Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22
Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por _Naza » Dom 13 Dic 2009 00:11

Pues eso parece, yo lo lei buscando en la pagina de maquillalia el calendario de reposiones para comprar la paleta de 88 colores, que al final no la reponen hasta acabado el mes de diciembre y me pillado otra, pero bueno que me lio, que leyendo el calendario lo pone, productos elf y pone no se repondran. :duda: pos nada. jeje
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por _cleo_ » Dom 13 Dic 2009 00:14

Sí, por lo que comentan en el canal de youtube de maquillalia la empresa ELF ha decidido que sólo se vendan productos desde su web, así que nada, a pedir a uk.

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 13 Dic 2009 00:43

_cleo_ escribió:Sí, por lo que comentan en el canal de youtube de maquillalia la empresa ELF ha decidido que sólo se vendan productos desde su web, así que nada, a pedir a uk.
Pues mal vamos porque desde ayer creo que no funciona.. :duda: :duda:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Dic 2009 00:47

Pues k bien, ahora k estoy esperando el pedido del aniversario, menos mal k sólo eran 10 libras, si no, me tiraba de los pelos, ¿alguien sabe algo? :o

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 13 Dic 2009 00:52

VALARIA escribió:Pues k bien, ahora k estoy esperando el pedido del aniversario, menos mal k sólo eran 10 libras, si no, me tiraba de los pelos, ¿alguien sabe algo? :o
No creo que se hayan dado a la fuga con nuestro dinero, porque... :bate: :bate: , vamos espero porque mi ultimo pedido era de 45 euros, y no era para mi, era un encargo. El mensaje de que me lo habian enviado me llego el martes. Edito para poner el mensaje que ha puesto ELF en facebook: [traducido por san google]
Nuestras disculpas a todos los que ha estado teniendo problemas para acceder a nuestro sitio web - que actualmente estamos experimentando problemas con nuestro servidor que está afectando a nuestro sitio web y correos electrónicos. Nuestro equipo técnico está trabajando en este momento y esperamos volver a estar en línea lo antes posible

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 01:53

Patricia, cuando has dicho que la web no va a cual de las 2 te refieres ? A Maquillalia, o a ELF? he entrado en las 2 y cargar , cargan, lo de no ir ya no se si te referías a que no se puede comprar en alguna de ellas :nodigona:

Ahora que me iba a animar a comprar algo de ELF en Maquillalia :grrr:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Dic 2009 03:02

Ana, en makillalia no van a volver a reponer ELF, pero en la página de UK si, lo k pasa es k está inactiva por problemas con su servidor, y si necesitas algo, ya te lo pido, xikilla :up:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por carmen83 » Dom 13 Dic 2009 03:12

lo mejr que he probado de ésta marca los lipsticks minerales

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 04:02

VALARIA escribió:Ana, en makillalia no van a volver a reponer ELF, pero en la página de UK si, lo k pasa es k está inactiva por problemas con su servidor, y si necesitas algo, ya te lo pido, xikilla :up:
AH! que están de mantenimiento en la web de ELF! vale, ahora lo he entendido, es que hace un rato entré e iba bien....se ve que ha estado inactiva un ratito.
Gracias VALA, de momento estoy empollandome lso post, y como Maquillalia me pillaba tan a mano :nodigona: . Si noto que el ansia se apodera de mi te tomo la palabra :lol: :up: Cuando sea el envío gratuito, a ver si soy capaz de sacar el pedido adelante :lol:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Dunia75 » Dom 13 Dic 2009 23:47

para vuestra informacion, el 4º color de la paleta correctora, es identico al tono ginger de nars

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro