Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 17:32

Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.

Tambien creo que le dire a mi padre que le regale el serum que ha salido de la misma gama, y asi que pruebe todo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 17:41

kaddeshh escribió:Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.

Tambien creo que le dire a mi padre que le regale el serum que ha salido de la misma gama, y asi que pruebe todo :)
Pues bien hecho cariño, a veces las mamis no se autoregalan estas cosillas y ellas son quien mas lo valen y se lo merecen, quierela mucho y cuidala la haras muy feliz y aunque no te lo diga lo notaras en su mirada y su sonrisa, las mamis son asi :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 17:47

kaddeshh escribió:Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.

Tambien creo que le dire a mi padre que le regale el serum que ha salido de la misma gama, y asi que pruebe todo :)
UY! Esa no la conozcooooooooo, voy a investigar, que SENSILIS me mola mazo! :up: , pues si es buena y completa no es tan cara, no? voy a ver por los mundos de internet. :)

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 18:56

koraima1 escribió:
kaddeshh escribió:Pues yo creo que le regalare para Reyes a mi mami la nueva cremita que ha sacado Sensilis, la "Eternalist". Espero que le haga de todo, porque no es nada barata para ser una crema de farmacia, 48€, pero a ella le gusta mucho esta marca y se que le gustara probarla.

Tambien creo que le dire a mi padre que le regale el serum que ha salido de la misma gama, y asi que pruebe todo :)
Pues bien hecho cariño, a veces las mamis no se autoregalan estas cosillas y ellas son quien mas lo valen y se lo merecen, quierela mucho y cuidala la haras muy feliz y aunque no te lo diga lo notaras en su mirada y su sonrisa, las mamis son asi :)
La mia se lo merece todo :D

De hecho, si mi padre ya tiene algo en mente y no le regala el serum creo que se lo comprare yo tambien, que acabo de cobrar la extra :)

Lo que mas miedo me da es la bronca que me echara si le compro las 2 cosas, porque ya se olia algo y me dijo que "ni loca" me gastara tanto dinero en esa crema, asi que :lol: :lol: Ya se le pasara :burla:

Anita, investiga, investiga, que tu para eso vales mucho y dame tu opinion 8) Yo he chafardeado por internet y he consultado con la farmaceutica de confianza de mi madre, la que le aconseja sobre cremitas, y me dijo que era muy buena. Estaba tan segura de que le gustaria que me dijo que si no le iba bien que se la llevara porque ella tiene mucha confianza con la distribuidora de Sensilis y le hace la deviolucion sin problemas.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 19:03

kaddeshh escribió:
Anita, investiga, investiga, que tu para eso vales mucho y dame tu opinion 8) Yo he chafardeado por internet y he consultado con la farmaceutica de confianza de mi madre, la que le aconseja sobre cremitas, y me dijo que era muy buena. Estaba tan segura de que le gustaria que me dijo que si no le iba bien que se la llevara porque ella tiene mucha confianza con la distribuidora de Sensilis y le hace la deviolucion sin problemas.

UUUMMMM pinta fenomena la cremilla, a mi las que tiene calcio me van fenomeno, porque si me reafirman......

Eternalist de Sensilis. Crema nutritiva redensificante que regula el flujo del calcio redesificando la piel en profundidad. Combate las arrugas y logra que la piel recupere su tono, firmeza y vitalidad.Imagen

UMMMMM el serum con gotero como me gusta!Imagen


UUMmm y tambien tienen contorno de ojos.....es una linea completita.
Imagen


Por lo del calcio y lo densa que parece es para pieles maduritas, eh? abstenerse las pipiolas! :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por VALARIA » Mié 23 Dic 2009 21:30

Pues yo estoy super contenta con la k estoy usando ahora, lleva resveratrol y me la regaló un amigo k tiene farmacia para k la probara, y me gusta, es del tipo Caudalie y con un precio muxo menos elevado, vamos, k hoy me ha dixo k vale 10€, así es k, seguro k repito con ella, k ya nos vale usar las caras :wink: , tamién tiene sensilis, le preguntaré por esa k decís a ver k tal :duda:

Mirad, es esta
http://farmaciarubio.es/product.php?id_product=322" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por ayalga17 » Jue 24 Dic 2009 12:29

Hola guapetonas, muchas gracias a todas por contestar. Creo que si seria interesante tener un post para las que ya se nos va notando los años, lo que pasa es que yo aun no llego a los 40 ¡!!!!!!!! Pero ya le estoy viendo las orejas al lobo, y me temo que no lo voy a llevar nada bien. Por lo que cuentan en el foro de telva entre los 38 y los 48 se nota un deterioro fisico importante y no solo del aspecto ay.
Quiza deberia quejarme menos de mi pinta y alegrarme mas de no tener ningún problema de salud.
Anadelik yo conozco los foros de telva y de masquechicos y me los estoy leyendo como una buena chica, pero es que son bastante largos y queria autoregalarme algun poti bueno para ya mismo, en plan papa noel.
De todos modos alguna gente de estos foros es superprofesional y se ponen montones de cositas al dia, no se si yo tendre tanta paciencia. Lo de añadir quiza un serum de antioxidantes o vitamina c debajo de las cremas de noche y de dia me parecee buena idea, pero tampoco puedo estar todo el dia en el cuarto de baño empotingandome, no quiero ser de “alto mantenimiento”.
Para serum de vit c el de flavo c al 8% tiene buena pinta, también me parece interesante el nuevo de vichy que comentaba mas arriba, es vit c al 10% y tb lleva flavonoides. Y de precio ok, unos 30 eurillos.
La renutriv se la regale a mi madre hace un par de años justo por estas fechas y naturalmente las muestras me las quede y las probe yo y no me gusto mucho, ultradensa. Quiza ahora ya no me parezca tan espesa pero tampoco me parecieron los resultados acordes con el precio.
Lo que si he usado un par de veces es el serum y esta bien, pero prefiero uo que que tienen de clinique cuyo nombre no recuerdo pero que estaba muy bien y de precio era un poco mas barato.
De sensilis no he probado nada, ¿a vosotras os gusta? No sabia que el calcio realmente funcionaba, solo conocia con calcio la de loreal que anuncia jane fonda.
La que comenta valaria de farmacia realmente es superbarata, solo 10 euros. Si funciona ya seria la caña. Sin embargo caudalie no me parece una marca tan cara. De hecho tiene una crema con muy buena pinta, otra mas para investigar, que se llama tisana de noche y son 34 euros, lo que me parece razonable frente a los 87 que cuesta la de lancome que tantas ganas el tengo. Lo que mas me gusta es que parece que tiene todos los ingredientes importantes: antioxidantes, ceramidas, acido hialuronico y agentes hidratantes y calmantes..
Aquí esta el link:
http://www.caudalie.com/es/visage/raffe ... noche.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ala, os dejo que tengo que ayudar algo con la cena, menos mal que voy de invitada y solo tengo que ayudar, y ya os he metido un buen rollo por hoy. :)

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por ayalga17 » Dom 27 Dic 2009 13:14

Hola chicas, siguiendo con lo que comentabais de la ultima crema de sensilis he estado investigando un poco mas y lleva calcio que por lo visto empieza a considerarse un activo antidad importantisimo para las pieles maduras; ademas de la nueva crema de sensilis y la ya conocida procalcium de loreal ahora diadermine saca otra crema con calcio tambien. Lo que pasa es que es un activo mas para pieles maduras que ya han pasado la menopausia y vamos lo veo excesivo.
Por otro lado de la nueva linea de sensilis el producto que mas me llamaba la atencion era el serum pero no ese no lleva calcio, solo es nutritivo. Asi que creo que de momento voy a probar con el serum de vitamina c de vichy.
Por cierto que he leido en el foro de elva que hay gente que se hace su propio serum de vit c y mas cositas encasa :o eso si que es profesinalidad.

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por Isabelmismo » Lun 28 Dic 2009 00:12

Te voy a decir lo que a mi me va genial :
Solucion Xheken 6 €
Ampolla MartinDerm de proteoglicanos ( da para 3 veces ) 30 € 30 amplollas
Crema Xhekpon 6 €

En ese orden, por la mañana y noche , se me recupera la piel y no te imaginas de que manera
Y yo he usado cremas , super caras , de Dior , Lancaster , Helena R, , de farmacia eucerin , vichi , roc , como la linea xheken , nada

Avatar de Usuario
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Re: Busco algun poti que aporte volumen o densidad a la cara....

Mensaje por karmin » Lun 28 Dic 2009 14:21

Isabelmismo escribió:Te voy a decir lo que a mi me va genial :
Solucion Xheken 6 €
Ampolla MartinDerm de proteoglicanos ( da para 3 veces ) 30 € 30 amplollas
Crema Xhekpon 6 €

En ese orden, por la mañana y noche , se me recupera la piel y no te imaginas de que manera
Y yo he usado cremas , super caras , de Dior , Lancaster , Helena R, , de farmacia eucerin , vichi , roc , como la linea xheken , nada
Yo tambien uso,las ampollas martiderm y la crema xhekpon,me gustan mucho!
Me gusta probar otras cosas,pero siempre tengo la xhekpon,mi madre tambien la usa y dice que es de lo que mejor le va,claro que tiene 80 años y una piel envidiable!!!
El xheken,no me disgusto,pero no note nada especial... :duda:
El glicolico tambien me gusta mucho,y el flavo-c no esta mal pero,tampoco me convence...
El aceite de argan de Eden,es fantastico(a pesar del olor de almendras retostadas..)me lo doy por las noches y a la mañana tengo la piel muyyyy bien.
Muxus :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro