sombra carbon mac:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: sombra carbon mac

Mensaje por kaddeshh » Dom 06 Dic 2009 23:33

_cleo_ escribió:
kaddeshh escribió:Y aplicar una sombra en la waterline no os irrita los ojos? :nodigona:

Yo no lo he probado nunca por miedo y eso que no me aguanta ningun khol nada porque tengo los ojos muy humedos y cualquier cosa que me ponga me dura un suspiro :grrr:

yo también me la pongo y nunca me han picado los ojos ni nada de nada. Y eso que con el khol de loreal al principio me lloraba un poco el ojo, pero con la sombra nada, y es verdad que aguanta un montón.

Probare pues :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: sombra carbon mac

Mensaje por Icegirl » Lun 07 Dic 2009 02:25

POR FIN!! te echaba de menos!ª :beso:


QUe bueno lo del botox! yo en cuanto lo necesite caere seguramente jijijij
auromarina escribió:Hola chicas !!!! Por fin tengo un ratito para leeros y comentar algo.
Yo la que he descubierto es la Nylon, ya sé que muchas de vosotras la teneis hace tiempo, pero yo la he comprado hace un mes y me encanta como me ilumina la ceja y además me la pongo como hace Ice, encima del pómulo para iluminar tambien. Ahora estoy detrás de la Rice Paper, y esa carbón pues caerá tambien. He notado que las sombras de Mac son caras pero se funden muy bien con la piel y que queda el maqui como más profesional. :up:

Ah !!!! chicas me he puesto botox en la zona de la frente y estoy suuuuuper contenta con los resultados, parece que me han planchado la frente :D :lol:
Besos a todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: sombra carbon mac

Mensaje por mayka2 » Lun 07 Dic 2009 03:11

auromarina escribió:Hola chicas !!!! Por fin tengo un ratito para leeros y comentar algo.
Yo la que he descubierto es la Nylon, ya sé que muchas de vosotras la teneis hace tiempo, pero yo la he comprado hace un mes y me encanta como me ilumina la ceja y además me la pongo como hace Ice, encima del pómulo para iluminar tambien. Ahora estoy detrás de la Rice Paper, y esa carbón pues caerá tambien. He notado que las sombras de Mac son caras pero se funden muy bien con la piel y que queda el maqui como más profesional. :up:

Ah !!!! chicas me he puesto botox en la zona de la frente y estoy suuuuuper contenta con los resultados, parece que me han planchado la frente :D :lol:
Besos a todas :beso: :beso:

que guay, cuenta, cuenta, se nota mucho la diferencia, merece la pena lo que cuesta, por cuanto sale mas o menos? jo que de preguntas, gracias de antemano :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: sombra carbon mac

Mensaje por carmen83 » Lun 07 Dic 2009 05:14

Icegirl escribió:me creeran que yo no la tengo aun?!??! jijij

Me la pillare en mi proxima compra!!!
no me puedo creer que tenga yo algo antes que tú :lol: ya estas tardando en comprarla porque es fantástica :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: sombra carbon mac

Mensaje por auromarina » Lun 07 Dic 2009 17:14

que guay, cuenta, cuenta, se nota mucho la diferencia, merece la pena lo que cuesta, por cuanto sale mas o menos? jo que de preguntas, gracias de antemano :up: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Claro que se nota la diferencia, ya te digo es como si me hubieran planchado la frente, la tengo lisita y la arruga del entrecejo me ha desaparecido por completo. En cuanto al precio, pagué 300 euros, pero hay sitios más baratitos ,lo que pasa que yo para estas cosas elijo al mejor aunque me cueste un poco más, pero sé que hay centros de belleza que lo ponen por 250 euros aquí en Marbella. A mi me ha merecido mucho la pena, la duración varía mucho en cada persona, pero dura entre cuatro y seis meses y te aseguro que en cuanto se me pase el efecto me lo vuelvo a poner. :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: sombra carbon mac

Mensaje por auromarina » Lun 07 Dic 2009 17:20

Hala, pues ya me he comprado la Carbón de Mac y de Mac también, un duo de sombra mineral color lila precioso super luminoso y me he cogido de Séphora una sombra gris que me encanta para hacer ahumados (como el que lleva Indhira cuando sale en los platós) y un pincel para eye liner que me gusta más que el que tengo. Cuando pruebe la Carbón ya os contaré. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: sombra carbon mac

Mensaje por pat76 » Mar 08 Dic 2009 13:30

a mi tambien me pasa que no me queda negro negro cuando aplico la sombra sin mas , pero si se pone una base fluida como un paint negro o gel eyeliner y encima la carbon... :porfavor:
tambien queda de muerte como delineador, para resaltar el lápiz de ojos y que no se corra, etc..
ICE...IMPRESCINDIBLE!!! no se como con todo el arsenal tuyo no la tienes todavia..

pecadoraaaaarrrlll

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: sombra carbon mac

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 08 Dic 2009 13:36

Uihj, sobre lo del botox... a mi me da muy mal rollito. En mi clase nos comentaron que era una toxina, y lo que hacia era paralizarte los musculos, y era bastante peligrosilla...

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: sombra carbon mac

Mensaje por auromarina » Mar 08 Dic 2009 13:55

Icegirl escribió:POR FIN!! te echaba de menos!ª :beso:


QUe bueno lo del botox! yo en cuanto lo necesite caere seguramente jijijij
auromarina escribió:Hola chicas !!!! Por fin tengo un ratito para leeros y comentar algo.
Yo la que he descubierto es la Nylon, ya sé que muchas de vosotras la teneis hace tiempo, pero yo la he comprado hace un mes y me encanta como me ilumina la ceja y además me la pongo como hace Ice, encima del pómulo para iluminar tambien. Ahora estoy detrás de la Rice Paper, y esa carbón pues caerá tambien. He notado que las sombras de Mac son caras pero se funden muy bien con la piel y que queda el maqui como más profesional. :up:

Ah !!!! chicas me he puesto botox en la zona de la frente y estoy suuuuuper contenta con los resultados, parece que me han planchado la frente :D :lol:
Besos a todas :beso: :beso:
Hola Ice guapa, te mando mil besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: sombra carbon mac

Mensaje por Booni » Mar 08 Dic 2009 20:46

pat76 escribió:a mi tambien me pasa que no me queda negro negro cuando aplico la sombra sin mas , pero si se pone una base fluida como un paint negro o gel eyeliner y encima la carbon... :porfavor:
tambien queda de muerte como delineador, para resaltar el lápiz de ojos y que no se corra, etc..
ICE...IMPRESCINDIBLE!!! no se como con todo el arsenal tuyo no la tienes todavia..

pecadoraaaaarrrlll
Para delinear queda genial, pero para ponerla como sombra... no sé, a mi no me convence :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro