Mi maquillaje hoy es...:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por ydiaz30 » Mar 02 Feb 2010 09:46

Hoy llevo

prebase that gal, base some kind gorgeous de benefit, blot de MAc, multiple orgasm y moon beam de benefit.
En los ojos, bare canvas, yogurt en todo el párpado móvil y banana y V sombra rock de BB, delienado muy suave en negro y difuminado. Rimmel extreme party de BB.
Toquecito con los candlelight de MAC (me tienen enamorada)
Labial nectar de BB

y a currar que ya toca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Verena » Mié 03 Feb 2010 11:17

Cara:
crema hidratante dermédica fps 15
corrector select moisturecover de mac
MSF tono medium plus
colorete mineral tono Dainty
Ojos:
Jumbo de deliplus en color rosa, delineando pestañas superiores de manera gruesa y un poco en la banana, y luego difuminado con el dedo
Vex en el párpado móvil, también sobre el delineado
Sombra rosa mineral de MAC en la banana (una pasada, con la brocha de difuminar)
Máscara "Volumen" deliplus
Labios:
Gloss de efl, tono angel

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por coco72 » Mié 03 Feb 2010 12:09

Cara:
Hidratante de Vichy, prep+prime de MAC, Base Studio Fix NW20, corrector Studio Finish NW20, multiples Maldives y Riviera, polvos prep+prime y un fluss de Fix
Ojos:
Contorno efecto lifting de Bottega Verde, prebase too faced shadow insurance, sombra moradita mate de la paleta de 28 neutros en el parpado movil, sombra morada azulada de la paletona de 120 en la V, clon de la yogurt de la paleta de 28 debajo de la ceja, delineado con lápiz Rave de MAC, waterlines con khol black de Loreal HIP y máscara Chanel Exceptionnel morada
Boca:
Bálsamo oligo25 de Vichy, y tinte de labios de MAC, antes de salir me pondré el labial Syrup

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 14:40

hoy como tenia examen a las 11 y he dormido más bien mal e iba con prisilla, mi maquillaje ha sido:
Contorno de ojos (mis ojeras e hinchazon hoy eran descomunales)
No he usado hidratante para la cara porque no me daba mucho tiempo.
Corrector de ojeras essence (el trio, el rosita, con un toque de marroncito para disimular un poco más).
La base el mousse essence Nº2.
Lapiz de ojos negro long lasting essence para la linea de fuera, y para la de dentro un color perla que me agranda la mirada.
Mascara volume boost de essence.
Iluminador de the color workshop (ya se usarlo!!!!)
Brillo de labios

Dado que mi cara hoy era de sueño, tension y nervios, me he centrado mucho en los ojos, queria darles un toque de he dormido 8 horas... con el corrector y luego el iluminador, tenia un ascpecto super fresco!!!

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 03 Feb 2010 16:45

Chicas, cuanto tardais en poneros todo eso? :lol: es que yo para dos cositas tardo la vida!!!

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por coco72 » Mié 03 Feb 2010 16:53

Ankhsunamun escribió:Chicas, cuanto tardais en poneros todo eso? :lol: es que yo para dos cositas tardo la vida!!!
Como tengo todo ordenadito y sé de antemano lo que me voy a aplicar, en 15 minutos. Si tengo que levantarme de la silla para las intendencias de la mañana (desayunos, peinar a los enanos, etc...) tardo un poquito más. Es cuestión de práctica

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por ydiaz30 » Mié 03 Feb 2010 17:35

Ankhsunamun escribió:Chicas, cuanto tardais en poneros todo eso? :lol: es que yo para dos cositas tardo la vida!!!

Unos 10-15 minutos más o menos, depedniendo de lo despierta que esté cuando me levanto, jajajaja

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 20:36

si tengo que pintarme rapido, 10 o máximo 15 minutos. Cuando me pinto a conciencia porque tengo tiempo, tranquilamente una media horita incluso más

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Feb 2010 21:16

Hoy llevo, prebase al agua de Kanebo, base L.Mercier Vanilla Beige, el iluminador de Dior k compré el otro día, da un toke dorado, pero sin pasarse, como si te hubiese dado el sol un rato, sheer powder Shu Uemura en tono colorless, osea, incoloro, Coralista en mejillas y un toke sutil de los celestial de KA en párpados y zona superior de pómulo. En los ojos, la máscara de Dior, la nueva, en los labios, esta mañana puse un labial, pero con la comida, se fue a tomar viento, así es k, he recurrido a los gloss, k llevo algunos en el bolso, entre ellos el azul de KA :D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Mi maquillaje hoy es...

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Feb 2010 22:28

VALARIA escribió:Hoy llevo, prebase al agua de Kanebo, base L.Mercier Vanilla Beige, el iluminador de Dior k compré el otro día, da un toke dorado, pero sin pasarse, como si te hubiese dado el sol un rato, sheer powder Shu Uemura en tono colorless, osea, incoloro, Coralista en mejillas y un toke sutil de los celestial de KA en párpados y zona superior de pómulo. En los ojos, la máscara de Dior, la nueva, en los labios, esta mañana puse un labial, pero con la comida, se fue a tomar viento, así es k, he recurrido a los gloss, k llevo algunos en el bolso, entre ellos el azul de KA :D
Llevas mas pasta $€$€$ en la carita que lo que vale el anillo de Swarovski VALA!!! :lol: :lol:
Te imagino di-vi-ni-si-ma :guapa:

Que tal el serum al water de Kanebo? :nodigona: mienteme, dime que es chof! :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro