Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Dic 2009 20:23

Flopsy escribió:Es que en mi caso en vez de samaritana me toco harpia ordinaria, trepa y fijada en el bolsillo (y de pais caribeño, hazte una idea. Y pido perdon a las caribeñas decentitas que hay por aqui, pero es que en mi caso no pudo caer mas bajo...)... Asi es como empezo todo...
A pesar de que ya tiene entretenimiento y el entretenimiento tiene cria, aun le da el tiempo para aburrirse. Yo es que pienso de verdad que el tipo se aburre demasié... Porque se pasa la vida tratando de jorobarme. Hasta que las cosas sean como de verdad han de ir y ser y entonces se calle de una vez por todas... :duda: :duda:

VALARIA escribió:
Flopsy escribió:Que va!!!!!!!!!!!! A mi la Infanta Elena con su cese de convivencia de dos años y posterior divorcio se me queda en menina por el tamaño en comparacion a lo que me esta costando deshacerme del maromo! No tengo ni para cuando y ya van dos DOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! años!!!!! Estoy hasta con procesos internacionales encima... No te lo pierdas!

Ni que fueramos los Thyssen o los Trump! :duda: :duda: :lol: :lol: Pero las cosas son por algo... Asi que yo paciencia y espero...
VALARIA escribió:No me he hexo con un set completo esperando las tuyas, ¿se han solucionado esos problemillas k te daba tu ex-costillo? es k me apetece darme un homenaje y si es para mayo, reservo ya para ellas, les haré un sitio especial :wink: 8)
Te entiendo, yo tardé bastante en deshacerme del mío, menos mal k había una buena samaritana k lo acogió, eso si, cuando más me kería :nodigona: , así me deja trankila y estoy mejor k mejor, ¿has pensado en buscarle entretenimiento? para k no se aburra y no vaya a por tí :wink: :up:
entonces no digo ná :nodigona: , si es k hay de todo por ahí, a ver si se cansa y lo cansas y te deja en paz, para k sigas tu vida :porfavor: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por _cleo_ » Lun 07 Dic 2009 20:25

Yo siempre he creido en la frase de que "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Así que paciencia!!


Vaya ganas de ver tus brochas!! Las que tengo las he ido comprando poco a poco en coastal, sephora, deliplus... (como ves lo más de lo más :nodigona: !!) así que en breves me tocará invertir en unas buenas, y viendo como controlas el tema y la dedicación que le has puesto, van a merecer muuuucho la pena!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por Mariwo » Lun 07 Dic 2009 23:00

Vas a sacar brochas, Flopsy???????????????

Vamos, me espero e iré a por ellas de cabeza!!!!!!!! Y encima te haré publi en mis vídeos... :anda-ya:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo reina.

Por cierto, en cuanto a tu ex, yo digo que la pelota siempre vuelve a la mano. Igual no ahora, ni el año que viene, ni dentro de 5, pero en algún momento, cuando menos te lo esperes, la pelota caerá en tus manos... :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 03:03

Sofia, nena, como diría aquella : cuanta ropa por planchar!!!

Vaya historia para no dormir, esperemos que pronto llegue tu momento estelar, y que te dejen vivir, cumplir tus sueños y ser feliz niña.....que vaya telita con tu ex y cia.! :herida:

El tema de las brochas me ha dejado :o , ummmmm, voy a soñar con ellas :lol:

Ya he tomado buena nota de los pelillos de las brochas, y lo de las ardillas tambien me ha dejado :o

Y por supuesto que me apunto a tener brochas made in FLOPSY! :meapunto:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por pat76 » Mar 08 Dic 2009 13:19

quote="Anadelik"]

Y por supuesto que me apunto a tener brochas made in FLOPSY! :meapunto:[/quote]

y yo, y yo!![ :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Brocha colorete Bobbi Brown vs. otras...

Mensaje por carmen83 » Mar 08 Dic 2009 16:43

y yo tb que ya se lo escuché en mayo y aqui seguiré esperando :lol: a ver cuando nos das la noticia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher