ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???:

Responder
Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27
ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por eelianaa81 » Mar 15 Dic 2009 12:15

Buenas chicas,

Este año tenía pensado regalarle a mi cuñada una paleta chula de sombras y buscando por internet he encontrado una de 88 sombras, que la califican batante bien, de la casa COSTAL SCENTS. Alguien sabéis que tal son??

Muchas gracias a todas, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por carmench » Mar 15 Dic 2009 12:18

Como no!! Aquí las conocemos todas :D , hay un montón de post que hablan de esta firma.
Saludos

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por auromarina » Mar 15 Dic 2009 12:31

Claro que conocemos la firma, yo creo que aqui casi todas hemos comprado algo en Coastal, las paletas de sombras, los geles liner, brochas etc.., son absolutamente fiables y las cositas te llegan en un plazo de 6 a 10 dias. Saludos. :beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por _cleo_ » Mar 15 Dic 2009 12:32

Aquí ya hemos caido muchas con las paletas de tropecientos mil colores! Pero te recomiendo que eches un ojo en ebay, son las mismas paletas y te ahorras un dinerillo en los gastos de envío.

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por eelianaa81 » Mar 15 Dic 2009 12:36

Ainss, llevo muy poco por aqui, y la verdad es q no me sonaba para nada esa marca y como el tema de internet me da un poco de reparo todavía, prefería preguntaros y así salir de dudas.
Cuánto suelen tardar?? Es para regalarle algo a mi cuñada para reyes y tampoco sé muy bien que elegir.

Sois las mejores!!! :plas:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por eelianaa81 » Mar 15 Dic 2009 12:41

Cloe, he estado mirando en ebay y los gastos me salen más caros que en la propia página, además tienen muy poca variedad, me lanzo a por la de 88 colores, compraré alguna brochita, para mí también, porque yo lo valgo, y no sé, como me parece poco importe la compraré algo más. :guapa:

Ya os contaré a ver que tal se me da.

Ya estoy nerviosa por recibirlo y aún no lo he pedido !!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por carmench » Mar 15 Dic 2009 12:41

:lol: :lol: No nos cabe duda!!
eelianaa81 escribió:Ainss, llevo muy poco por aqui, y la verdad es q no me sonaba para nada esa marca y como el tema de internet me da un poco de reparo todavía, prefería preguntaros y así salir de dudas.
Cuánto suelen tardar?? Es para regalarle algo a mi cuñada para reyes y tampoco sé muy bien que elegir.

Sois las mejores!!! :plas:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por _cleo_ » Mar 15 Dic 2009 13:04

http://cgi.ebay.com/New-88-Piece-Eye-Sh ... 3a4da603eb" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta por ejemplo te sale más barata, y el vendedor es fiable. Bueno, parece que tenga yo algún interés en que compres ahí, pero de verdad que no eh? jeje. Es simplemente porque hemos comentado varias veces que en coastal scents se están subiendo a la parra con los precios de los gastos de envío, te lo comentaba simplemente por eso. Pero si prefieres comprar ahí, perfecto, yo en su día compré unas brochas y muy contenta con todo.

También tienes que tener en cuenta que de la paleta de 88 colores hay dos versiones, una que tiene colores mates y con shimmer, y otra que son todos con shimmer, así que ya es cuestión de preferencias y gustos.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por Chispiña » Mar 15 Dic 2009 13:19

Estoy de acuerdo, en coastal ultimamente se estan pasando con los gastos de envío, a veces los viernes salen ofertillas y compensa.... Yo personalmente, compré paletas en coastal antes de saber que andaban por ebay, y no volvi a picar. El problema de ebay, es que suelen venir de hong kong (también las venden en inglaterra o alemania, pero más caras) y tardan mínimo dos semanas. En Coastal los pedidos suelen llegar en 7-10 días (desde que te mandan el mail de enviado), pero como ahora están a tope.... no sé yo.

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: ALGUIEN CONOCE LA FIRMA COASTAL SCENTS???

Mensaje por alocasia » Mié 16 Dic 2009 10:17

En Coastal lo que compre no quede conforme del todo
porque las brochas, dos de ellas, no eran del tamaño que
pensaba.
Yo te recomiendo este vendedor
http://shop.ebay.es/3act*beauty/m.html? ... &_osacat=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Compre una paleta de 96 y estoy contenta.
Aunque tarde un poquito lo bueno es que no
hay gastos de envio :wink:
Y ademas, ahora ha puesto mas cosas !!! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro