Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Verena » Dom 13 Dic 2009 23:56

Hola a todas!

Voy actualizando poquito a poquito la lista de maquillaje :) Dentro de poco la tendremos terminada con lo que hay escrito hasta ahora. ¡Gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda!

He estado buscando swatches (chuaches) de las sombras de ELF para ver qué tal...y he encontrado algunas fotos interesantes, y os las pongo por si os sirven.

Estas primeras son de las sombras que tienen el mismo tamaño que las de MAC, y algunos de los coloretes de la gama normal de ELF, que hacen tamaño paleta:

El blog de la autora de las fotos: http://watercoloursky.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen
Imagen

Esta chica además comenta algo muy interesante: resulta que la sombra wisteria de ELF es un clon de la sombra de MAC Beautiful Iris! También es el mismo color que una sombra en mousse de maybelline. A mi esa sombra de MAC me chifla, mirad las fotos!

Imagen
Imagen

Por último unas swatches de las sombras de la gama studio, las fotos son muy grandes, así que las podéis ver en el blog de su autora. También hay fotos de algunos coloretes y del duo de colorete y bronzer del que hay tantas buenas opiniones:

http://www.abrilliantbrunette.com/2009/ ... tches.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os sirva :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 00:41

Verena ( Verdadera , que nick tan bonito tienes) , vaya trabajito chulo que estas haciendo :D :plas: , si necesitas ayuda silba! 8)

PD: me encanta la sombra lila WISTERIA :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Verena » Lun 14 Dic 2009 00:49

Anadelik escribió:Verena ( Verdadera , que nick tan bonito tienes) , vaya trabajito chulo que estas haciendo :D :plas: , si necesitas ayuda silba! 8)

PD: me encanta la sombra lila WISTERIA :up:
Gracias Anadelik :coqueta: En este foro hay muy buen ambiente y la gente contribuye y ayuda mucho a las demás. Este es mi pequeño granito de arena :) Me habría gustado encontrar una lista así cuando empecé a mirar los productos de la web :wink:

Yo estoy empezando a mirar "con ojos golositos" las sombras de paleta que tienen.... :lol:

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por DESYCOQUETA » Lun 14 Dic 2009 15:06

que buena idea, muchas gracias, a mi aun no me llega el pedido cuando me llegue les cuento

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Verena » Jue 17 Dic 2009 20:05

Icegirl nos cuenta que una de las sombras en crema es la sombra club de MAC, pero en crema!

:plas:

Es esta (aunque en la foto dice que no se parecen):

Tono Eggplant

Imagen

Aquí unos chuaches:

Imagen

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Chispiña » Mar 29 Dic 2009 19:41

mi pedido fresquito de hoy
Imagen
-Sombra de ojos líquida Berrylicius
Imagen
Me ha costado quitarla de la mano, parece bastante resistente

-Lip stain Bombshell
Imagen
A mi personalmente me gustan los lipstains, duran bastante, y no dejan el labio reseco como una pasa

-Lipstick Barely Bitten

Imagen

-Eyelid primer
Imagen

-Sombra de ojos en crema Black Licorice
Imagen

-Shimmering facial whip en tono Persimmon
ImagenImagen
En la cara aún no lo he probado pero la textura no me convence mucho, la veo muy untuosa. Lo compré pensando que se parecía al High beam de Benefit pero no tiene nada que ver

Otros "chuaches"

-Translucent Matte powder
Imagen
Me han gustado muchísimo, ideales para llevar en el bolso y darse un retoquito en cualquier parte

-Lip Stain Fashionista
Imagen

He comprado también un gloss en tubo de esos 2 en 1 que no me ha gustado nada,sale casi todo el gloss y nada de color,definitivamente de estos no repito

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 30 Dic 2009 21:32

Chicas os ha llegado el pedido del ultimo envio gratuito?? Me imagino que el de Chispiña, es de ese envio..Estos de correos!!!!

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por emaex » Mié 30 Dic 2009 21:40

a mi me llegó ayer el pedido del ultimo envio gratuito :wink:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Verena » Mié 30 Dic 2009 22:41

A mí todavía no me ha llegado el pedido del último envío gratuito...pero en la web de correos me dice que está "en proceso de entrega" así que voy a esperar un poquito más, porque ha habido muchos festivos y todo eso.

Si queréis mirar vuestro envío, en la web de correos podéis meter el localizador del paquete que os indicaron en el email:

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

:up:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Productos E.L.F. - Opiniones de las foreras

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 31 Dic 2009 10:14

Pues a mi no me han fallado en ningun pedido, siempre super rapidos, y este que necesito unas cosas [son para regalarlas esta noche], no llega.. Miro en la web de correos y me dice Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. Esperemos que llegue hoy, sino esperare que alguna de correos no haya tenido la mano larga de quedarselo :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro