Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?:

Responder
Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña
Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Kar-mela » Jue 21 Ene 2010 14:55

Laurea escribió:Hola chicas. Al final me habeis enganchado al post!

Pues probé el Wii Fit Plus viendo el exito que tenía por aquí, pero hice el juego del paseo en bici, kung fu, bolas de nieve,segway y no recuerdo cual mas y no me terminó de enganchar. En cambio, tengo el de yourshape y me gusta mucho más. Juego sin mandos, sólo con la cámara. Me pongo una colchoneta en el suelo que compré en el decathlon y también hago ejercicios con el step (el juego te permite hacer ejercicios sóla, con pesas, con balón o con step) y yo pongo la tabla como step. Al final acabo bastante cansada y sudando. Suelo practicar media hora, aunque los viernes algo más. Lo bueno que tiene es que te da una tabla de ejercicios cada día y tú puedes elegir que parte del cuerpo quieres trabajar y si quieres quemar o tonificar. También lleva estiramientos para el final.
Me gusta mucho y lo mejor de todo es que ha hecho que no lo abandone (algo bastante usual en mí).

Llevo jugando desde el día 7 de enero y he adelgazado 1.4 kg, aunque no es muy de fiar porque al principio estaba muy hinchada por la regla, pero creo que algo he bajado porque al menos me muevo.



Así que mucho ánimo a todas las que estais haciendo ejercicio. Y gracias a todas, porque cada vez que entro al post me motivo.

Besos!
Me siento identificada contigo :lol: yo tambien hago el de yourshape, y la verdad es que me gusta mucho, la monitora virtual te anima un montón los ejercicios que haces y además te ayuda verte en pantalla :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Vie 22 Ene 2010 16:13

El yourshape, lo vi anunciado en tv. Esto no tiene nada que ver con la wii? Es que no tengo ni idea de como va.
O es como otro juego de la wii al que le pones la camara encima del televisor? :duda: No se explicarme!!
La venderan en Carrefour tambien no :duda: ? Y cuál es su precio?
:beso:

Avatar de Usuario
Kar-mela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Vie 22 Jul 2005 02:00
Ubicación:Sevilla aunque extremeña

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por Kar-mela » Sab 23 Ene 2010 15:54

carmench escribió:El yourshape, lo vi anunciado en tv. Esto no tiene nada que ver con la wii? Es que no tengo ni idea de como va.
O es como otro juego de la wii al que le pones la camara encima del televisor? :duda: No se explicarme!!
La venderan en Carrefour tambien no :duda: ? Y cuál es su precio?
:beso:

yo lo compré en el Corte Inglés, me costó 39 euros. Trae una camara, como la webcam del ordenador se conecta en el puerto USB de la consola y se coloca sobre la pantalla del televisor.Te copio lo que pone:
escanea tu cuerpo y capta tu imagen
detecta tus movimientos
te permite hacer ejercicios sin mandos

Espero haberte aclarado un poco, a mi me gusta mucho aunque estoy a la espera del juego Fit Plus y la tabla, pero está agotada por nintendo y no la hay en nigun sitio :cry:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Sab 23 Ene 2010 17:47

Gracias karmela! será lo próximo!

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por _Naza » Sab 23 Ene 2010 21:50

Chicas!!! ya tengo la hucha de oro!! Se me a puesto de ese color al pasar las 40 horas, 8), veo la tele mientras hago steps y cada dia mas, ya tengo la media en hora y media , ademas me he subido la tabla mas.Por cierto dice que mi peso ideal es 59, y yo estuve en ese peso, y tenia pandero bastante considerable,. mm no se , a vosotras tambien os dice mas peso del que pensais que seria vuestro ideal?? un saludo, bueno a ti carmench seguramente te dira que tu peso este en ...sesenta y poco calculo,por tu estatura.- para mi que le gusta gorditas, jejejej.

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Vie 29 Ene 2010 00:08

Enhorabuena por esa hucha tan valiosa. Yo sigo también haciendo siempre mi tabla, pero no doy con nadie que haga los ejercicios que yo hago para saber que ritmo tienen y que niveles. Naza mi peso está en los 54-55 kg, estoy en el ideal tirando a bajo. :D
Besos. :beso:

_Naza escribió:Chicas!!! ya tengo la hucha de oro!! Se me a puesto de ese color al pasar las 40 horas, 8), veo la tele mientras hago steps y cada dia mas, ya tengo la media en hora y media , ademas me he subido la tabla mas.Por cierto dice que mi peso ideal es 59, y yo estuve en ese peso, y tenia pandero bastante considerable,. mm no se , a vosotras tambien os dice mas peso del que pensais que seria vuestro ideal?? un saludo, bueno a ti carmench seguramente te dira que tu peso este en ...sesenta y poco calculo,por tu estatura.- para mi que le gusta gorditas, jejejej.

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por torli » Mié 03 Feb 2010 09:46

Para que os animéis y no abandonéis la Wii :up:

Una mujer pierde 50 kilos con ayuda de Wii Fit

http://www.vitonica.com/dietas/una-muje ... de-wii-fit" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Mié 03 Feb 2010 18:13

:o Qué cambio más espectacular dio la mujer. Yo me quiero mantener no me quiero quitar ni un gramo. :lol:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por _Naza » Mié 03 Feb 2010 19:36

Ummm, deberia de ser una dieta bastante estricta, porque una hora al dia con la tabla me parece poco para perder tanto peso, aunque ya se que fue durante un año, me sigue pareciendo muchos kilos y poco ejercicio, bueno es mi humilde opinion :nodigona: . Yo sigo a lo mio con los steps mientras veo la tele y con boxeo ritmico, me pongo en las muñecas pesas, para gastar mas, son de esas que se ponen con velcro, creo que pesan un kilo cada uno, y se nota un huevo. Ah y el oro dia me dijo la wii que no va a cambiar de color mas veces, o sea ya dorada to' la vida, jeje. un saludo Ah el record en boxeo ritmico(ya se que no gusta carmen :lol: ) es de 1345 en profesional.

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Jue 04 Feb 2010 10:42

Naza yo es que el boxeo lo he hecho tres veces, y bueno la puntuación es de risa :lol: :lol: Haz algo de lo que yo hago habitualmente y me das tus resultados. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro