Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito):

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Dic 2009 18:17

Cora2, el reno me ha dejado muerta, me encanta!!! :lol: :lol: Que cosita mas simpática....jajajaja

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por shaponis » Jue 17 Dic 2009 18:28

Pues yo, según el año.

Este año, gran belén (todas las casitas, bancos, puentes, pajar, etc lo ha hecho mi marido de forma artesanal, muchos de los materiales recogidos directamente del campo).

Este año no pondré árbol, por pereza.

Y luego pongo por toda la casa cositas de navidad, muchas hechas por mi o compradas en Alemania, que me gusta mucho el estilo de allí.

Y luego la vajilla que usamos a diario en navidad es decorada con motivos navideños y las tazas de desayuno y servilletas también. El mantel y demás. Pero lo de diario, no sólo en las grandes noches.

Flopsy, las tiendas que te refieres son dos tiendas que hay en una callecita frente al monasterio, que al fondo hay unas escaleras para llegar al centro del pueblo?? Cuál de las dos es. O es una en una calle perpendicular al Monasterio?? Me gusta mucho ir al Escorial y visita obligada son esas tiendas.

:) :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 19:17

Si!!!! Esa es la tienda de mi madre! :lol: :lol: No me digas que tu tambien la conoces! :lol: :lol:

La de mi madre es la tienda bonita (porque perdon pero la otra es la cosa mas desangelada que existe... La que da al patio interior del edificio, es uf! Fea! Que quieres que te diga!)... No la que esta cerca de las escaleras, sino que queda frente al monasterio y que son como dos espacios separados dentro de la tienda, es muchisimo mas grande que la tienda de al lado que se llama La Leñera o algo asi. la de mi madre esta llena de hadas, angeles y brujitas entre otras cosas... Y que se decora de modo especial para Halloween, Navidad y Pascua... :lol: :lol:

Mi madre es la señora de pelo corto y ojos muy grandes (se parece a Isabel Allende :lol: ) con pestañas larguisimas! :lol: :lol: :lol:
shaponis escribió:Pues yo, según el año.

Este año, gran belén (todas las casitas, bancos, puentes, pajar, etc lo ha hecho mi marido de forma artesanal, muchos de los materiales recogidos directamente del campo).

Este año no pondré árbol, por pereza.

Y luego pongo por toda la casa cositas de navidad, muchas hechas por mi o compradas en Alemania, que me gusta mucho el estilo de allí.

Y luego la vajilla que usamos a diario en navidad es decorada con motivos navideños y las tazas de desayuno y servilletas también. El mantel y demás. Pero lo de diario, no sólo en las grandes noches.

Flopsy, las tiendas que te refieres son dos tiendas que hay en una callecita frente al monasterio, que al fondo hay unas escaleras para llegar al centro del pueblo?? Cuál de las dos es. O es una en una calle perpendicular al Monasterio?? Me gusta mucho ir al Escorial y visita obligada son esas tiendas.

:) :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 13:24

Flopsy escribió:Si!!!! Esa es la tienda de mi madre! :lol: :lol: No me digas que tu tambien la conoces! :lol: :lol:

La de mi madre es la tienda bonita (porque perdon pero la otra es la cosa mas desangelada que existe... La que da al patio interior del edificio, es uf! Fea! Que quieres que te diga!)... No la que esta cerca de las escaleras, sino que queda frente al monasterio y que son como dos espacios separados dentro de la tienda, es muchisimo mas grande que la tienda de al lado que se llama La Leñera o algo asi. la de mi madre esta llena de hadas, angeles y brujitas entre otras cosas... Y que se decora de modo especial para Halloween, Navidad y Pascua... :lol: :lol:

Mi madre es la señora de pelo corto y ojos muy grandes (se parece a Isabel Allende :lol: ) con pestañas larguisimas! :lol: :lol: :lol:
Esa tienda tenia que ser patrimonio nacional!!! que bonita por tu descripción Flopsy, me dan ganas de "teletransportarme" allí :lol: , y tu madre por lo que comentas , guapisima! :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Flopsy » Vie 18 Dic 2009 16:55

Ya veras! Os pondre fotos en cuanto vuelva mi hermana de Paris! Yo no podria trabajar alli todos los dias (mas que para echarle un cable de vez en cuando...) porque es una tienda en plan bazar de tantas cositas que hay. Me vuelvo loca siempre alli! :lol: :lol: Y lo mas alucinante es que si llamo a mi madre para preguntar un precio, se acuerda de cada cosa!! :duda: :duda: Pero para visitarla es una pasada de bonita!
Anadelik escribió:
Flopsy escribió:Si!!!! Esa es la tienda de mi madre! :lol: :lol: No me digas que tu tambien la conoces! :lol: :lol:

La de mi madre es la tienda bonita (porque perdon pero la otra es la cosa mas desangelada que existe... La que da al patio interior del edificio, es uf! Fea! Que quieres que te diga!)... No la que esta cerca de las escaleras, sino que queda frente al monasterio y que son como dos espacios separados dentro de la tienda, es muchisimo mas grande que la tienda de al lado que se llama La Leñera o algo asi. la de mi madre esta llena de hadas, angeles y brujitas entre otras cosas... Y que se decora de modo especial para Halloween, Navidad y Pascua... :lol: :lol:

Mi madre es la señora de pelo corto y ojos muy grandes (se parece a Isabel Allende :lol: ) con pestañas larguisimas! :lol: :lol: :lol:
Esa tienda tenia que ser patrimonio nacional!!! que bonita por tu descripción Flopsy, me dan ganas de "teletransportarme" allí :lol: , y tu madre por lo que comentas , guapisima! :coqueta:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito)

Mensaje por boir » Vie 18 Dic 2009 20:42

os pongo un mix :lol: :lol: cuatro rinconcitos de casa,,este año poquito que no tengo ganas de cargarlo mucho :D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen


eso es todoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito)

Mensaje por carmench » Vie 18 Dic 2009 21:17

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!! Requeteprecioso.



boir escribió:os pongo un mix :lol: :lol: cuatro rinconcitos de casa,,este año poquito que no tengo ganas de cargarlo mucho :D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen


eso es todoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito)

Mensaje por noe_83 » Vie 18 Dic 2009 23:53

Pues este es nuestro primer año en nuestro pisito (mi novio y yo), no ibamos a poner Belén porque no nos gustaba ninguno,
pero hoy hemos estado de compras navideñas y hemos visto este, que es de juguete y nos ha echo mucha gracia!!! y al lado el arbolito

Imagen
Imagen
Feliz navidad a tod@s!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito)

Mensaje por boir » Vie 18 Dic 2009 23:55

que bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito)

Mensaje por boir » Vie 18 Dic 2009 23:56

me gusta este post :plas:
Última edición por boir el Sab 19 Dic 2009 15:15, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro