video: mofeta ebay + pigmentos MAC:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: video: mofeta ebay + pigmentos MAC

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 15:44

Mariwo escribió:
Yo es que de Sigma sólo tengo la 109..., entonces tampoco puedo comparar...

Yo tenía bastantes brochas, entonces comprarme el set completo lo veía un poco absurdo...

Además, las de las ojeras me gustan mucho las de MAKE UP FOREVER o las de BARE MINERALS. A ver si hago un día un tutorial de lo que tengo, lo malo es que cada una es de su padre y de su madre... :nodigona:

Peeeero, las mofetas de abestlife son buenas, bonitas y baratas!!!!!!! :beso:
Muy bien, entonces la "ABESTLIFE" a favoritos! :up:

Venga, prontito un tuto de borchitas, que te he visto tropecientas en el organizador que te has hecho, :up: ademas cada día estas mas suelta con la cámara, se nota que disfrutas :up: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:57

Re: video: mofeta ebay + pigmentos MAC

Mensaje por CarmenL » Mar 29 Dic 2009 16:33

Mil Gracias!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: mofeta ebay + pigmentos MAC

Mensaje por Mariwo » Mar 29 Dic 2009 16:40

Anadelik escribió:
Mariwo escribió:
Yo es que de Sigma sólo tengo la 109..., entonces tampoco puedo comparar...

Yo tenía bastantes brochas, entonces comprarme el set completo lo veía un poco absurdo...

Además, las de las ojeras me gustan mucho las de MAKE UP FOREVER o las de BARE MINERALS. A ver si hago un día un tutorial de lo que tengo, lo malo es que cada una es de su padre y de su madre... :nodigona:

Peeeero, las mofetas de abestlife son buenas, bonitas y baratas!!!!!!! :beso:
Muy bien, entonces la "ABESTLIFE" a favoritos! :up:

Venga, prontito un tuto de borchitas, que te he visto tropecientas en el organizador que te has hecho, :up: ademas cada día estas mas suelta con la cámara, se nota que disfrutas :up: :coqueta:
Uy si disfruto!!!! Me vuelvo locaaaaaaaa... :lol: :lol: :lol:

Además es que me considero una friki del mundo de la cosmética y maquillaje, y no tengo ninguna amiga que le apasione como a mí, y claro, cuando me pongo con la cámara, que es como si os tuviera al otro lado, pues os quiero decir tantas cosas que muchas veces me dejo mil cosas en el tintero...

Ok, haré un tuto de mis brochas, pero que sepais que no todas son de la misma marca, vale?

Ainsssssss... qué ilu!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy más feliz que una perdiz!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro