Estilo y Belleza?:

Responder
Avatar de Usuario
andreika_xikitik
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 17 Feb 2009 20:49
Estilo y Belleza?

Mensaje por andreika_xikitik » Vie 11 Dic 2009 14:42

hola chicas!!!
abro este tema para preguntar a ver si vosotras sabeis...

la web de estilo y belleza las planchas ghd que vende son originales? he leido que no habia ninguna web española que las vendiera... pero ya no se... alguna las ha comprado??

gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Estilo y Belleza?

Mensaje por Mariwo » Vie 11 Dic 2009 14:45

Yo no las he comprado, tengo de la marca TAHE, y estoy muy contenta :dientes:

De todas formas la web es de una antigua forera de aquí "anitacas", que tiene una peluquería en Zaragoza y que aquí nos ayudaba mucho a resolver nuestras dudas. Creo que puedes confiar en ella 100%.

Pero si sigues teniendo dudas mándale un mensaje a su web y pregúntale, que te responderá en seguida.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Estilo y Belleza?

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 11 Dic 2009 15:00

Creo que estas planchas vienen con un certificado de la marca o algo asi, porque creo que si se te estropean las tienes que enviar a las casa para que te las arreglen. Y añadiendole gastos de envio creo que te da igual comprarla en web española que en cualquier peluqueria o tienda especializada que tenga la marca, no?? Decir que no tengo nada en contra de la web ni nada por el estilo, de hecho mis z.one las compre alli, y no me han dado ningun problema y hace mas de dos años que las tengo.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: Estilo y Belleza?

Mensaje por petisuissa » Vie 11 Dic 2009 15:36

yo tampoco se si son autenticas,las mias tambien se las compe a anitaca y las de mi hermana tambien y genial,pero ahora que esta en todas las pelus por lo menos de mi pueblo por cierto hay 6 peluquerias y en todas tienen las ghd,pero la ventaja es que si se te estropea pues menos problemas para que se la arreglen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro