Que desmaquillador usáis?:

Responder
Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz
Re: Que desmaquillador usáis?

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 16 Mar 2010 18:22

lalas escribió:
LaPeluBrujiTs escribió:Yo estaba usando para los ojos uno de Dior que iba genial para limpiar el rimel, y para la cara uno de un tratamiento lullage, es una crema q me quitaba con tisues..

Es la q estoy usando ahora, pero lo mejor de todo es la balleta de kanebo, la compré hace una semana y se ha convertido en indispensable... sale todo todo... imagino q con cualquier limpiador funciona igual... pq cuando me limpiaba con los tissues usaba por lo menos cuatro y así y todo cuando pasaba el algodón con el tónico salia todavia sucio...

La balleta te limpia el rimel y todooo.... se nota q estoy contenta con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
que es eso de la "balleta"??? :nodigona:
Perdona lalas, esque hasta ahora no he visto este mensaje... esque he estado un pelín ocupada trayendo al mundo a mi pequepequeñaa jajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: ...... y q si el pecho, q si el hermano.. uff los primeros dias la adaptación... pero weno ya te he leido... jeje

Es como una balleta de Kanebo, de la q se hablaba muy bien en este foro.. y por fin me decidí y me la compré... te echas la crema desmaquillante, mojas y escurres la balleta y te vas limpiando la cara, luego la enjuagas y sale tooda la suciedad del maquillaje y demáss ... a mi me encanta... pq he dejado de usar un monton de tisues para limpiarme la cara..

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Que desmaquillador usáis?

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 18:31

LaPeluBrujiTs escribió: Perdona lalas, esque hasta ahora no he visto este mensaje... esque he estado un pelín ocupada trayendo al mundo a mi pequepequeñaa jajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: ...... y q si el pecho, q si el hermano.. uff los primeros dias la adaptación... pero weno ya te he leido... jeje
HALA!!!!! enhorabuena, que calladilto te lo tenias, muchas felicidades, vaya liada que vas a estar estos meses....ejjejejje, disfruta y cuidaros las 2 mucho, que cantidad de mamas en el foro :plas: :beso:

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: Que desmaquillador usáis?

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 16 Mar 2010 18:56

Anadelik escribió:
LaPeluBrujiTs escribió: Perdona lalas, esque hasta ahora no he visto este mensaje... esque he estado un pelín ocupada trayendo al mundo a mi pequepequeñaa jajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: ...... y q si el pecho, q si el hermano.. uff los primeros dias la adaptación... pero weno ya te he leido... jeje
HALA!!!!! enhorabuena, que calladilto te lo tenias, muchas felicidades, vaya liada que vas a estar estos meses....ejjejejje, disfruta y cuidaros las 2 mucho, que cantidad de mamas en el foro :plas: :beso:
Muuchas gracias Anadelik.... :coqueta: :coqueta: ... liadaaa es pooocooo.... jajajaajaj.... esque no consigo salir antes de las 12 de la mañana de casaaa!!!.. jajjaja.. y no me da tiempo de naaa... jejjej.. pero wenoooo contentísima con mi peque, mu cansá pero encantáa...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apple23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 07 Mar 2010 11:32

Re: Que desmaquillador usáis?

Mensaje por apple23 » Dom 21 Mar 2010 13:27

Yo uso varios (y todos a medias :nodigona: )

- doble paso de kanebo, el aceite para desmaquillar y luego el milky soap
- el aceite verde de shu uemura
- por las mañanas suelo usar una limpiadora jabonosa al agua, ahora tengo una de origins, ahora mismo no me acuerdo del nombre

Por el tema de la limitacion de liquidos en los aviones, me interesa un jabon solido... el piel de angel de lush que os gusta a muchas, reseca la piel?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Que desmaquillador usáis?

Mensaje por Ana_86 » Dom 21 Mar 2010 21:48

Ahora me quiero comprar el de clinique, la pastillita de jabon de 150gr, que en strawberrynet, me sale por 13€ y gastos de envios gratis... que tal os va este a quien lo use? Como desmaquillante, me refiero, es bueno? quita todo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro