el negro es genial y ademas es mas grande que las de Mac..

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: sombra carbon mac

Mensaje por coco72 » Mié 09 Dic 2009 12:39

La sombra Carbon de MAC cuesta trabajarla, a veces me ha quedado divina pero otras un churro horrendo. Tiene sus admiradoras y sus detractoras, yo la considero necesaria pero reconozco que no es perfecta. Como dice Pat76, la de Kryolan es negra negrísima-no la he catado pero he visto chuaches que me dejaron :o - y también en la paletona de 120 la negra pigmenta muchísimo más que la Carbon, tendría que probarla solita en ahumado. Puede ser una buena alternativa a quien la Carbon no la va bien

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: sombra carbon mac

Mensaje por Icegirl » Mié 09 Dic 2009 12:48

Pues carmen! para que veas tienes algo primero que yo! jajajajja

Pues de verdad que si tengo que pillarmela! a ver si cae prontito! por mac normal porque ya por ebay ufff me retiro con el tema de las sombras mac, solo con mis compradores habituales que se que no venden falsificaciones pero ellos venden casi al mismo precio, asi que solo les compro lo que esta fuera de coleccion....

AYNSS la quiero!! :)))

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: sombra carbon mac

Mensaje por _cleo_ » Mié 09 Dic 2009 13:18

coco72 escribió:La sombra Carbon de MAC cuesta trabajarla, a veces me ha quedado divina pero otras un churro horrendo. Tiene sus admiradoras y sus detractoras, yo la considero necesaria pero reconozco que no es perfecta. Como dice Pat76, la de Kryolan es negra negrísima-no la he catado pero he visto chuaches que me dejaron :o - y también en la paletona de 120 la negra pigmenta muchísimo más que la Carbon, tendría que probarla solita en ahumado. Puede ser una buena alternativa a quien la Carbon no la va bien

Yo es la que uso, la de la paleta de 120, y pigmenta una barbaridad. Aunque supongo que el acabado no será el mismo que el de una sombra de mac. Ahora también estoy usando el negro de la paleta smokey eyes de NYX, y lo mismo, pigmenta mucho.

Avatar de Usuario
Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 06 Ago 2009 16:10

Re: sombra carbon mac

Mensaje por Isis_86 » Mié 09 Dic 2009 22:18

A mi no me cuesta trabajarla porque como ya dije apenas me pigmenta...asi que no es complicado xD Pero es raro, es con la unica sombra que me pasa y con toda clienta que la he utilizado me pasa igual, asi que no puede ser problema de mi piel que rechace el color ni nada... con la ilusion que me hizo al comprarla... la mia tiene que estar defectuosa :evil:

Ya solo le doy uso en mojada, para delinear y tal...asi si que me va bien.

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: sombra carbon mac

Mensaje por pat76 » Mié 09 Dic 2009 22:27

uy Isis que raro, a mi me pasa lo mismo con una sombra que compré por Ebay..
esta defectuosa segurisimo (la mia por lo menos, a ver si siquiera será original..) :pelea:

Avatar de Usuario
Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 06 Ago 2009 16:10

Re: sombra carbon mac

Mensaje por Isis_86 » Mié 09 Dic 2009 22:29

Pues la mia la compre en el Corte Ingles...16 euros solamente...:/

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: sombra carbon mac

Mensaje por coco72 » Mié 09 Dic 2009 23:06

Isis, prueba a raspar un poco la superficie de la sombra con una lija fina, de todos modos no tienes nada que perder
:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]