video: MANCHAS EN LA CARA:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...
Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Susagraná » Dom 20 Dic 2009 00:05

Mariwo escribió:Es que es mi vicio ésto de comprar productos de belleza.

Me compro los productos que me pueden funcionar, leo tooooooodos los artículos que salen en la prensa, me compro libros... Soy una friki de los productos de belleza!!!!!!!

Es que como el de GUINOT me ha funcionado tan bien, que no quiero probar nada más... No les hago publicidad por hacer, yo sólo recomiendo cosas que me han funcionado, y me gusta decir todo lo que he probado para que comprobeis que no hablo por hablar, y me gusta decir lo que funciona y lo que no... :coqueta:

De todas formas me doy una crema hidratante con vitamina C... :nodigona:


Mil gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Hola, soy "vecina" de los foros de thermomix y cocinas programables y me ha llamado la atención este post porque yo "sufro" las horribles manchas en la cara y manos de las que hablas. He probado muchas cremas despigmentantes e incluso mi esteticista me recomendó un tratamiento con ácido glicólico que me "peló" toda la cara pero que no quitó ni una sola mancha.
Bueno, a lo que voy que me enrollo, me gustaría saber dónde puedo compra ese sérum GUINOT porque me interesaría probar a ver qué resultado me da :)

Gracias de antemano, y perdón por la intromisión :porfavor: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 00:29

SusaGraná, nena, es que las manchas son muy, muy puñeteras, y hay de muchas clases ( hormonales, causadas por el sol, cloasmas o paño de embarazada....) y no todas se llegan a quitar, depende de su "profundidad".

Una cuñada mía, tambien de Granada ( yo doy por hecho que eres de Graná, anda que no tengo yo imaginación, jeje) , se estuvo dando con láser unas manchas que tiene hace muchos años, y la chica que se lo hizo, es amiga suya, como vió que aquello no tenia remedio fue sincera con ella y la comentó que de momento, sus manchas no se podían quitar con ningún laser de los que hay ahora en el mercado (igual con todos los avances sale uno que es mas potente o mas para ese problema) , así que muchisima protección, tratamientos en casa para mantenerlas a raya y mucha paciencia hija,.
Maquillajes cubrientes por si te quieres ver uniformidad en al piel, o sino pues nada, a cara descubierta pero siempre con protección total solar. :wink:


AH! de intromisión nada, eh? que aquí nos interesan todas las opiniones. :up:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Susagraná » Dom 20 Dic 2009 00:48

Anadelik escribió:SusaGraná, nena, es que las manchas son muy, muy puñeteras, y hay de muchas clases ( hormonales, causadas por el sol, cloasmas o paño de embarazada....) y no todas se llegan a quitar, depende de su "profundidad".

Una cuñada mía, tambien de Granada ( yo doy por hecho que eres de Graná, anda que no tengo yo imaginación, jeje) , se estuvo dando con láser unas manchas que tiene hace muchos años, y la chica que se lo hizo, es amiga suya, como vió que aquello no tenia remedio fue sincera con ella y la comentó que de momento, sus manchas no se podían quitar con ningún laser de los que hay ahora en el mercado (igual con todos los avances sale uno que es mas potente o mas para ese problema) , así que muchisima protección, tratamientos en casa para mantenerlas a raya y mucha paciencia hija,.
Maquillajes cubrientes por si te quieres ver uniformidad en al piel, o sino pues nada, a cara descubierta pero siempre con protección total solar. :wink:


AH! de intromisión nada, eh? que aquí nos interesan todas las opiniones. :up:

Gracias por responder, mis manchas no creo que se deban a problemas hormonales o por embarazo, mas bien van a ser por que me hago mayoooor :lol: (44 añazos!) de jovencita hice mucha burradas porque nunca me he puesto protección solar y cada vez que iba a la playa (yo vivo en la costa de Granada -acertaste!- :lol: ) venía roja como un tomate y al paso de los días se me pelaba toda la piel. Y eso lo estoy pagando ahora, porque la piel tiene "memoria"

Ya no se me ocurre subir ni a tender la ropa a la azotea sin ponerme protección e incluso cuando llueve o está nublado :D

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Dom 20 Dic 2009 01:40

Nebet escribió:Mariwo muchas gracias por compartir la información :) , tomo nota de estos productos, parecen muy interesantes... te quería preguntar que es más efectivo el serum de Guinot o la mascarilla, es que la diferencia de precio que he visto en lookfantastic es importante.

Gracias :)
Si he de ser sincera diría que te compres el serum. La mascarilla va muy bien, pero no hace falta tanto. Te lo recomiendo 100%!!!!! De hecho del serum repetiré todas las veces que haga falta!!!! :coqueta:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Dom 20 Dic 2009 01:51

Anadelik escribió:
Mariwo escribió:
Anadelik escribió:Ummm, interesante esa información de GUINOT, marca de las "desconocidas" como PAYOT , ULTIMA II, STENDHAL por ejemplo, buenas marcas, sin publicidad , funcionando por el "boca a boca", no te digo que no me compre la mascarilla, para probar.
Gracias Mariwo :up: No se puede decir que no haces las comparativas minuciosas y gastándote los nineros, eh? :sinunduro: , porque las de SKINCEUTICALS son de aúpa $$$

Has probado la vitamina C de FLAVO C? ayuda con la luminosidad y aclara algo el cutis, a precio algo mas decente. :nodigona:
AHora que caigo, la de Flavo C no va en una caja verde o naranja? Creo que la miré antes de comprarme la de Skinceuticals. Peeeero creo que tenía menos vitamina C que la de Skinceuticals, si no mal recuerdo... (ya he dicho que soy muy friki con todo lo de belleza, no?)
:lol: De friki a friki :lol: ( yo mas porque soy mas mayorrrrrr, jejeejej) te comento que esta de Flavo C la usé hace muchos años y no me gustó me picaba mucho la cara, pero la compré de nuevo hace poco y esta vez si me gustó mas , creo que le quitaron algún componente mas agresivo o que a mi piel la fue mejor ahora. HAY 2 versiones una suave al 8 % de vit C. con cajita verde y la otra forte al 15 % viene en cajita naranja .

Tiene muy buenas criticas en muchos foros, es pequeñita ( 15 ml.) por internet sale bien de precio ( entre 20-25 €) pero dura mucho porque es bastante acuosa.
Solo te lo comentaba porque gastarte 100 eurazos en al Skin Ceuticals ( no recuerdo cuanta proporcion de vitamina C lleva :duda: ) me duele, aunque sea buena, no te dió los resultados esperados, y eso duele :sinunduro: .

ImagenImagen

Edito para decir que esta de GUINOT se la comentaré a varias amigas , han probado de todo y pocos resultados han visto. El tema de las manchas es muy puñetero, costoso, y largo :nodigona:

La mascarilla creo que sale bien de precio no? He visto que tambien tiene crema a parte del serum, pinta bien :up:

No andaba yo muy desencaminada con lo de las cajitas!!! :lol: :lol: :lol: Es que miro y remiro tooooooodos los productos... :nodigona:

Pues ahora no sé qué proporción lleva de vitamina C, pero creo que es un pelín mayor, pero sólo un pelín..., pero no tuve los resultados que esperaba. :duda:

Sí, la verdad es que escuece gastar el dinero y que no obtengas buenos resultados, pero hay que verlo por el lado positivo: si no hubiera gastado el dinero en productos que no sirven no podría haber hecho el vídeo dando mi valoración!!!!! :enfermo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mí lo verdaderamente efectivo es el serum. La mascarilla ayuda, pero no es igual que el serum. El serum es :up: .

Lo que también hago después del verano es ir al centro de estética y que me de una sesión de antimanchas de GUINOT. Creo que me cuesta 45€ la sesión de hora y media, pero sales nueva!!!! Podría prescindir de la sesión, pero el serum no me lo quito ni con agua caliente!!!!!!!!!! :fiesta:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por VALARIA » Dom 20 Dic 2009 13:04

Aporto mi granito de arena, Mariwo, hace muxos años, antes de tener a mis hijos, me salió una horrible manxa en la frente, era del sol, soy de piel morena y no tengo problemas, "no me kemo" pero mi piel me dió ese susto y no sabía k hacer :duda:
Una amiga k tiene una perfumería me inició en esto de la belleza y me dió productos sisheido, pero para la noxe, me recomendó Turnarround de Clinique, ya se k no tiene buenas críticas, pero fue la k consiguió k desapareciera, de eso hace muxo tiempo, mis hijos ya son adolescentes y te digo k fue antes de tenerlos :wink: , no se si existe aún, no lo he mirado, pero si está, a mí me iba bien, aunk creo recordar k a alguna gente le resultaba fuerte, había una más débil, pero yo usaba la normal y me kitó mi manxa, ya os digo, si teneis la oportunidad de probarla, pork ya te digo k era kizás fuerte, no apta para todo tipo de pieles, picaba un poco al ponerla, pero a mí no me molestaba :up:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Dom 20 Dic 2009 15:32

Susagraná escribió:
Anadelik escribió:SusaGraná, nena, es que las manchas son muy, muy puñeteras, y hay de muchas clases ( hormonales, causadas por el sol, cloasmas o paño de embarazada....) y no todas se llegan a quitar, depende de su "profundidad".

Una cuñada mía, tambien de Granada ( yo doy por hecho que eres de Graná, anda que no tengo yo imaginación, jeje) , se estuvo dando con láser unas manchas que tiene hace muchos años, y la chica que se lo hizo, es amiga suya, como vió que aquello no tenia remedio fue sincera con ella y la comentó que de momento, sus manchas no se podían quitar con ningún laser de los que hay ahora en el mercado (igual con todos los avances sale uno que es mas potente o mas para ese problema) , así que muchisima protección, tratamientos en casa para mantenerlas a raya y mucha paciencia hija,.
Maquillajes cubrientes por si te quieres ver uniformidad en al piel, o sino pues nada, a cara descubierta pero siempre con protección total solar. :wink:


AH! de intromisión nada, eh? que aquí nos interesan todas las opiniones. :up:

Gracias por responder, mis manchas no creo que se deban a problemas hormonales o por embarazo, mas bien van a ser por que me hago mayoooor :lol: (44 añazos!) de jovencita hice mucha burradas porque nunca me he puesto protección solar y cada vez que iba a la playa (yo vivo en la costa de Granada -acertaste!- :lol: ) venía roja como un tomate y al paso de los días se me pelaba toda la piel. Y eso lo estoy pagando ahora, porque la piel tiene "memoria"

Ya no se me ocurre subir ni a tender la ropa a la azotea sin ponerme protección e incluso cuando llueve o está nublado :D

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:
De intromisión nada, que estamos todas para ayudarnos!!!!


Además yo empecé en éste foro por la thermomix, luego la cheffo, y mira tú ahora por dónde estoy... :coqueta:

La marca GUINOT la tendrás en centros de estética, pero no sabría decirte dónde exactamente en tu ciudad... He encontrado varias páginas de internet donde venden éstos prodcutos:

http://www.lookfantastic.com/beauty/gui ... serum.html

http://www.bizrate.co.uk/skincareproduc ... serum.html

http://www.jerseybeauty.co.uk/guinot/64 ... cheur.html

Espero haberte sido de ayuda... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Dom 20 Dic 2009 15:38

VALARIA escribió:Aporto mi granito de arena, Mariwo, hace muxos años, antes de tener a mis hijos, me salió una horrible manxa en la frente, era del sol, soy de piel morena y no tengo problemas, "no me kemo" pero mi piel me dió ese susto y no sabía k hacer :duda:
Una amiga k tiene una perfumería me inició en esto de la belleza y me dió productos sisheido, pero para la noxe, me recomendó Turnarround de Clinique, ya se k no tiene buenas críticas, pero fue la k consiguió k desapareciera, de eso hace muxo tiempo, mis hijos ya son adolescentes y te digo k fue antes de tenerlos :wink: , no se si existe aún, no lo he mirado, pero si está, a mí me iba bien, aunk creo recordar k a alguna gente le resultaba fuerte, había una más débil, pero yo usaba la normal y me kitó mi manxa, ya os digo, si teneis la oportunidad de probarla, pork ya te digo k era kizás fuerte, no apta para todo tipo de pieles, picaba un poco al ponerla, pero a mí no me molestaba :up:
Yo estuve probando el sérum Even Better de Clinique, que salió al mercado hace un par de años y que es específico para las manchas, y ni por esas... Lo que pasa que no lo comenté en el vídeo porque no tenía el bote ya (lo tiré cuando lo gasté...), y no me daba tiempo contar todo lo que había probado en los 10 minutos de video...
De todas formas el que tú dices no lo he probado, pero me informaré... :meapunto:

Un besín!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Hilary » Dom 20 Dic 2009 18:22

He estado mirando el serum en las páginas que dices y sale caro, en una perfumería en España por cuanto podría salir?, lo quiero, pero ahora estoy metida en muchos gastos :sinunduro:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Nebet » Dom 20 Dic 2009 20:39

Gracias Mariwo, entonces habrá que probar el serum :up:

Apropósito me apunto una de las web que has puesto, la de feelunique, el serum sale mejor de precio, además los gastos de envío son gratis.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro