Muestras Kevyn Aucoin:

Responder
Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.
Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por mayetri » Jue 17 Dic 2009 01:58

Como dije me han enviado unas muestras de Kevin Aucoin, y solo puedo decir una cosa son impresionantes y eso que solo las he probado en la mano, y dejan una piel, mañana las probare mejor y os seguire informando creo que me he enamorado de esta marca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por Anadelik » Jue 17 Dic 2009 02:09

mayetri escribió:Como dije me han enviado unas muestras de Kevin Aucoin, y solo puedo decir una cosa son impresionantes y eso que solo las he probado en la mano, y dejan una piel, mañana las probare mejor y os seguire informando creo que me he enamorado de esta marca.
Que majo el señor con el que contactaste........y no puede adoptar a mas foreras para mandar muestritas??? :lol: :lol:

Mañana vas a ir mas que guapa....reguapa! :wink:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por carmen83 » Jue 17 Dic 2009 04:21

ya nos estas contando todos los detalles :lol: ,cómo las conseguiste,quien es el chico que te las mandó...
Yo he encontrado un sitio en España que vende KA,concretamente en madrid(no se si será el mismo que encontraste tú)me he comunicado via mail pero aún no me han mandado precios, supongo que mejor habra que llamar por teléfono o hacercarse en persona asi que a ver si alguna madrileña nos hace el favor y asi comparamos precios con el de mayetri.

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por mayetri » Jue 17 Dic 2009 08:47

Si es ese mismo de Madrid pero tiene unos precios de escandalo, vamos, a mi me da que me ha mandado muestras aunque muy poquito de cada cantidad pensando que puede hacer negocio por mi tierra, yo le he dicho qu es muy caro y a ver que me dice, de todas formas en la pagina de Kevyn Aucoin venden a España a mejores precios, yo es que tuve un problema con la tarjeta y estoy en vias de solución con ellos, espero haberos ayudado.

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por tatadevigo » Jue 17 Dic 2009 09:30

Pues ya nos contarás qué pruebas y cómo te va (Es que gastamos poco dinero y queremos ideas :lol: :lol: )

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 11:24

Hace unos meses yo llame a KA y me dijeron que estaban negociando venir a Madrid... El problema es que incluso para EEUU, KA es una marca cara. En Londres salia carisima hace mucho tiempo y ahora un pelin menos porque la libra ha bajado, pero sigue siendo muy cara. Y se han ido del todo todisimo... :(

Sin embargo los productos son bueniiiisimos! KA trabajo muchisimo tiempo en su linea de cosmeticos y viajo por todo el mundo escogiendo solo lo mejor de lo mejor de cada sitio para hacerla. De hecho cuando el murio, la eleccion de la linea estaba completa, no asi la produccion (ni de lejos). Lo unico que ha bajado un poco es la calidad de las brochas, pero el resto, todo es muy, muy bueno.

Sacar un cosmetico cuesta una barbaridad... Cuando digo un cosmetico, me refiero por ejemplo solo a un labial. Crear los diferentes tonos cuesta menos, pero crear el labial sale carisimo. Ahora que me fui metiendo en todo ese mundillo he ido viendo lo dificiles (y caros) que son los sueños a veces... :lol:

Hacer los prototipos de unas brochas me salio un ojo de la cara y la produccion de estas sale mas cara que comprarse un coche de lujo... Con eso os lo digo todo... y luego esta la historia de traer las cosas a España... El IVA, los impuestos y tasas de importacion, el transporte, etc... Eso es lo que encarece todo el producto al final. Y luego que España tiene una normativa diferente de la del resto de la UE y cualquier producto cosmetico tiene que obtener unas licencias sanitarias diferentes que salen a riñon y medio higado por cada producto....

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por carmen83 » Jue 17 Dic 2009 12:41

Flopsy pues lo venden en la Escuela de Maquillaje LOOKS MAKE UP que está en C/Velázquez 57,6º Izq.
No se si has oido hablar de ésta escuela pero tiene muy buena pinta y todos los productos que usan al parecer son de ésta marca.

http://www.looksmakeup.com/
http://looksdelooks.blogspot.com/

Me han mandado información de los cursos pero como digo de los precios nada de nada :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 13:29

No habia oido hablar de esta escuela, pero me acabo de meter en su web y parece que por fin tendremos en Madrid una escuela con profesionales buenos! Tengo que enterarme mejor de que va esto! :lol: :lol:

Y los cursos que tal los precios?

carmen83 escribió:Flopsy pues lo venden en la Escuela de Maquillaje LOOKS MAKE UP que está en C/Velázquez 57,6º Izq.
No se si has oido hablar de ésta escuela pero tiene muy buena pinta y todos los productos que usan al parecer son de ésta marca.

http://www.looksmakeup.com/
http://looksdelooks.blogspot.com/

Me han mandado información de los cursos pero como digo de los precios nada de nada :(

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por Mariwo » Jue 17 Dic 2009 13:34

Flopsy escribió:No habia oido hablar de esta escuela, pero me acabo de meter en su web y parece que por fin tendremos en Madrid una escuela con profesionales buenos! Tengo que enterarme mejor de que va esto! :lol: :lol:

Y los cursos que tal los precios?

carmen83 escribió:Flopsy pues lo venden en la Escuela de Maquillaje LOOKS MAKE UP que está en C/Velázquez 57,6º Izq.
No se si has oido hablar de ésta escuela pero tiene muy buena pinta y todos los productos que usan al parecer son de ésta marca.

http://www.looksmakeup.com/
http://looksdelooks.blogspot.com/

Me han mandado información de los cursos pero como digo de los precios nada de nada :(
Flopsy, ya nos dirás qué tal es la escuela, porque a mí no me importaría... :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Muestras Kevyn Aucoin

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Dic 2009 13:42

A mi tampoco la verdad... Ayer mis padres me echaron la bronca porque soy la eterna estudiante... :lol: Siempre me gusta andar haciendo cursos, cursillos y cursotes... :nodigona: Pero es que de verdad pienso que de cada persona y de cada metodo se aprende algo... Y si no es por otra cosa, al menos por 'reciclarme'.

Mi madre me dijo que si en enero pienso hacer un curso en EEUU de Wilton en plan serio (de fondant) que que
tiene eso que ver con el maquillaje y que ya puestos me instala local con un salon de te si ahora me va a dar por andar haciendo tartas, pero que lo mio con lo de hacer cursos es patologico!

Yo solo insisto en que el saber no ocupa lugar!!! :lol: :lol:
Mariwo escribió:
Flopsy escribió:No habia oido hablar de esta escuela, pero me acabo de meter en su web y parece que por fin tendremos en Madrid una escuela con profesionales buenos! Tengo que enterarme mejor de que va esto! :lol: :lol:

Y los cursos que tal los precios?

carmen83 escribió:Flopsy pues lo venden en la Escuela de Maquillaje LOOKS MAKE UP que está en C/Velázquez 57,6º Izq.
No se si has oido hablar de ésta escuela pero tiene muy buena pinta y todos los productos que usan al parecer son de ésta marca.

http://www.looksmakeup.com/
http://looksdelooks.blogspot.com/

Me han mandado información de los cursos pero como digo de los precios nada de nada :(
Flopsy, ya nos dirás qué tal es la escuela, porque a mí no me importaría... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro