Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Dic 2009 19:32

Ultimamente me preguntan mucho por la brocha de colorete de BB tanto en el foro como por privis, asi que os contesto a todas aqui...

No recomiendo absolutamente para nada las brochas de BB. NINGUNA! No las recomiendo por la calidad del pelo que es de segundo corte, y por tanto de segunda calidad tambien. es pelo natural, etc... Pero el pelo de segundo corte no es el mejor. Ademas la composicion del pelo para que una brocha sea buena, normalmente ha de estar mezclado con varios tipos de pelo. El pelo mas suave que existe para una brocha de cara es el pelo de ardilla gris, pero por la textura del pelo, las brochas pierden mucho la forma y es necesario mezclarlo con otros que aporten mas cuerpo y textura a la brocha. De ahi que para esto se use pelo de pony, ardilla roja, cabra, burro, etc... Aa mayor cantidad de pelo de ardilla gris, mas suavidad. Las de BB obviamente no contienen ni el olor de un pelo de ardilla gris, pero por lo general no es facil que las brochas lo contengan por el precio (honestamente, al final la brocha no sube muchisimo al fabricarla, pero claro, al comprador final que desconoce el proceso de fabricacion de una brocha, la diferencia de 7 u 8 euros si le suena a muchisimo mas caro).

La otra razon por la que no recomiendo estas brochas es por sus formas si bien la de colorete es de buen tamaño y tiene una forma buena. las brochas de BB no han sido creadas por ella, sino que como con varios de sus productos fue a una casa de fabricacion de brochas, miro, escogio y le estamparon el nombre de su marca. Es decir no estan diseñadas a conciencia...

Cuales recomiendo que se parezcan en su forma a la de BB? la de LM y la de Stila.

Cuales son mis favoritas? La de RMK (que si contiene pelo de ardilla gris... pero como sabeis es japonesa y no se consigue con facilidad), la de Stila (tambien contiene un poquitin de pelo de ardilla gris), la de LM (muy suave, pero no conozco en profundidad su composicion aunque se que es muy buena y por el tacto podria contener el pelo anteriormente mencionado). Mi absoluta favoria es la mia propia... :lol: Pero claro, para eso pedi que me la hicieran a medida :duda: ... Algun dia, dentro de poco mas que de mucho, veran la luz!

Y perdon por el ultimo comentario, pero es que me propuse crear lo mejor de lo mejor sin que el precio se ponga en plan Shu Uemura y creo que lo consegui! Pero ahora tengo que esperar al momento adecuado... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por coco72 » Lun 07 Dic 2009 19:35

Y yo las estoy esperando como agüita de mayo :D
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Dic 2009 19:42

Mayo, mayo!! Mi cumple!!!!!!! :lol: :lol:

Es que Coco... No solo son una monada (que lo son y te aseguro que el dia que las grandes marcas vean mi `tesoro' van a aparecer muchas en el mercado al poco tiempo... Me quedara al menos el consuelo de saber que fui la primera... :lol: :lol:

Pero cuando yo hago algo en plan profesional, pongo todo mi corazon y mi cabeza en ello. Este proyecto lo trabaje a conciencia, y hasta que no dieron con la composicion perfecta, la forma perfecta, el tamaño perfecto y demas (a mi parecer) no di el visto bueno a nada. Y espero que el dia de mañana, cuando la gente lo vea, lo puedan sobretodo, sentir. Ver, lo veran seguro, pero lo que yo quiero es que lo sientan sobre su piel! Que vean la ligereza de los mangos, la suavidad del pelo, su calidad, etc... Y el logo, que es para mi lo mas especial (quien las ha visto, le ha encantado)... Y que piensen la pesada esa si que le puso cariño a las cosas :porfavor: :porfavor: .

coco72 escribió:Y yo las estoy esperando como agüita de mayo :D
:beso:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por kaddeshh » Lun 07 Dic 2009 19:45

Flopsy, la de Stila como se llama?? Blush brush (que imaginativa que soy :lol: ) o hay varios modelos?

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Dic 2009 19:51

No me he hexo con un set completo esperando las tuyas, ¿se han solucionado esos problemillas k te daba tu ex-costillo? es k me apetece darme un homenaje y si es para mayo, reservo ya para ellas, les haré un sitio especial :wink: 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Dic 2009 19:55

:lol: :lol: Solo hay una forma...

Pero... Voy a preguntar por ahi... Porque acabo de ver en la web la nueva presentacion de unas señoras mas horteras que Belen Esteban y no me puedo creer el aspecto de lo nuevo de Stila ahora mismito... Me acaba de dar un sincope con necesidad de bolsita de papel para calmar la ansiedad.. Necesito saber si Stila va a seguir manteniendo su calidad profesional o si se van a poner asi de horteras en todo! :evil: :evil: :evil:

Ademas el precio ha bajado mucho con respecto al año pasado y eso no pueden ser buenas noticias...

kaddeshh escribió:Flopsy, la de Stila como se llama?? Blush brush (que imaginativa que soy :lol: ) o hay varios modelos?

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Dic 2009 19:55

Yo tambien la estoy esperando asi es que animo veras como muy pronto sueño cumplido para ti y para las que tendremos el privilegio de tenerlas primero:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Dic 2009 19:58

Que va!!!!!!!!!!!! A mi la Infanta Elena con su cese de convivencia de dos años y posterior divorcio se me queda en menina por el tamaño en comparacion a lo que me esta costando deshacerme del maromo! No tengo ni para cuando y ya van dos DOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! años!!!!! Estoy hasta con procesos internacionales encima... No te lo pierdas!

Ni que fueramos los Thyssen o los Trump! :duda: :duda: :lol: :lol: Pero las cosas son por algo... Asi que yo paciencia y espero...
VALARIA escribió:No me he hexo con un set completo esperando las tuyas, ¿se han solucionado esos problemillas k te daba tu ex-costillo? es k me apetece darme un homenaje y si es para mayo, reservo ya para ellas, les haré un sitio especial :wink: 8)

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Dic 2009 20:04

Flopsy escribió:Que va!!!!!!!!!!!! A mi la Infanta Elena con su cese de convivencia de dos años y posterior divorcio se me queda en menina por el tamaño en comparacion a lo que me esta costando deshacerme del maromo! No tengo ni para cuando y ya van dos DOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! años!!!!! Estoy hasta con procesos internacionales encima... No te lo pierdas!

Ni que fueramos los Thyssen o los Trump! :duda: :duda: :lol: :lol: Pero las cosas son por algo... Asi que yo paciencia y espero...
VALARIA escribió:No me he hexo con un set completo esperando las tuyas, ¿se han solucionado esos problemillas k te daba tu ex-costillo? es k me apetece darme un homenaje y si es para mayo, reservo ya para ellas, les haré un sitio especial :wink: 8)
Te entiendo, yo tardé bastante en deshacerme del mío, menos mal k había una buena samaritana k lo acogió, eso si, cuando más me kería :nodigona: , así me deja trankila y estoy mejor k mejor, ¿has pensado en buscarle entretenimiento? para k no se aburra y no vaya a por tí :wink: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Dic 2009 20:20

Es que en mi caso en vez de samaritana me toco harpia ordinaria, trepa y fijada en el bolsillo (y de pais caribeño, hazte una idea. Y pido perdon a las caribeñas decentitas que hay por aqui, pero es que en mi caso no pudo caer mas bajo...)... Asi es como empezo todo...
A pesar de que ya tiene entretenimiento y el entretenimiento tiene cria, aun le da el tiempo para aburrirse. Yo es que pienso de verdad que el tipo se aburre demasié... Porque se pasa la vida tratando de jorobarme. Hasta que las cosas sean como de verdad han de ir y ser y entonces se calle de una vez por todas... :duda: :duda:

VALARIA escribió:
Flopsy escribió:Que va!!!!!!!!!!!! A mi la Infanta Elena con su cese de convivencia de dos años y posterior divorcio se me queda en menina por el tamaño en comparacion a lo que me esta costando deshacerme del maromo! No tengo ni para cuando y ya van dos DOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! años!!!!! Estoy hasta con procesos internacionales encima... No te lo pierdas!

Ni que fueramos los Thyssen o los Trump! :duda: :duda: :lol: :lol: Pero las cosas son por algo... Asi que yo paciencia y espero...
VALARIA escribió:No me he hexo con un set completo esperando las tuyas, ¿se han solucionado esos problemillas k te daba tu ex-costillo? es k me apetece darme un homenaje y si es para mayo, reservo ya para ellas, les haré un sitio especial :wink: 8)
Te entiendo, yo tardé bastante en deshacerme del mío, menos mal k había una buena samaritana k lo acogió, eso si, cuando más me kería :nodigona: , así me deja trankila y estoy mejor k mejor, ¿has pensado en buscarle entretenimiento? para k no se aburra y no vaya a por tí :wink: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher