¿Utilizáis productos de la marca UNT?:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por VALARIA » Dom 07 Feb 2010 01:05

Algo tengo, pero claro, tienes k aplicarlo a tu tipo de piel, en la web viene un test para saber el tipo y los productos más adecuados, la verdad es k por el precio, tienen buen resultado :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Touchy » Dom 07 Feb 2010 01:12

Ya me extrañaba, so mala que tienes de todo :grrr: :lol: es bromilla :beso: y ahora me vais hacer tambien mirar en esta pagina :nodigona:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por beamorit » Lun 08 Feb 2010 07:22

evaspain escribió:hola soy nueva en el foro, me gustaria saber que tal os van los productos de la marca ünt, a torli , beamorit, anadelik y si hay alguien mas que los haya probado, yo he pedido pero aún no me han llegado.
Pedi pore refiner, aqua fortis y los contornos de ojos eclat y eye therapy.
estoy harta de probar cremas caras sin especial resultado, a ver que tal con éstas estoy deseando que me lleguen.
Hola eva, pues de los que has comprado, el aqua fortis se me volvio un "basico" , me lo doy todos los dias y me encanta, es super hidratante pero sin grasa, se absorbe en segundos. El eclat me ha ido muy bien para las ojeras,y tambien varias chicas han escrito buenos comentarios, entre ellas Brownie en su blog http://brownielooks.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya nos contaras que tal te va, :)

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por torli » Lun 08 Feb 2010 09:35

Bueno pues llevo dos semanas utilizando los productos de UNT, así que pienso que todavía es pronto para ver resultados, pero de momento estoy muy contenta con lo que compré, ninguno me ha producido reacción, desde luego mi piel no está peor, y los productos son de una textura muy agradable.

Yo compré AQUA FORTIS, una mascarilla hidratante (HYDRA ENERGY MASK) y ELIXIRIN C60. Ayer me puse la mascarilla, un cuarto de hora, el próximo día la tendré 20 minutos, tenía miedo de que me "quemara" la cara, pero que va, me gustó :up:

ELIXIRIN parece agua, me lo pongo mañana y noche antes del AQUA FORTIS. Se absorben muy bien y no queda la piel con grasa.

Creo que repetiré, yo creo que mi piel ha mejorado :guapa:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por beamorit » Vie 09 Abr 2010 05:36

torli escribió:Bueno pues llevo dos semanas utilizando los productos de UNT, así que pienso que todavía es pronto para ver resultados, pero de momento estoy muy contenta con lo que compré, ninguno me ha producido reacción, desde luego mi piel no está peor, y los productos son de una textura muy agradable.

Yo compré AQUA FORTIS, una mascarilla hidratante (HYDRA ENERGY MASK) y ELIXIRIN C60. Ayer me puse la mascarilla, un cuarto de hora, el próximo día la tendré 20 minutos, tenía miedo de que me "quemara" la cara, pero que va, me gustó :up:

ELIXIRIN parece agua, me lo pongo mañana y noche antes del AQUA FORTIS. Se absorben muy bien y no queda la piel con grasa.

Creo que repetiré, yo creo que mi piel ha mejorado :guapa:

:beso: :beso:
Torli, ya han pasado unos meses y se me esta acabando la botella de AQUA FORTIS, quiero que me digas qeu tal te ha ido con el ELIXIRIN porque me gustaria comprar ambos productos a la vez a la proxima...

Un beso!

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por carxabela » Vie 09 Abr 2010 08:58

Me empieza a entrar el gusanillo con esta marca..alguna ha probado el contorno de ojos q anuncian tanto el q te quita 10 años de encima no recuerdo bien como se llama"age eraser"o algo asi?q borra ojeras,bolsas,patas de gallo....parece el no va mas¡¡¡¡os suena de verlo por aqui de publicidad?

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por torli » Vie 09 Abr 2010 11:57

beamorit escribió:
torli escribió:Bueno pues llevo dos semanas utilizando los productos de UNT, así que pienso que todavía es pronto para ver resultados, pero de momento estoy muy contenta con lo que compré, ninguno me ha producido reacción, desde luego mi piel no está peor, y los productos son de una textura muy agradable.

Yo compré AQUA FORTIS, una mascarilla hidratante (HYDRA ENERGY MASK) y ELIXIRIN C60. Ayer me puse la mascarilla, un cuarto de hora, el próximo día la tendré 20 minutos, tenía miedo de que me "quemara" la cara, pero que va, me gustó :up:

ELIXIRIN parece agua, me lo pongo mañana y noche antes del AQUA FORTIS. Se absorben muy bien y no queda la piel con grasa.

Creo que repetiré, yo creo que mi piel ha mejorado :guapa:

:beso: :beso:
Torli, ya han pasado unos meses y se me esta acabando la botella de AQUA FORTIS, quiero que me digas que tal te ha ido con el ELIXIRIN porque me gustaria comprar ambos productos a la vez a la proxima...

Un beso!
Pues no se que decirte porque yo uso los dos, primero me pongo el ELIXIRIN y luego el AQUA FORTIS por la noche y por la mañana el AQUA FORTIS. Mal no me va, pero vamos, milagros tampoco hace. Creo que no tengo tantas rojeces, eso si.

Por el precio que tienen puedes probar a ver que tal :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Naturalissima » Dom 25 Abr 2010 17:04

Las que habeis hecho pedido a la web de UNT ¿recordais si lo habeis recibido por correos? Me refiero por supueso al envio gratuito. Es que me interesa recibirlo por correos

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por beamorit » Vie 30 Abr 2010 06:31

Naturalissima escribió:Las que habeis hecho pedido a la web de UNT ¿recordais si lo habeis recibido por correos? Me refiero por supueso al envio gratuito. Es que me interesa recibirlo por correos
Si Naturalissima, el envio gratis se recibe por Correos. La ultima vez me llego en menos de 2 semanas.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por VALARIA » Vie 30 Abr 2010 22:59

Ya he caido otra vez, yo k creía k estaba curada de espanto :lol: :nodigona:
Han caido:
PEPTIDE REPAIR HAND TREATMENT - HAWAII
EX WHITE RENEW
ELIXIRIN C60
y me regalan:UV ULTRA SPF50/PA+++
Os contaré cuando me lleguen, y los pruebe :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro