Muestras Kevyn Aucoin:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por carmen83 » Jue 17 Dic 2009 15:11

Los cursos tienen muy buena pinta,pero unos precios...por el que he estado más interesada es por el de automaquillaje porque creo que hacer yo un curso para profesionales como que no,aparte que me pasaría como a flopsy que me dirían en casa que qué hago trasladandome a madrid para hacer un curso de maquillaje cuando he hecho turismo :lol: . A lo que iba que los cursos de automaquillaje son de 3 horas una persona(o 2 como máximo)150€ asi que los demás valdrán una pasta pero me estan entrando unas ganas locas de hacerlo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por Mariwo » Vie 18 Dic 2009 00:02

Flopsy escribió:A mi tampoco la verdad... Ayer mis padres me echaron la bronca porque soy la eterna estudiante... :lol: Siempre me gusta andar haciendo cursos, cursillos y cursotes... :nodigona: Pero es que de verdad pienso que de cada persona y de cada metodo se aprende algo... Y si no es por otra cosa, al menos por 'reciclarme'.

Mi madre me dijo que si en enero pienso hacer un curso en EEUU de Wilton en plan serio (de fondant) que que
tiene eso que ver con el maquillaje y que ya puestos me instala local con un salon de te si ahora me va a dar por andar haciendo tartas, pero que lo mio con lo de hacer cursos es patologico!

Yo solo insisto en que el saber no ocupa lugar!!! :lol: :lol:
Mariwo escribió:
Flopsy escribió:No habia oido hablar de esta escuela, pero me acabo de meter en su web y parece que por fin tendremos en Madrid una escuela con profesionales buenos! Tengo que enterarme mejor de que va esto! :lol: :lol:

Y los cursos que tal los precios?

carmen83 escribió:Flopsy pues lo venden en la Escuela de Maquillaje LOOKS MAKE UP que está en C/Velázquez 57,6º Izq.
No se si has oido hablar de ésta escuela pero tiene muy buena pinta y todos los productos que usan al parecer son de ésta marca.

http://www.looksmakeup.com/
http://looksdelooks.blogspot.com/

Me han mandado información de los cursos pero como digo de los precios nada de nada :(
Flopsy, ya nos dirás qué tal es la escuela, porque a mí no me importaría... :nodigona:

Pues debemos tener la misma enfermedad, porque a mis 32 añazos voy a una academia de inglés, a otra de contabilidad (tengo la diplomatura de Dirección de Empresas), quería empezar un curso de inglés en el mundo laboral, otro de francés en el mundo laboral, y quiero estudiar algo relacionado con la belleza... :nodigona:

Siempre termino diciendo que el saber no ocupa lugar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 29 Ene 2010 23:36

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por bisa » Sab 13 Mar 2010 22:31

Hola mayetri!!

Me puedes decir dónde pediste las muestras de Kevin Aucoin, en su web directamente??

Gracias guapa :beso: !!

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por mayetri » Dom 14 Mar 2010 12:59

No fue en una empresa gallega, pero como tuve problemas con el ordenador perdi el nombre de esta, lo buscare mas concienzudamente y te lo pasare.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 13:06

mayetri escribió:No fue en una empresa gallega, pero como tuve problemas con el ordenador perdi el nombre de esta, lo buscare mas concienzudamente y te lo pasare.
Mayetri , preciosa , que tal todo?? No me veas como me acuerdo de ti cuando veo una Orquídea !!!!!! :D 8) , como tienes esa piel de resplandeciente???? si me toca la loteria me compro el bote azul! :lol: :beso:

Avatar de Usuario
bisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 29 Ene 2010 23:36

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por bisa » Dom 14 Mar 2010 13:45

Ok, muchas gracias!! :beso:

mayetri escribió:No fue en una empresa gallega, pero como tuve problemas con el ordenador perdi el nombre de esta, lo buscare mas concienzudamente y te lo pasare.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro