¿Utilizáis productos de la marca UNT?:

Responder
Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20
Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Naturalissima » Sab 01 May 2010 11:33

beamorit escribió:
Naturalissima escribió:Las que habeis hecho pedido a la web de UNT ¿recordais si lo habeis recibido por correos? Me refiero por supueso al envio gratuito. Es que me interesa recibirlo por correos
Si Naturalissima, el envio gratis se recibe por Correos. La ultima vez me llego en menos de 2 semanas.
beamorit muchas gracias por contestar. Ya he hecho pedido de la AQUA ABSOLUTE, de momento sólo eso porque es la primera vez que pido en este sitio. La probaré, si me gusta ya me pediré mas cosas. Y como el envio es gratuito prefiero pedirme las cosas una a una, así si hay problemas de aduanas nunca me pillaran con mucha cantidad.

Ya os contaré que tal me va. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por carxabela » Dom 02 May 2010 17:46

el agua asolute q tiene q diferente con el agua fortis?para distintos tipos de piel,quizàs?

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Naturalissima » Dom 02 May 2010 22:16

el aqua fortis es un serum, el aqua absolute es crema.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por carxabela » Dom 02 May 2010 23:32

:wink:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Naturalissima » Sab 08 May 2010 18:52

Hoy he recibido el AQUA ABSOLUTE, ha llegado desde China, como gift, valor 0€, por Correos y certificado (esto no lo esperaba) dentro de una bolsa de burbujas gordisima, osea que ha llegado perfecto.
La primera impresion de la crema: muy liquida, podia venir en tubo en lugar de bote de lo liquida que es, por eso se extiende muy bieN. Sólo he probado una zona de la mejilla por si me da alergia, de momento sin problemas. Deja la piel suave, nada grasa, pero creo que hidrata poco para mi piel seca. Veremos que tal con el uso diario y sino me pediré el serum hidrantante AQUA FORTIS para usar combinado.

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por beamorit » Lun 17 May 2010 10:47

Hola Naturalissima! A que llega bien adornado el envio no? Pero eso si los productos llegan perfectos. :up:

Tal vez con el AQUA FORTIS tengas un resultado más hidratante, pero que tal te va con tu piel en el verano? Igual de seca?

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Naturalissima » Lun 17 May 2010 22:39

Mi piel sigue sequesima guapa, la verdad es que en verano no mejora gran cosa. El AQUA ABSOLUTE me ha decepcionado bastante, no me hidrata nada de nada, me lo he estado aplicando debajo de mi hidratante habitual por si notaba algun tipo de mejoria (al margen de la hidratacion) pero nada de nada. ¿Alguien que haya usado el AQUA FORTIS y lo recomiende por hidratar mucho? Sino yo creo que mis pruebas con UNT se van a acabar aqui.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro