Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ? F O T O S (Edito):

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 21:06

que chulooooo,, pues mira yo lo voy a a hacer con ferrero y asi te copio :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 21:07

Y aquí os presento a mi mini-arbolillo, con su mini-portal de Belen y candelabro mini-adornado: 8)


ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 21:09

boir escribió:que chulooooo,, pues mira yo lo voy a a hacer con ferrero y asi te copio :lol: :lol:
Pero no te los comas, que ya tienes bastante con las tortas-plum-cakes que te zampas! :lol: :lol:

Y ahora que lo pienso, por donde vas a atar el hilo a los Ferrero???? :lol:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 21:10

Anadelik escribió:Y aquí os presento a mi mini-arbolillo, con su mini-portal de Belen y candelabro mini-adornado: 8)


ImagenImagenImagen
uiiiiiiiiii que delicadillo es todo,,me encanta el tono hogareño de tu casa :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Anadelik » Mié 16 Dic 2009 21:14

Solo me falta la zambomba, y la pandereta, porque la botella de anis el MONO si que la tengo.....jajaja, y no me pidas que te la fotografíe!!!!!! :lol:
boir escribió: uiiiiiiiiii que delicadillo es todo,,me encanta el tono hogareño de tu casa :coqueta: :coqueta:
Claro, delicaillo como la menda! :lol: :lol:

Seguro que tu lo tienes todo a lo grande! Ya vi tu pedazo cocina en fotos , y todo lo demás. :o

A ver chicas , mas arbolitos , mas portales, mas decoración navideña , que algunas aun no han montado el belén y necesitan ideas! :fiesta:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 21:17

Anadelik escribió:
boir escribió:que chulooooo,, pues mira yo lo voy a a hacer con ferrero y asi te copio :lol: :lol:
Pero no te los comas, que ya tienes bastante con las tortas-plum-cakes que te zampas! :lol: :lol:

Y ahora que lo pienso, por donde vas a atar el hilo a los Ferrero???? :lol:
es verdad ,,,pues hare una piramide como al anuncio :beso: :beso: los pegare con silicona de las manualidades.

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 21:19

Anadelik escribió:Solo me falta la zambomba, y la pandereta, porque la botella de anis el MONO si que la tengo.....jajaja, y no me pidas que te la fotografíe!!!!!! :lol:
boir escribió: uiiiiiiiiii que delicadillo es todo,,me encanta el tono hogareño de tu casa :coqueta: :coqueta:
Claro, delicaillo como la menda! :lol: :lol:

Seguro que tu lo tienes todo a lo grande! Ya vi tu pedazo cocina en fotos , y todo lo demás. :o

A ver chicas , mas arbolitos , mas portales, mas decoración navideña , que algunas aun no han montado el belén y necesitan ideas! :fiesta:
estas refiriéndote a mi chiqui piso,,,mas quisiera yo tener una casita con su jardin y barbacoa :lol: :lol: sabes tengo todo en cajas ,,,este finde lo decoro y hago fotillo :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 11:36

Flopsy & Zoë tambien recibian regalos de Navidad (y de cumpleaños, de San Anton, etc, etc, etc... :lol: )! Pero tu deberias verle la cara al perro con su paquete envuelto y con lazo tambien! Es pura felicidad en plan de a mi tambien me trajo un regalo Papa Noel! A mi tambien!!!! Se pone al lado del arbol en plan de y cuando llega mi regalo???? Y luego se lo abrimos y el tio es como un crio en plan de rompe el papeeeeeeeeeeeeeel que tengo que ver lo que hay dentroooooooo! Y siempre hay lo mismo... Un peluche que algun tipo de ruido porque le encantan!!!! Y es un setter, pero no importa, el tiene alma de yorkie... Y ahora que tambien tenemos a Pituca (es una yorkie que me regalo una amiga, pero se ha quedado en hermana porque esa no se va conmigo ni amarrada de pies y manos) ya ni te cuento!
Yo ya les tengo los regalos para esta Navidad... Vienen con mi encargo de potis la semana que viene de EEUU :lol: ... Los compre por Internet... Un osito con un jersey para Pitu y un peluche con forma de galleta de jengibre para Sipo, un juguete de esos que apuntan con laser para el gato para que lo siga por todas partes y una cama nueva para la gata de mi hermana (que me va a mandar su amiga a Siberia exiliada cuando vea la cama que tiene que traer... Aunque ya le dije que si no le cabia, que no la traiga...).
Y yo entiendo perfectamente a la madre de tu novio. Oye y si la peque luego se acordara de que su primera Navidad auqnue aun estuviera en la tripa de su mami la dejaron sin reyes y se traumatiza???? :lol: :lol: :lol: Aunque es obvio que a la abuela le hara mas ilusion que a la cria, pero igual! :lol:
Marta_chop escribió:Jajajaja que bueno Flopsy! El hermano y la cuñada de mi novio tienen una conejilla, y la madre de mi novio le regala también a la conejilla... le envuelve el regalo y le pone un lazo y todo :lol: A parte están embarazados, y la cuñada cumple a principios de enero, por lo que la madre de mi novio dice que también le va a echar los Reyes a su nieta, poruqe claro, como la va a dejar sin Reyes??? :lol: si la pobre niña tendrá 2 días... y no se va a enterar de ná! :burla:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 11:42

Pues si vierais la tienda de mi madre que es famosa por poco menos que parecerse al taller de Papa Noel... Es IM-presionante!!!!!!! os juro que es una tienda que la van a ver en estas fechas por la decoracion... Hasta mi farmaceutica de Madrid capital la conocia :lol: :lol: (porque esta frente al monasterio del Escorial) y me decia no me digas que esa tienda es de tu madre!!!!!!!!! Si nosotros cada año subimos a San Lorenzo en Navidad solo para ver la tienda con los crios!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

A ver si hago unas fotos la semana que viene (es que no tengo camara) y os la muestro para que veais que no exagero...

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Y tu que pones, Arbol o Portal de Belén ?

Mensaje por cora2 » Jue 17 Dic 2009 15:31

lo mio muy normalito :lol: :lol: , un jarrón con piedras plateadas y ramitas brillantes
Imagen


Mi reno plateado jajaja..

Imagen

el mini arbolito navideño


Imagen


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro