El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 09:30

Chicas quiero un colorete en polvo rosa, el otro día estuve en MAC, me probaron varios, pero oye que no estaba inspirada y me veía mal con todos. Quiero así un rosa como frío, para mi piel hiperblanca y que no tenga brillis, aunque eso no lo tengo muy claro, porque me empeñó en comprarmelos mate y luego me quedan mejor los otros... decidme cuál os gusta, que estoy hecha un lio pleaseeeeee :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Verena » Jue 20 May 2010 11:19

Famous escribió:Chicas quiero un colorete en polvo rosa, el otro día estuve en MAC, me probaron varios, pero oye que no estaba inspirada y me veía mal con todos. Quiero así un rosa como frío, para mi piel hiperblanca y que no tenga brillis, aunque eso no lo tengo muy claro, porque me empeñó en comprarmelos mate y luego me quedan mejor los otros... decidme cuál os gusta, que estoy hecha un lio pleaseeeeee :bate:
A mi me gusta muuuuucho el Dainty, es un colorete de la gama mineral. Si lo ves parece que vaya a tener mucho brillo, pero puesto queda muy natural (soy nw15 para referencia) y da un aspecto de buena cara increible. Para las blanquitas este queda genial!!!

Avatar de Usuario
wolframio
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 03 May 2010 15:07

Re: El HILO de MAC

Mensaje por wolframio » Jue 20 May 2010 11:28

Famous escribió:Chicas quiero un colorete en polvo rosa, el otro día estuve en MAC, me probaron varios, pero oye que no estaba inspirada y me veía mal con todos. Quiero así un rosa como frío, para mi piel hiperblanca y que no tenga brillis, aunque eso no lo tengo muy claro, porque me empeñó en comprarmelos mate y luego me quedan mejor los otros... decidme cuál os gusta, que estoy hecha un lio pleaseeeeee :bate:
El Well Dressed es satinado :D, aqui tienes unos swatches http://karlasugar.net/2010/01/mac-blush ... ia-azalea/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 11:48

¡También iba a comentarte el Dainty!, jeje :) Lo compré el martes y me encanta. Es un colorete mineral, de los Mineralize Blush o algo así... Ahora no tengo mucho tiempo, pero ya miraré de colgarte una foto si quieres.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 12:05

mmmh... gracias chicas, de los mineralize no me probaron ninguno, el well dressed supongo que si, porque creo que me probé todos los rosas :dientes: pero ya ni me acuerdo del efecto...

Aunque ya que tenemos descuentos en bodybell y oriental también, no descarto ir a probar otras marcas aparte de mac :duda: no se, es que el otro día tenía yo el día tonto :duda:

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Algodona » Jue 20 May 2010 14:02

El Dainty triunfa! jaja, yo tambien lo tengo desde hace algunos meses y es precioso la verdad, lo uso muchísimo.

Yo quiero pasarme por el stand de aquí al sábado para comprar algo en polvo para iluminar y aprovechar de paso los Secretos de belleza. Había pensado en los MSF Soft and gentle, que me decís? Alguna recomendación? Soy nw20

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Jue 20 May 2010 18:36

Yo tengo el Dame, que tiene mucho menos brillis que el dainty, es un rosa frío y acabado satin, mira el chuache de karlasugar es bastante fiable
Imagen

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Zerchi » Jue 20 May 2010 19:00

Otro voto más para el Dainty, a mi me tiene enamoraica, me lo pongo todos los días. También soy muy blanquita de piel, y me deja un rubor ligero muy natural, como si acabara de correr un pizco. Lo que algo de brillito tiene, pero es muy sutil para mi gusto.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 20:45

Mmmmmm chicas, algún sitio donde pueda ver el dainty?? que veo que os gusta!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 22:19

Pues al final me olvidé de hacer la foto, y además creo que no sé colgarlas (¡enseñadme, please, jeje!), pero he encontrado esto, por si te sirve:
http://mezzamy.blogspot.com/2008/07/loo ... blush.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro