que champu y mascarillas usas????:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
que champu y mascarillas usas????

Mensaje por pandinata » Sab 12 Dic 2009 18:48

hola chicas yo no participo mucho en este subforo...pero la verdad que ultimamente me da mucho coraje por que no atino con un champu medio en condiciones.....no me queda el pelo 100 x 100 como a mi me gusta....me da coraje por que vamos a la pelu y alli nos dejan el pelo genial....
que me decis???????

OTRA COSA PARA LAS QUE TENGAIS PELO RIZADO QUE ESPUMA USAIS PARA EL PELO ...POR QUE AHORA EN INVIERNO CON EL DIFUSOR NO QUEDA DEL TODO BIEN NINGUNO....SE BUFA!!!!!! Y NO PUEDO CON EL....Y CLARO NO ESTA PARA DEJARLO SECAR AL AIRE.....UN BESO
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: que champu y mascarillas usas????

Mensaje por ydiaz30 » Sab 12 Dic 2009 19:03

No se si te puedo ayudar, yo ahora mismo uso champu de lush y el acondicionador también y puedo decir que estoy muy contenta.

Avatar de Usuario
Lagrimasrosas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 30 Oct 2009 20:56

Re: que champu y mascarillas usas????

Mensaje por Lagrimasrosas » Sab 12 Dic 2009 19:08

Holaaa wapa !

Si que tienes razon , la verdad ... en la pelu por lo menos a mi , m dura muchisimo el pelo arreglado , lueg en casa ya no tanto .

Yo ahora uso el Champu d L'oreal el q es rosita , que es para que aguante mas tiempo limpio. Acondicionador depende, xq tengo varios y los voy usando cambiando un poco . Y mascarilla la que venden en Mercadona , que es sin aclarado , la llevo usando poco tiempo , pero no esta muy mal.

Un besito !

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: que champu y mascarillas usas????

Mensaje por onlytime » Sab 12 Dic 2009 20:09

Champú, ahora utilizo el de Jonhsons baby (o como se escriba), acondicionador, el de suave y liso de Pantene, mascarilla... la de TRESemmé, con la franja azul :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: que champu y mascarillas usas????

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 22:30

ydiaz30 escribió:No se si te puedo ayudar, yo ahora mismo uso champu de lush y el acondicionador también y puedo decir que estoy muy contenta.

Yo estoy igual hasta ahora utilizaba los de rene furterier que se adaptan bastante bien a mi pelo, pero estoy utilizando los de lush y me están gustando bastante

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: que champu y mascarillas usas????

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 00:56

AINS, que ansias tengo de LUSH, y eso que ya lo he probado, pero parezco otra vez virgen! :dientes:
koraima1 escribió:
ydiaz30 escribió:No se si te puedo ayudar, yo ahora mismo uso champu de lush y el acondicionador también y puedo decir que estoy muy contenta.

Yo estoy igual hasta ahora utilizaba los de rene furterier que se adaptan bastante bien a mi pelo, pero estoy utilizando los de lush y me están gustando bastante

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: que champu y mascarillas usas????

Mensaje por vijo » Lun 14 Dic 2009 12:23

Champú suave, le añado una cucharada de aceite de coco, y queda genial!! :D

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: que champu y mascarillas usas????

Mensaje por Divina » Lun 14 Dic 2009 15:55

Uso el champú de Milk Shake y el Deep Impact de Salerm. Tengo el pelo muuuy seco y es lo único que me lo deja medio bien. :up:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: que champu y mascarillas usas????

Mensaje por Karela » Lun 14 Dic 2009 17:00

Pues a mi en la peluquería me dejan el pelo pringoso y relamido, y da igual a qué peluquería vaya
Me parece que se pasan echando productos en el pelo... pero con todo el mundo, lo que pasa es que yo tengo el pelo lacio y da igual cuanta pasta me gaste no saben darme volumen, me lo dejan todo repegado a la cara y con la punta de las orejas saliendo entre el pelo y todo, HORROROSO. Y da igual que especifique que me lo levanten, quele den volumen, porque con los productos que usan es directamente, imposible.
En la pelu a la que voy desde hace un año, usan Salerm, no me gusta nada esa marca XD

Yo para tener el pelo suave, brillante pero tener volumen (y no tenerlo relamido) utilizo champú Fructis para pelo graso y mascarilla fructis para pelo teñido
La mascarilla la utilizo a diario, queda el pelo perfecto. De hecho no se cómo es pero con este champú nisiquiera me tengo que dar con el cepillo y secador, que me quedan las puntas redonditas y todo
(Y no, no me paga fructis XDD)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro